|
|
||||
|
||||
|
También con problemas de micro en llamadas, he tenido que migrar....
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios en migrar sin querer porque es una rom increíble, pena que no haya ninguna noticia de los cocineros para solventar estos problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion. . Es la mejor rom para mi gusto..... Pero por lo del micro también voy a migrar. A ver si hay suerte y en breve sacan un parche. . De todas formas, lo justo es decir que es una rom cojonuda.....Gracias al pedazo de equipo... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo de hecho siempre dije que para mi es la mejor rom que hay ahora mismo y lo sigo diciendo.... Espero ansioso que reparen el fallo del micro para volver a instalarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloychi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya estan trabajando en ello chicos.... No se si sera cierto, pero creo que si lo estan haciendo, jeje... Y pronto tendremos la mejor rom que podamos encontrar..... Un saludo chic@s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,de momento pondre el backup de la anterior rom que tenia pero tengo un problema,desde la app inicio rapido no me netra en recovery y apagando y encendiendo con la manera para netrar en recovery tampoco.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar es volumen menos y encendido, cuando salga el logo, volumen menos y mas... Asi entro yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone secury booting error...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no tendras el recovery.... Instala un firm original..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Chaval a ver si nos leemos el hilo de principio a fin porque no soy el único al que le pasa, y si lo digo es porque realmente LO RECOMIENDO, si tu quieres freir tu procesador, pues muy bien allá tú, si alguien no nota que se le calienta el móvil y no tiene problemas que la deje pero si yo mientras cargo el móvil la temperatura llega a 70° pues la quito que quieres que te diga, llámame loco Última edición por PedroJuuu Día 23/03/15 a las 00:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que poner una stock lg? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depues de que se me brickeara el movil cuando intente flashearle la lollipop stock volvi a ponerle kitkat stock, root y recovery y como todavia queria probar una lollipop intente flashear esta y me dio el brick del kernel crash. No tengo recovery y aora solo entra al modo download aunque no este conectado al pc, cuando intento instalarle un rom kdz por flashtool me da error porque lo detecta como un d855, hay alguna forma de que vuelva a ser un d802 o que flashtool lo pueda detectar como un d802?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he bajado el mismo programa para que se vea la temperatura de mi móvil con esta rom
uploadfromtaptalk1427069825943.jpg |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: que interesante, me pasas un link de la navbar al estilo lollipop para esta rom? Última edición por PedroJuuu Día 23/03/15 a las 01:57:57 |
|
|
|
Según veo en las fotos de xach su móvil no estaba en carga ni estaba haciendo un vídeo es mas prácticamente solo había estado tocando contactos e inicio. Yo te mando fotos con el móvil en carga y he echo dos vídeo consecutivos de 2 minutos cada uno y con distintas camaras
uploadfromtaptalk1427072345822.jpguploadfromtaptalk1427072353512.jpg Cada móvil es un mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de temperatura ni de micro, pero también es cierto que he cargado con el movil apagado.
Los que teneis problemas con el micro teneis qvoice? No se si será por eso pero yo lo borre despues de instalar la rom y no he tenido ningún problema. El unico problema que he tenido es con la camara, que no tiene bien ajustada la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que no me baja de los 70° y solo usando telegram
ya pero en serio es normal esto??? 70 grados me parece mucho y encima tengo como temperatura ambiente menos de 20°