ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Vale definitivamente voy a quitar esta ROM y esperaré a que haya actualización porque esto no es normal...
Apaga eso ya. Y cambia de rom o instala otra. Te recomiendo la v30a stock lollipop
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
También con problemas de micro en llamadas, he tenido que migrar....
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
Ya somos varios en migrar sin querer porque es una rom increíble, pena que no haya ninguna noticia de los cocineros para solventar estos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
Ya somos varios en migrar sin querer porque es una rom increíble, pena que no haya ninguna noticia de los cocineros para solventar estos problemas
Comparto tu opinion. . Es la mejor rom para mi gusto..... Pero por lo del micro también voy a migrar. A ver si hay suerte y en breve sacan un parche. . De todas formas, lo justo es decir que es una rom cojonuda.....Gracias al pedazo de equipo... Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Comparto tu opinion. . Es la mejor rom para mi gusto..... Pero por lo del micro también voy a migrar. A ver si hay suerte y en breve sacan un parche. . De todas formas, lo justo es decir que es una rom cojonuda.....Gracias al pedazo de equipo... Un saludo
Coincido totalmente contigo de hecho siempre dije que para mi es la mejor rom que hay ahora mismo y lo sigo diciendo.... Espero ansioso que reparen el fallo del micro para volver a instalarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloychi su comentario:
Viejo 22/03/15, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Apaga eso ya. Y cambia de rom o instala otra. Te recomiendo la v30a stock lollipop
No te preocupes, ya lo he hecho (tenia backup de v30a) y todo ha vuelto ya a la normalidad asi que recomiendo a todos no instalar esta ROM hasta que los desarrolladores lancen algún fix o actualización, y no con esto estoy tratando de desprestigiarlos, es una ROM increíble y estoy encantado con ella, solo que hay unos bugs para mí bastante importantes como el de que te frie el procesador que debe solucionarse.

Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Viejo 22/03/15, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya estan trabajando en ello chicos.... No se si sera cierto, pero creo que si lo estan haciendo, jeje... Y pronto tendremos la mejor rom que podamos encontrar..... Un saludo chic@s....

Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Compañeros,de momento pondre el backup de la anterior rom que tenia pero tengo un problema,desde la app inicio rapido no me netra en recovery y apagando y encendiendo con la manera para netrar en recovery tampoco.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Compañeros,de momento pondre el backup de la anterior rom que tenia pero tengo un problema,desde la app inicio rapido no me netra en recovery y apagando y encendiendo con la manera para netrar en recovery tampoco.

Que puedo hacer?
Para entrar es volumen menos y encendido, cuando salga el logo, volumen menos y mas... Asi entro yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para entrar es volumen menos y encendido, cuando salga el logo, volumen menos y mas... Asi entro yo.
Tambien lo hago asi y tampocvo me entra en recovery

Me pone secury booting error......
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
No te preocupes, ya lo he hecho (tenia backup de v30a) y todo ha vuelto ya a la normalidad asi que recomiendo a todos no instalar esta ROM hasta que los desarrolladores lancen algún fix o actualización, y no con esto estoy tratando de desprestigiarlos, es una ROM increíble y estoy encantado con ella, solo que hay unos bugs para mí bastante importantes como el de que te frie el procesador que debe solucionarse.

Totalmente de acuerdo
Sino quieres estar en esta rom o no te va bien no digas: "recomiendo a todos no instalarla". Que yo sepa al unico que le ha dado problemas de temperatura es a ti. Lo del micro si es verdad que son muchos los que han portado problemas, sere yo el unico pero a mi el micro solo me dio problemas nada mas instalarla despues de fabula y la temperatura ya lo dije anteriormente frio frio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Tambien lo hago asi y tampocvo me entra en recovery

