ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/15, 04:09:46
Array

[xs_avatar]
serox41 serox41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

camara

Alguien ha podido instalar xcam? Probé desde el hilo de este foro instalando la aplicación y binarios y se quedo en el logo LG, sin arrancar (volví a reinstalar desde TWRP). Alguien ha conseguido instalar o mejorar la cámara (he probado fotos y la verdad que bastante peor que con las anterior lollipop que probé). Gracias

Última edición por serox41 Día 23/03/15 a las 04:11:54.

Viejo 23/03/15, 04:16:07
Array

[xs_avatar]
cesarjln cesarjln no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: 04121256133
Tu operador: Otra
Se que no tiene que ver con este hilo pero encontré esto: https://www.facebook.com/droidth http://forum.xda-developers.com/lg-g...3006744/page38
Al parecer ya se puede tener la versión de cloudy G2 3.0 en el D802. Alguien mas sabia de esto? Algún otro hilo donde se discuta esto? La ha probado?
Viejo 23/03/15, 04:32:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Joder!!!!!! he instalado todo desde 0 como en el primer punto

Instalo el recovery, hago todos los wipes menos sd, instalo rom y super su, reinicio, y ahora cuando arranca, y voy a introducir el pin, el tactil se ha vuelto loco, toca varios botones al mismo tiempo haga lo que haga yno hay manera de acertar, que mierda le pasa?!!?!?
Viejo 23/03/15, 04:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME CAGO EN SU ESTAMPA!! el tactil se me ha vuelto loco tambien en el puto recovery, JODER!
Viejo 23/03/15, 05:22:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ME CAGO EN SU ESTAMPA!! el tactil se me ha vuelto loco tambien en el puto recovery, JODER!
Intenta utilizar el recovery con los botones fisicos.
Viejo 23/03/15, 05:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Intenta utilizar el recovery con los botones fisicos.
No puedo entrar ya, he intentado volver a stock y se me ha quedado en bootloop:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990481
Viejo 23/03/15, 05:50:14
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
hola hice lo que dice en post y me salto un error al instalar el SuperSu y no tengo root, la rom se instalo bien, pero no se que hacer para volver a rotearlo, quiero volver a kk porque mi primer uso me duro 13 hs con 3 horas y media de pantalla ;(
Viejo 23/03/15, 07:19:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No me entra en recovery con el combo, lo he probado 50 veces ya, power v- y vol + -, nada no entra.
Intente cambiar el dpi y cuando inicia se queda en optimizando apliaciones y no pasa.
edito, por fin, jo.er como cuestaaa
El combo es: apagado totalmente
Vol - y power a la vez y enseguida que veas logo lg repetir Vol - y power a la vez
Saldrá una pantalla blanca y le das al "Yes" dos veces.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serox41 Ver Mensaje
Alguien ha podido instalar xcam? Probé desde el hilo de este foro instalando la aplicación y binarios y se quedo en el logo LG, sin arrancar (volví a reinstalar desde TWRP). Alguien ha conseguido instalar o mejorar la cámara (he probado fotos y la verdad que bastante peor que con las anterior lollipop que probé). Gracias
Xcam funciona, pero no los binarios, son para kk de momento, ahora con xcam lo que consigues es tener la camara del g pro 2, pero no he notado perdida de calidad con respecto a otras lolli o kk con la camara normal

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Aver si esta semana o como mucho la que viene sale la oficial libre...porque en reposo hacer maximo 10 horas me parece poco..
Viejo 23/03/15, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El combo es: apagado totalmente
Vol - y power a la vez y enseguida que veas logo lg repetir Vol - y power a la vez
Saldrá una pantalla blanca y le das al "Yes" dos veces.
Saludos
Creía que después de soltar la primera vez, era vol + vol -, pues me habrá salido de casualidad.
El gravity box no me furula casi nada, el power menú por ejemplo no me lo cambia.
La rom va rápida rápida, además la tengo liteada todo lo que he podido. Más rápida que cm o que sheldom vestido de flash jeje
Viejo 23/03/15, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Creía que después de soltar la primera vez, era vol + vol -, pues me habrá salido de casualidad.
El gravity box no me furula casi nada, el power menú por ejemplo no me lo cambia.
La rom va rápida rápida, además la tengo liteada todo lo que he podido. Más rápida que cm.
Pretendo, pretando..... Jajajajja

A mi gravity siempre me da algunos problemas, ya que está más pensado para Roms aosp.

