|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicarara que es el fix de la bateria??????no lo entiendo......yo no he flasheado el fix y mevmarca los 3000ma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esta compañero es la official
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado en lollipop la cámara por la noche?
Ya sabeis que se tiraba un rato para enfocar y hacer la foto, te deja ciego el flash .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el susodicho mixer_paths.XML con volumen alto la radio funcionando y el Bluetooth también
https://docs.google.com/file/d/0B2Sy...p=docslist_api ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De navbar va la cosa
![]() Alguien sabe como narices se cambia para que la tecla de menú funcione como en KK (que abra el menu en vez de las apps recientes) Lo he conseguido (no se que he flasheado), ya que se me ha puesto la tecla de menu en el boton derecho con funcion de KK, y en el boton izquierdo el botón de "atrás". Pero ahora si entro a Ajustes - Botones tactiles e intento entrar para cambiar el orden de los mismos y entonces FC al canto. Tengo guardado una nandroid de antes de que me pasara esto, pero no se que narices he flasheado después. Socorro
|
|
|
||||
|
||||
|
De navbar va la cosa
![]() Alguien sabe como narices se cambia para que la tecla de menú funcione como en KK (que abra el menu en vez de las apps recientes) Lo he conseguido (no se que he flasheado), ya que se me ha puesto la tecla de menu en el boton derecho con funcion de KK, y en el boton izquierdo el botón de "atrás". Pero ahora si entro a Ajustes - Botones tactiles e intento entrar para cambiar el orden de los mismos y entonces FC al canto. Tengo guardado una nandroid de antes de que me pasara esto, pero no se que narices he flasheado después. Socorro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara mi2raw en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos moviles, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría poner una captura de "Acerca del teléfono"? no creo que sea "oficial", ya que veo difícil que una compañía saque una ROM oficial flasheada por un custom recovery, no?
salduos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me sale la numeración de vodafone incluso, el 214, mi móvil es de vodafone.
Última edición por kikegsxr Día 22/03/15 a las 17:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona? fallos? bugs? estoy deseando poner la version española de lollipop de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa
Estaba intentando activar el modulo greenify y lo he activado asi Archivo Adjunto 689715 Luego he reiniciado y entro en greenify, pero me dice esto: Archivo Adjunto 689716 He seguido las instrucciones del post 1.. Tengo asi el xposed Archivo Adjunto 689717 EDITO se ve que greenify funciona, pero solo el greenify BETA ![]() Tengo ese mismo problema |