|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara
Alguien ha podido instalar xcam? Probé desde el hilo de este foro instalando la aplicación y binarios y se quedo en el logo LG, sin arrancar (volví a reinstalar desde TWRP). Alguien ha conseguido instalar o mejorar la cámara (he probado fotos y la verdad que bastante peor que con las anterior lollipop que probé). Gracias
Última edición por serox41 Día 23/03/15 a las 04:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene que ver con este hilo pero encontré esto: https://www.facebook.com/droidth http://forum.xda-developers.com/lg-g...3006744/page38
Al parecer ya se puede tener la versión de cloudy G2 3.0 en el D802. Alguien mas sabia de esto? Algún otro hilo donde se discuta esto? La ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!! he instalado todo desde 0 como en el primer punto
Instalo el recovery, hago todos los wipes menos sd, instalo rom y super su, reinicio, y ahora cuando arranca, y voy a introducir el pin, el tactil se ha vuelto loco, toca varios botones al mismo tiempo haga lo que haga yno hay manera de acertar, que mierda le pasa?!!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar ya, he intentado volver a stock y se me ha quedado en bootloop:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990481 |
|
|
||||
|
||||
|
hola hice lo que dice en post y me salto un error al instalar el SuperSu y no tengo root, la rom se instalo bien, pero no se que hacer para volver a rotearlo, quiero volver a kk porque mi primer uso me duro 13 hs con 3 horas y media de pantalla ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol - y power a la vez y enseguida que veas logo lg repetir Vol - y power a la vez Saldrá una pantalla blanca y le das al "Yes" dos veces. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar xcam? Probé desde el hilo de este foro instalando la aplicación y binarios y se quedo en el logo LG, sin arrancar (volví a reinstalar desde TWRP). Alguien ha conseguido instalar o mejorar la cámara (he probado fotos y la verdad que bastante peor que con las anterior lollipop que probé). Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Aver si esta semana o como mucho la que viene sale la oficial libre...porque en reposo hacer maximo 10 horas me parece poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box no me furula casi nada, el power menú por ejemplo no me lo cambia. La rom va rápida rápida, además la tengo liteada todo lo que he podido. Más rápida que cm o que sheldom vestido de flash jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que después de soltar la primera vez, era vol + vol -, pues me habrá salido de casualidad.
El gravity box no me furula casi nada, el power menú por ejemplo no me lo cambia. La rom va rápida rápida, además la tengo liteada todo lo que he podido. Más rápida que cm. ![]() A mi gravity siempre me da algunos problemas, ya que está más pensado para Roms aosp. La rom es una maravilla....para mi móvil...yo también la he liteado al máximo, siempre lo hago con todas las Roms. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces siempre se corta el bootanimation?
Porque cuando tenía el de vodafone, no recuerdo si ponía lo de iniciando aplicaciones, pero el bootanimation lo hacía. Ahora, lo hace una décima de segundo, y la ventana esa de iniciando aplicaciones lo corta. A lo mejor tiene que ver que el logo de lg esté tanto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la instalación fallida del recovery no solo no tengo datos sino que no tengo teléfono y se me cierra constantemente el proceso com.android.phone
Con el método de acura he conseguido volver a instalar el recovery. También he vuelto a instalar la ROM (he borrado dalvik, cache y system) no lo ha arreglado. ¿puede que la instalación del recovery fallida me haya dañado la baseband o algo? ¿qué tendría que hacer para arreglarlo? ¿tendría que volver a KK o con instalar el baseband de kk y volver a instalar esta ROM se arreglaría? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale segun los pasos con wipes de todo y por otg claro. Y va todo de 10. Bateria mejor q kk. Lo unico la cam sin mod... Mucho mas bonito y fluido
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar ya, he intentado volver a stock y se me ha quedado en bootloop:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990481 ![]() "Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato. Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilo no sé poner enlaces, perdón).[Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK] Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos. De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla. Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo. Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación." |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, con la configuración que trae la ROM por defecto, sin mis App ni nada, lo unico que me mantiene es el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones me sale un símbolo le doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si, se reinicia ya normal, tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery. La combinación de teclas que uso cuando me sale esto es volumen - más power y luego volumen + y - a la vez. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: entro al recovery con el metodo antiguo de kk, con el nuevo metodo entro en el modo seguro.
Última edición por ostio Día 23/03/15 a las 09:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, sin mis App ni nada. En la barra de notificaciones me sale un símbolo de doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si se reinicia ya normal tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery. ![]() La tradicional que tiene KK (como sigo entrando yo) y la "nueva" de lollipop. 1-KK= power + volumen - al ver logo LG soltar y volver a presionar power (sin dejar de presionar volumen -) y esperar a ver el menu hard reset. Pulsar 2/3 veces power. 2-LP=power + volumen - al ver logo LG soltar power (sin dejar de presionar volumen -) y presionar volumen + y esperar a ver el menu hard reset. Pulsar 2/3 veces power. Como he dicho, yo utilizo el primer combo, si alguien utiliza alguno diferente al segundo (o hay algun error) lo podria comentar. Incluso seria interesante que se pusieran los diferentes combos en la cabecera del post, ya que existen dudas al respecto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
conocéis de algún mod funcional para esta ROM para mejorar el sonido? Ya he leído atrás que viper no funciona, pero conocéis alguna otra cosa? Yo ecualizo el sonido con el poweramp, pero aún así me suena la musica un poco.. mejorable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper funciona solo que hay que activar dos cosas y flashear un zip para que vaya en todos los reproductores
|
| Gracias de parte de: | ||