Me pone secury booting error......
Entonces, no tendras el recovery.... Instala un firm original..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Sino quieres estar en esta rom o no te va bien no digas: "recomiendo a todos no instalarla". Que yo sepa al unico que le ha dado problemas de temperatura es a ti. Lo del micro si es verdad que son muchos los que han portado problemas, sere yo el unico pero a mi el micro solo me dio problemas nada mas instalarla despues de fabula y la temperatura ya lo dije anteriormente frio frio
 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
A alguno le pasa esto???
Es que estoy empezando a creer que en verdad es una rom ARDE dev team por que no me baja de los 70° y solo usando telegram si que se sienten los pequeños cambios en el kernel mi mano tambien lo siente con el plastico derretido jajajaa ya pero en serio es normal esto??? 70 grados me parece mucho y encima tengo como temperatura ambiente menos de 20°

Edit: cambie de fondo y el inicio me da 70° repito es normal ????
A este paso me bronceare con mi g2

Chaval a ver si nos leemos el hilo de principio a fin porque no soy el único al que le pasa, y si lo digo es porque realmente LO RECOMIENDO, si tu quieres freir tu procesador, pues muy bien allá tú, si alguien no nota que se le calienta el móvil y no tiene problemas que la deje pero si yo mientras cargo el móvil la temperatura llega a 70° pues la quito que quieres que te diga, llámame loco

Última edición por PedroJuuu Día 23/03/15 a las 00:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, no tendras el recovery.... Instala un firm original..
Pues lo abre perdido al flasear esta rom ya que cuando la puse si lo tenia....
Tengo que poner una stock lg?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Flanagam Flanagam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

depues de que se me brickeara el movil cuando intente flashearle la lollipop stock volvi a ponerle kitkat stock, root y recovery y como todavia queria probar una lollipop intente flashear esta y me dio el brick del kernel crash. No tengo recovery y aora solo entra al modo download aunque no este conectado al pc, cuando intento instalarle un rom kdz por flashtool me da error porque lo detecta como un d855, hay alguna forma de que vuelva a ser un d802 o que flashtool lo pueda detectar como un d802?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chaval a ver si nos leemos el hilo de principio a fin porque no soy el único al que le pasa, y si lo digo es porque realmente LO RECOMIENDO, si tu quieres freir tu procesador, pues muy bien allá tú, si alguien no nota que se le calienta el móvil y no tiene problemas que la deje pero si yo mientras cargo el móvil la temperatura llega a 70° pues la quito que quieres que te diga, llámame loco
Si el procesador te arde veo muy coherente ke desinstales la ROM. Lo que no veo bien es que le digas a la gente que no la instalen. Al igual que hay gente como tu que tienen problemas de sobrecalentamiento y del micro, también somos unos cuantos a los que la ROM nos va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado el mismo programa para que se vea la temperatura de mi móvil con esta rom
uploadfromtaptalk1427069825943.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado el mismo programa para que se vea la temperatura de mi móvil con esta rom
Archivo Adjunto 690077
La temperatura también me va normal cuando no está cargando, te invito a que lo pongas a cargar, hagas un video y lo toquitees un poco y entonces me muestras la temperatura de nuevo
Si el procesador te arde veo muy coherente ke desinstales la ROM. Lo que no veo bien es que le digas a la gente que no la instalen. Al igual que hay gente como tu que tienen problemas de sobrecalentamiento y del micro, también somos unos cuantos a los que la ROM nos va de fábula.
Pero vamos a ver, lee bien, he RECOMENDADO, no estoy apuntando a nadie con una pistola, que cada cual es libre de hacer lo que quiera

Edito: que interesante, me pasas un link de la navbar al estilo lollipop para esta rom?

Última edición por PedroJuuu Día 23/03/15 a las 01:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según veo en las fotos de xach su móvil no estaba en carga ni estaba haciendo un vídeo es mas prácticamente solo había estado tocando contactos e inicio. Yo te mando fotos con el móvil en carga y he echo dos vídeo consecutivos de 2 minutos cada uno y con distintas camaras
uploadfromtaptalk1427072345822.jpguploadfromtaptalk1427072353512.jpg
Cada móvil es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/15, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido problemas de temperatura ni de micro, pero también es cierto que he cargado con el movil apagado.

Los que teneis problemas con el micro teneis qvoice? No se si será por eso pero yo lo borre despues de instalar la rom y no he tenido ningún problema.

El unico problema que he tenido es con la camara, que no tiene bien ajustada la pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /