|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os enciende la pantalla con doble toque? a mi no y nose porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono marcas 3845#*802# Si tu modelo es d802. Si es d800 cambia el 802 por 800 y asi con los demas. Eliges settings y luego update touch firmware, pierdes el touch 5 segundos y ya cuando se recupera Ya debe fufuncionar el knock on/code.
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de los consumos, para el uso que le he dado lo veo muy bien, buen rendimiento despues de unos cuantos ciclos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se exactamente siempre lo suelo cargar al 20% pero podria llegar sin meterle mucha caña o 6 horas o casi 6 que alomejor para 24h de uso no esta nada mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos sencillos, instalar recovery, hacer wipe caché, dalvik y system y flashear Rom. Me daba el FC ese así que volvi al recovery hice wipe data y ya me funcionó perfecto. No he perdido nada de la memoria interna y la aplicaciones se han vuelto a instalar solas desde playstore.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Está mal el link? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado xposed con Tweaksbox y por ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Una duda señores:
¿Qué error tiene la radio fm y el bluetooth que lo soluciona el "mod de aumento de volumen" que está en el primer post? La verdad es que aún no he probado ni la radio ni el bluetooth, ¿merece la pena instalar ese mod? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene error ninguno es un mod para aumentar el volumen más de lo que viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que tengo es que cada vez que lo enciendo me sale lo de "iniciando aplicaciones..."