|
|
|
Ok, aunque no recuerdo que les salga a los otros móviles que tengo con lollipop (nexus 4 y motog).
Mañana los miro. Edito A ninguno de los dos les sale cada vez que encienden. Última edición por m8d16 Día 30/03/15 a las 02:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un bug
|
|
|
|
Yo no lo considero bug, puede ser por cambios en la app y al iniciar se optimizan, en CM12 no salía, pero una cosa es android "puro" y otra personalizado por el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ViperAudio es funcional con esta version? no se si ponerlo por si da problemas o algo interfiere con el parche de audio del inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version de Verizon no existe ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Algujen sabe como recuperar mis opciones de bloqueo??? La litie y en eso se borraron y me quedaron estas
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perderás nada y recuperarás todo lo q liteaste. |
|
|
||||
|
||||
|
SI es así, al menos a veces. Al moto G de mi mujer le sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede considerar un bug, ya q en 5.x stock lg, sale en todos los ports, incluso recuerdo q en Port del g2pro tmb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, esta rom es cojonuda.
Funciona tan suave como CM12 (aunque algunos digan tener microlag, pronto alguno saldrá diciendo que tiene nanolag). Y encima tiene todas las funcionalidades de una stock...porque es una stock !!! Aúna lo que andaba buscando desde que tengo el G2, fluidez máxima y funcionalidad total, nada más. Y encima el consumo también bate records en mi terminal. Superando siempre y sin problemas las 5h de pantalla (sobre + 24h uso total) combinando wifi + 3G y brillo al 80%. Muestra de consumo en reposo (bajo wifi y todo activado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui el primero junto con jukkap a instalar (mucho miedo había) y desde entonces es mi ROM... He probado algunas otras un día, y he vuelto...... No me muevo de aquí. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, quién te conozca del foro un poco, sabrá sin duda que tiene que ser muy buena rom, porque para que tu no la cambies....jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salga la pro2 v.3, al mínimo bugg que vea que tiene, me quedo aquí, lo veo claro.
Y eso que no llego a las 4h, pero ni quitando hubicacion, sincronizacion y hasta el screen filter, con wifi, todo ello en un día completo. Pero oye, fluidez, estabilidad y funciones de una stock asentada. Me queda un 30% con 16h y 3h de pantalla. No subáis más capturas de 8h, que me da algo
|
|
|
|
|
Cita:
Nomentero. Salu2 Última edición por fune Día 30/03/15 a las 08:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, xq es la interfaz del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, llevo tiempo queriendo probar una stock lollipop ya que llevo todo este tiempo en CM12, pero tengo varias dudas...
Lei el modo de instalacion de esta y hablar del recovery TRWP bumpeado. Con este recovery no habria problema a la hora de volver a flashear por ejemplo CM12???? Y otra duda que me asalta es si es necesario estar cambiando el bootloader para pasar a stock y volverlo a cambiar al querer pasar de nuevo a CM12????? En las instrucciones de instalacion no habla nada de de cambiar el bootloader.... Un saludo y gracias.. |
|
|
|
Gracias majo. Ahora si que me atrevo a instalar exposed.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery twrp (ultimas versiones) soporta cualquier rom, CM12 o stock. Bootloader JB para kernels loki (CM o stock-custom). Bootloader KK para kernels bumpeados (stock 20 H y stock LP). El zip de la rom stock LP ya incluye el bootloader KK. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|