|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha pasado. Suerte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con el método de acura he conseguido volver a instalar el recovery. También he vuelto a instalar la ROM (he borrado dalvik, cache y system) no lo ha arreglado. ¿puede que la instalación del recovery fallida me haya dañado la baseband o algo? ¿qué tendría que hacer para arreglarlo? ¿tendría que volver a KK o con instalar el baseband de kk y volver a instalar esta ROM se arreglaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado con el facebook messenger y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Provaré... Y comento...
Probado con wassap y no... Después de congelar, Si no abro app no entran... Última edición por kacarot Día 22/03/15 a las 22:54:47 |
|
|
|
porfavor que alguien me ayude he instalado el kdz 20a y me siguen sin oir en las llamadas que puedo hacer?
|
|
|
|
lo hice antes de meterle la kdz podrias ponerme el link de la baseband por si no le puse la correcta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena congelar whatsapp o facebook? Pierdes las notificaciones a cambio de cuánta mas batería? 15 minutos de pantalla? Además, si el problema es facebook, lo usas desde el navegador, y tan bien que va...leí por ahí que greenify está sobrevalorado, que lo que realmente funciona es la conjunción de dos aplicaciones pero que era para usuarios avanzados..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed viene bien pero es secundario. Yo no uso greenify. Quiero todo on. Y me sobra para un dia a toda tralla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes ahorro se bateria + notificaciones Pero no me acaba de ir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero es que no encuentro la app G3 Tweaks de Lollipop
¿Un alma caritativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en un foro y nadie debería fulminar a nadie por dar su opinión. Xposed tiene su propio hilo "genérico" donde se van exponiendo las novedades, pero como tales, no acaban de funcionar igual en todas las Roms, ya que los mods y el propio xposed, son alfas, o betas... Por eso encuentro razonable comentar aquí, como rulan los diferentes mods en esta rom. Xposed, creo que aporta mucho en personalización y a mí, me gusta trastear mucho, así q también aporta diversión y optimizacion. No, no considero importante ganar 15 min de pantalla, pero si saber si con esta rom funcionan todas las opciones o no... Podría derivar en localizar un fallo o beneficio..... Sin ánimo de molestar, leo varios compis que comentan sobre Xposed y Creo que es como todo, se va probando y comentando.... Salud2 |
|
|
|
yo colge antes una que es el gravity para lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/n2wpkuxebr...Beta2.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed está muy bien, soy fan de Xposed, pero con LP hay que elegir entre que vaya la Quick Window y disfrutar de Xposed, las dos cosas juntas no pueden ser. Que putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q abras comprobado no tener desactivado el micro? Te funciona si grabas en vídeo o mensajes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear el zip del xposed, cuando reinicio no me sale. congele antes, etc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»