La rom es una maravilla....para mi móvil...yo también la he liteado al máximo, siempre lo hago con todas las Roms.

Salud2
Viejo 23/03/15, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Es normal en lollipop
¿Pero entonces siempre se corta el bootanimation?
Porque cuando tenía el de vodafone, no recuerdo si ponía lo de iniciando aplicaciones, pero el bootanimation lo hacía.
Ahora, lo hace una décima de segundo, y la ventana esa de iniciando aplicaciones lo corta.
A lo mejor tiene que ver que el logo de lg esté tanto tiempo...
Viejo 23/03/15, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovijuan Ver Mensaje
Desde la instalación fallida del recovery no solo no tengo datos sino que no tengo teléfono y se me cierra constantemente el proceso com.android.phone

Con el método de acura he conseguido volver a instalar el recovery. También he vuelto a instalar la ROM (he borrado dalvik, cache y system) no lo ha arreglado.

¿puede que la instalación del recovery fallida me haya dañado la baseband o algo?
¿qué tendría que hacer para arreglarlo? ¿tendría que volver a KK o con instalar el baseband de kk y volver a instalar esta ROM se arreglaría?
yo volvería a KK y empezaría de nuevo.
Viejo 23/03/15, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo instale segun los pasos con wipes de todo y por otg claro. Y va todo de 10. Bateria mejor q kk. Lo unico la cam sin mod... Mucho mas bonito y fluido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 23/03/15, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No puedo entrar ya, he intentado volver a stock y se me ha quedado en bootloop:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990481
Esto es lo que hice yo, que me pasó exactamente lo mismo.

"Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato.
Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio
Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilono sé poner enlaces, perdón).
[Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK]
Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos.
De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla.

Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo.

Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación."
Viejo 23/03/15, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, con la configuración que trae la ROM por defecto, sin mis App ni nada, lo unico que me mantiene es el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones me sale un símbolo le doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si, se reinicia ya normal, tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery. La combinación de teclas que uso cuando me sale esto es volumen - más power y luego volumen + y - a la vez.
Edito: entro al recovery con el metodo antiguo de kk, con el nuevo metodo entro en el modo seguro.

Última edición por ostio Día 23/03/15 a las 09:51:54.
Viejo 23/03/15, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Curioso. A mi al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas me entra en el sistema pero en modo seguro como en Windows. La pantalla de inicio me sale igual que cuando se inicia la ROM por primera vez, sin mis App ni nada. En la barra de notificaciones me sale un símbolo de doy y me pregunta si quiero salir de modo seguro. Le doy que si se reinicia ya normal tal y como lo tenía configurado. Nunca había visto esto.
Decir que si tengo recovery ya que entro con la App reboot recovery.
Por lo leido en los diferentes hilos de roms lollipop, deduzco que al menos hay dos combinaciones diferentes de entrar al recovery.

La tradicional que tiene KK (como sigo entrando yo) y la "nueva" de lollipop.

1-KK= power + volumen - al ver logo LG soltar y volver a presionar power (sin dejar de presionar volumen -) y esperar a ver el menu hard reset. Pulsar 2/3 veces power.

2-LP=power + volumen - al ver logo LG soltar power (sin dejar de presionar volumen -) y presionar volumen + y esperar a ver el menu hard reset. Pulsar 2/3 veces power.

Como he dicho, yo utilizo el primer combo, si alguien utiliza alguno diferente al segundo (o hay algun error) lo podria comentar.

Incluso seria interesante que se pusieran los diferentes combos en la cabecera del post, ya que existen dudas al respecto.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 23/03/15, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Buenas,

conocéis de algún mod funcional para esta ROM para mejorar el sonido? Ya he leído atrás que viper no funciona, pero conocéis alguna otra cosa? Yo ecualizo el sonido con el poweramp, pero aún así me suena la musica un poco.. mejorable

Viejo 23/03/15, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Buenas,

conocéis de algún mod funcional para esta ROM para mejorar el sonido? Ya he leído atrás que viper no funciona, pero conocéis alguna otra cosa? Yo ecualizo el sonido con el poweramp, pero aún así me suena la musica un poco.. mejorable
Viper funciona solo que hay que activar dos cosas y flashear un zip para que vaya en todos los reproductores
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /