|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueñas gente, en mi ultima carga y haciendo unos retoques sin modificar la velocidad de la cpu los consumos parecen ser muy buenos.
uploadfromtaptalk1427050062532.jpguploadfromtaptalk1427050071440.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom es pantalla dividida y algunos tweaks extra. Es lo unico que me detiene de volver a flashearla. Por el momento sigo con la Rom PRO2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor rom que 4.4.2 stock. Nunca he tenido custom rom, me quedo con esta 30A probablemente para mucho tiempo... llevaba 8 meses con la stock desde que lo compre con root y mods, pero 5.0.2 es muy fluida y no he visto ni un FC.
Va a ser mi rom del dia a dia. con root y xposed claro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que me retiene en esta rom es el poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque por lo demás, la cámara es peor que en la pro2 y la gestión de memoria también (bueno, es que la gestión de memoria es pésima, mucho mejor en simple rom,SRK o pro2) . espero que la que suelte definitivamente LG sea mejor que esta en esos dos aspectos.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo esos porcentajes de batería, los del compañero anterior, por ejemplo.
Pone que lleva usando 33h la batería y que el 38% corresponden a la pantalla, por tanto deberían haber al menos 12h de utilización de la pantalla pero en realidad son 4h y pico como indica en la foto... A qué hace referencia exactamente el 38% ?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que me retiene en esta rom es el poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque por lo demás, la cámara es peor que en la pro2 y la gestión de memoria también (bueno, es que la gestión de memoria es pésima, mucho mejor en simple rom,SRK o pro2) . espero que la que suelte definitivamente LG sea mejor que esta en esos dos aspectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He provado todas las custom stock kk, todas las lolli, todas las AOSP L, todos los ports g3 y G2pro....
Esta rom, para mi experiencia de usuario, es la mejor rom en usabilitat, fluidez, cámara stock, sonido e interfaz Me gusta mucho la cámara tanto en fotos como vídeos, es espectacular, he sacado estos días las mejores.... . La fluidez y el tacto son muy buenos. Xposed se adapta bastante bien, ya., sobretodo para los mínimos en personalización, reducción navbar, tinted bars y bloqueo de publi... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿sabeis como podemos hacer para que desde la pantalla bloqueada no se pueda apagar el teléfono? Ni con cerberus ni con g3tweaksbox me funciona.
Por lo demas la rom es espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He provado todas las custom stock kk, todas las lolli, todas las AOSP L, todos los ports g3 y G2pro....
Esta rom, para mi experiencia de usuario, es la mejor rom en usabilitat, fluidez, cámara stock, sonido e interfaz Me gusta mucho la cámara tanto en fotos como vídeos, es espectacular, he sacado estos días las mejores.... . La fluidez y el tacto son muy buenos. Xposed se adapta bastante bien, ya., sobretodo para los mínimos en personalización, reducción navbar, tinted bars y bloqueo de publi... Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo esos porcentajes de batería, los del compañero anterior, por ejemplo.
Pone que lleva usando 33h la batería y que el 38% corresponden a la pantalla, por tanto deberían haber al menos 12h de utilización de la pantalla pero en realidad son 4h y pico como indica en la foto... A qué hace referencia exactamente el 38% ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero el hilo se ha desvirtuado hablando de como poner a funcionar xposed o que si cual modulo sirve o no. deberian de abrir un tema unico de xposed en lollipop y dejar este tema libre y hablar del tema en si. si xposed falla o no en lollipop, no es problema de esta rom.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebrever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Os escribo para pedir ayuda porque no soy capaz de solucionarlo. He instalado según el primer post sin ningún problema, he instalado apps, etc. Algunas apps las he instalado desde Titanium backup. Todo ok hasta que me he dado cuenta que no me funcionan los datos (Wifi OK), he entrado en la conf y he visto que no tengo APN, pero es que dóndo pone "Añadir APN" no hace nada. Es entonces cuando me he dado cuenta que una de las cosas que he restaurado con el Titanium era "SMS/MMS/APN", que yo pensaba que eran los SMS en sí, no la conf. (1er error) Entonces he reiniciado en recovery, iba a flashear la ROM de nuevo, pero he visto que tenía el TWRP 2.8.5.0 no el 2.8.5.1 bump, así que lo he flasheado (2º error) y ahora no consigo entrar en recovery. La conmbinación de teclas con Power y Vol - me lleva al menú de confirmación del factory reset, pero le doy a Yes y se me queda en el logo de LG. Sigo pudiendo arrancar la ROM, pero no tengo datos y no sé como entrar en el recovery o grabar otro ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Os escribo para pedir ayuda porque no soy capaz de solucionarlo. He instalado según el primer post sin ningún problema, he instalado apps, etc. Algunas apps las he instalado desde Titanium backup. Todo ok hasta que me he dado cuenta que no me funcionan los datos (Wifi OK), he entrado en la conf y he visto que no tengo APN, pero es que dóndo pone "Añadir APN" no hace nada. Es entonces cuando me he dado cuenta que una de las cosas que he restaurado con el Titanium era "SMS/MMS/APN", que yo pensaba que eran los SMS en sí, no la conf. (1er error) Entonces he reiniciado en recovery, iba a flashear la ROM de nuevo, pero he visto que tenía el TWRP 2.8.5.0 no el 2.8.5.1 bump, así que lo he flasheado (2º error) y ahora no consigo entrar en recovery. La conmbinación de teclas con Power y Vol - me lleva al menú de confirmación del factory reset, pero le doy a Yes y se me queda en el logo de LG. Sigo pudiendo arrancar la ROM, pero no tengo datos y no sé como entrar en el recovery o grabar otro ¿Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia de hoy, la tenia instalada perfecta pero me chupaba bastante batería y no iban los leds, hoy me dispuse a instalarla realize los pasos de la vez anterior y todo muy bien pero se quedo pillado en el logo de vodafone, gracias a dios pude entrar en recovery con la combinación y volvi a instalar esta vez borrando todo escribiendo yes y reinstalando todo y ahora si va todo bien ningun proceso chupando demasiado y los led de momento van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda plis estoy desesperado
resulta que he instalado la rom y me encanta pero no consigo que me oigan cuando me llaman,decir que no he instalado la baseband kk simplemente tenia cygano 12 lolipop hice los wipes y pa dentro porfavor que alguien me ayude antes de cygano tenia la kk stock 20h creo que era osea la ultima de vf,si pongo la estock kdz volveria de fabrica o necesito meterle la baseband kk etc? gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla descalibrada! ¿?¿?¿?
Hola compañeros: soy un vicioso de los flashes de roms, llevo tiempo con el g2, he probado un montón de roms y tal... he instalado esta desde la optimus G3 (que me parece buenísima)... total, hago todo como dice el tuto, y al arrancar la rom, al tocar la pantalla está completamente descalibrada, toco en un punto y se selecciona otro! He tenido que enchufar un ratón por OTG para intentar reinstalar un backup que hice con TWRP, y para colmo se me joden todas las particiones y he tenido que volverlas a escribir con el método del Ubuntu (de hecho tengo el modelo de 32g y he usado las imágenes de 16g, así que de momento mi teléfono se cree que tiene 16g, pero ya lo arreglaré)
Total, quiero saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo. ME parece extrañísimo... estoy seguro que mi móvil es un 802, de hecho TODAS las roms que he instalado hasta ahora son para el 802, yo no me lo puedo explicar... Aún sigo intentando recuperar el teléfono, por cierto... ¿¿A alguien más le ha pasado?? He leído muchos posts de este hilo y usado el buscador y no he visto que a nadie le haya pasado... |