|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 30/03/15 a las 02:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero bug, puede ser por cambios en la app y al iniciar se optimizan, en CM12 no salía, pero una cosa es android "puro" y otra personalizado por el fabricante.
|
||||
|
||||
|
ViperAudio es funcional con esta version? no se si ponerlo por si da problemas o algo interfiere con el parche de audio del inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algujen sabe como recuperar mis opciones de bloqueo??? La litie y en eso se borraron y me quedaron estas
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, esta rom es cojonuda.
Funciona tan suave como CM12 (aunque algunos digan tener microlag, pronto alguno saldrá diciendo que tiene nanolag). Y encima tiene todas las funcionalidades de una stock...porque es una stock !!! Aúna lo que andaba buscando desde que tengo el G2, fluidez máxima y funcionalidad total, nada más. Y encima el consumo también bate records en mi terminal. Superando siempre y sin problemas las 5h de pantalla (sobre + 24h uso total) combinando wifi + 3G y brillo al 80%. Muestra de consumo en reposo (bajo wifi y todo activado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, esta rom es cojonuda.
Funciona tan suave como CM12 (aunque algunos digan tener microlag, pronto alguno saldrá diciendo que tiene nanolag). Y encima tiene todas las funcionalidades de una stock...porque es una stock !!! Aúna lo que andaba buscando desde que tengo el G2, fluidez máxima y funcionalidad total, nada más. Y encima el consumo también bate records en mi terminal. Superando siempre y sin problemas las 5h de pantalla (sobre + 24h uso total) combinando wifi + 3G y brillo al 80%. Muestra de consumo en reposo (bajo wifi y todo activado). ![]() ![]() Fui el primero junto con jukkap a instalar (mucho miedo había) y desde entonces es mi ROM... He probado algunas otras un día, y he vuelto...... No me muevo de aquí. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quién te conozca del foro un poco, sabrá sin duda que tiene que ser muy buena rom, porque para que tu no la cambies....jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde el primer dia y aquí me quedo...hasta que "algo" la supere, jeje (aunque visto lo visto, deberá ser la oficial "no filtrada" de LG).
Por cierto, quién te conozca del foro un poco, sabrá sin duda que tiene que ser muy buena rom, porque para que tu no la cambies....jajaja. Saludos ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salga la pro2 v.3, al mínimo bugg que vea que tiene, me quedo aquí, lo veo claro.
Y eso que no llego a las 4h, pero ni quitando hubicacion, sincronizacion y hasta el screen filter, con wifi, todo ello en un día completo. Pero oye, fluidez, estabilidad y funciones de una stock asentada. Me queda un 30% con 16h y 3h de pantalla. No subáis más capturas de 8h, que me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fune Día 30/03/15 a las 08:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, llevo tiempo queriendo probar una stock lollipop ya que llevo todo este tiempo en CM12, pero tengo varias dudas...
Lei el modo de instalacion de esta y hablar del recovery TRWP bumpeado. Con este recovery no habria problema a la hora de volver a flashear por ejemplo CM12???? Y otra duda que me asalta es si es necesario estar cambiando el bootloader para pasar a stock y volverlo a cambiar al querer pasar de nuevo a CM12????? En las instrucciones de instalacion no habla nada de de cambiar el bootloader.... Un saludo y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, llevo tiempo queriendo probar una stock lollipop ya que llevo todo este tiempo en CM12, pero tengo varias dudas...
Lei el modo de instalacion de esta y hablar del recovery TRWP bumpeado. Con este recovery no habria problema a la hora de volver a flashear por ejemplo CM12???? Y otra duda que me asalta es si es necesario estar cambiando el bootloader para pasar a stock y volverlo a cambiar al querer pasar de nuevo a CM12????? En las instrucciones de instalacion no habla nada de de cambiar el bootloader.... Un saludo y gracias.. ![]() El recovery twrp (ultimas versiones) soporta cualquier rom, CM12 o stock. Bootloader JB para kernels loki (CM o stock-custom). Bootloader KK para kernels bumpeados (stock 20 H y stock LP). El zip de la rom stock LP ya incluye el bootloader KK. Saludos |