|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien pudo solucionar los micro cortes en el d806 ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya pudiste instalar pero tengo el ultimo recovery y el parche te tiene que aparecer tiene todo los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todaslas versiones Ahora te funcionara ![]() Comenta a ver que tal te va y si puedes, prueba lo de activar apps congeladas al recibir GCM
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/mspso6yvv1wbvju/p0AK2l3vmZ
Aqui tienes todaslas versiones Ahora te funcionara ![]() Comenta a ver que tal te va y si puedes, prueba lo de activar apps congeladas al recibir GCM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir los pasos para la instalacion del primer post da igual de que rom vengas anteriormente? Es universal? Yo tengo el port de acura del gpro 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Existe alguna manera de vulnerar eso? Ni con lucky patcher he podido! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que orden sigo? Bajo baseband kk, flasheo y luego hago todos los wipes e instalaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero el hilo se ha desvirtuado hablando de como poner a funcionar xposed o que si cual modulo sirve o no. deberian de abrir un tema unico de xposed en lollipop y dejar este tema libre y hablar del tema en si. si xposed falla o no en lollipop, no es problema de esta rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpanatibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos son un poco malos... La verdad con respecto stock kitkat. He desactivadob incluso evernote, dropbox y dos cuentas de correo.. Pero son malas malas..
uploadfromtaptalk1427047698884.jpguploadfromtaptalk1427047719306.jpg[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos son un poco malos... La verdad con respecto stock kitkat. He desactivadob incluso evernote, dropbox y dos cuentas de correo.. Pero son malas malas..
Archivo Adjunto 689908Archivo Adjunto 689909[IMG][/IMG] ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser algo del deep sleep...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace un par de días desde "LG Nordic" que decían que la actualización iba para 4 - 6 semanas, osea, que a fin de abril ya tendría que haber algo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es así en todas, pero el número de complicación LRX22G, que es el N° de un dispositivo Nexus...quizás es netamente un port? venga que no es difícil agregarle uno que otro archivo...
Leí hace un par de días desde "LG Nordic" que decían que la actualización iba para 4 - 6 semanas, osea, que a fin de abril ya tendría que haber algo estable. ![]() |