|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Font changer y unas cuantas fuentes, pero las letras me salen entrecortadas como podéis ver, ¿Cómo se arregla eso?
En las demás pantallas me va bien salvo en la lista de contactos que salen los números de teléfono también cortados. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Font changer y unas cuantas fuentes, pero las letras me salen entrecortadas como podéis ver, ¿Cómo se arregla eso?
En las demás pantallas me va bien salvo en la lista de contactos que salen los números de teléfono también cortados. saludos y gracias de antemano. ![]() Con la versión de pago puedes cambiar el tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad, acabo de llenar el wuala de iconos!!!
Que los disfruteis! si puedo luego subo los que he creado yo Os dejo una previa de ellos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 28/01/11 a las 02:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bugs por doquier... supongo que ahora entendereis el porque del retraso tan grande de 2.3 en Nexus One, nos estan usando de conejillos de indias... ![]() En cuanto a software para personalización de los launchers no van del todo finos... supongo que no estan desarrollado pensando en 2.3... porque el único que va realmente fluido es el launcher original, he usado adw y me iba como el culo, tirones por todos los lados... luego el launcher pro parecia que iba mejor pero tampoco, falta mucha precisión, ahora he vuelto al adw que parece que esta última versión funciona algo mejor (y además permite docks personalizados, por fin!!) y si se queda pillado reinicio el adw y vuelve a ir bien... pero esperando uno que este hecho y pensado para 2.3 Roms, en un mes y poco tenemos overclocking, cyanogen, modaco, y algunas más, echo de menos la miui, pero no la oxygen algo bueno ha de tener... No me arrepiento del cambio... la semana que viene tenemos nueva ota... ![]() Para cualquiera que permita iconos personalizados, aunque yo uso básicamente launcher pro y adw launcher Saludos
Última edición por raulgm Día 28/01/11 a las 15:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto sobretodo en pantalla, más grande y superamoled. Un poco más fluido, y bastante más ligero y ergonómico, por lo demás... más o menos lo mismo...
Ahora bugs por doquier... supongo que ahora entendereis el porque del retraso tan grande de 2.3 en Nexus One, nos estan usando de conejillos de indias... ![]() En cuanto a software para personalización de los launchers no van del todo finos... supongo que no estan desarrollado pensando en 2.3... porque el único que va realmente fluido es el launcher original, he usado adw y me iba como el culo, tirones por todos los lados... luego el launcher pro parecia que iba mejor pero tampoco, falta mucha precisión, ahora he vuelto al adw que parece que esta última versión funciona algo mejor (y además permite docks personalizados, por fin!!) y si se queda pillado reinicio el adw y vuelve a ir bien... pero esperando uno que este hecho y pensado para 2.3 Roms, en un mes y poco tenemos overclocking, cyanogen, modaco, y algunas más, echo de menos la miui, pero no la oxygen algo bueno ha de tener... No me arrepiento del cambio... la semana que viene tenemos nueva ota... ![]() Saludos ![]() De todas formas en cuatro días todo eso estará superado ![]() Yo estoy esperando que salga un terminal con un par de cambios realmente notables (memoria interna, doble núcleo, más batería... Cosas que realmente merezcan una inversión) y en cuanto crea que merece la pena me lanzaré. Por ahora sigo estando casi tan alucinado como el primer día con el Desire (viniendo de un 5800 y no habiendo tocado nunca un Android, te puedes imaginar ).No sé si has probado la nueva versión de LauncherPro... Sigue yendo más fina que el adw y le han puesto transiciones de escritorio personalizables, además de la ya conocida capacidad para redimensionar los widgets uno encima de otro y de la posibilidad de swype gestures en el dock. La verdad es que la cosa se ha animado
|
||||
|
||||
|
un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando hasta la saciedad y no encontré nada, ni si quiera que tuviera algo que ver con las fuentes... Al final compre el programa, pero es muy barato. Si te gusta ir cambiando de fuentes, pillatelo, merece la pena. Y ademas, se actualiza con bastante frecuencia, con lo que se va mejorando.
un Saludo ![]() El tamaño de los iconos, ¿Hay que cambiarlo también desde software com ose hace con las fuentes? O ¿Hay que meter un tema para ello? Es que noto que son muy grandes y me gustaría hacerlos más pequeños, ¿No os parece? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo look de mi home
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fuentes, yo tengo un paquete. Viene en este enlace: http://myhtcdesire.com/tag/change-font Descargate la opción 2. Font en zip. Descomprimes, y en la carpeta data tienes un monton de fuentes (incluso la de nokia). Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Un ligero retoque un poco mas Ginger
|
|
|
||||