|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se reinicia el teléfono vuelve a funcionar pero al poco tiempo vuelve a fallar, instalé esta rom el día que salió y hoy me volvió a fallar el micro y ya hice varios reinicios desde que la instalé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que la pantalla voltea bien pero cuando entras en la galeria no voltean ni las fotos ni los videos?????
Yo me he vuelto a la pro2 pero con el fix de 802 y aqui creo que me quedo que me va todo a la perfeccion...... Muy buen trabajo por cierto de todo el TEAM..... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god!! Pero que pedazo de rom!!! Lo priemro de todo: tengo la cobertura a tope!!!Cobertura total con 4G!!!No me lo puedo creer!!! Anyes solo la tenia a tope con 3g jejeejej
Es rapidisima!!!Pero que muy rapida y no le noto ningun lag!! Instalada en un d802 No me da ningun tipo de fc. La galeria me funcioa perfectamente. La pantalla gira en todas las aplicaciones,incluido la galeria. El microfono va de vicio!!Mejor que en la anterior rom que tenia. Ahora solo me falta buscar la app xcam que me gusta mas que la camara de serie. Se le puede instalar la xcam del g3? Me auto respondo:si que se puede,funciona perfectamente y con interfasz del g3 pero sigue siendo la camara del g2!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 No he necesitado instalar ningun fix ![]() No se le puede añadir widgets a la pantalla de bloqueo? Gracias por todo el tiempo que le dedicais para que gente como yo pueda disfrutar aun mas de estos buenos moviles que tenemos. Gracias de verdad!
Última edición por Javi_Txu Día 21/03/15 a las 16:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco más he descubierto que el tamaño de los fondos de pantalla están mal ajustados y se ven más grandes de lo normal, y por otro lado he descubierto que el deslizar hacia abajo en la pantalla de bloqueo para ver todas las notificaciones solo funciona en los firmwares 5.0.2 de LG (en la leak funciona, en los ports basados en 5.0 y 5.0.1 no funcionan, y no, tampoco funciona en el LG G3). No he tenido problemas con el micrófono ni con la rotación ni nada, todo correcto, estaré esperando los mods que me tiene mosca la navbar tan pequeña, seguid trabajando así de bien!
Edito: en la cámara también hay problemas con los tamaños de algunos elementos, por ejemplo al hacer una foto con la palma de la mano y cerrar se ve más pequeño de lo normal y parece ser que la cámara delantera tiene como el zoom metido, no se si vendrá también así en el LG G3
Última edición por PedroJuuu Día 21/03/15 a las 17:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Meti esta rom y es la polla se transformo en un g3 Es de 5.5" 2k Le salio el laser atras Bateria que se extrae Solo saquen el fix para que la tapa de atras se vuelva gris plata como adelante
|
|
|
||||
|
||||
espero el fix del que hablas para flashearlo entonces va con lag igual que el g3 o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa q en tu casa no te hacen caso y necesitas decir tonterias? Vale q esto no es un tanatorio pero tampoco es un foro para decir chorradas como niños de cuatro años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolas739 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A 420 se ve así, un poco recortado pero se puede clikar. Screenshot_2015-03-21-19-10-01.jpg a 380 se deberia de ver así
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco más he descubierto que el tamaño de los fondos de pantalla están mal ajustados y se ven más grandes de lo normal, y por otro lado he descubierto que el deslizar hacia abajo en la pantalla de bloqueo para ver todas las notificaciones solo funciona en los firmwares 5.0.2 de LG (en la leak funciona, en los ports basados en 5.0 y 5.0.1 no funcionan, y no, tampoco funciona en el LG G3). No he tenido problemas con el micrófono ni con la rotación ni nada, todo correcto, estaré esperando los mods que me tiene mosca la navbar tan pequeña, seguid trabajando así de bien!
Edito: en la cámara también hay problemas con los tamaños de algunos elementos, por ejemplo al hacer una foto con la palma de la mano y cerrar se ve más pequeño de lo normal y parece ser que la cámara delantera tiene como el zoom metido, no se si vendrá también así en el LG G3 ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada.... Como es posible que la misma rom, a unos le de problemas y a otros no... Yo estoy instalandola de nuevo, porque me encanta esta rom, ya habia dicho que para mi es la mejor... Pero los problemas con el micro no lo entiendo, porque a unos si y otros no?... De que puede ser, alguien lo sabe?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josepica, tenéis constancia de estos problemas, estáis intentando solucionarlos? No sabemos nada de vosotros... No lo pregunto con sarcasmo ni como crítica eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q deberían de ver es si el micrófono solo falla con los q tienen un d805 y d806 .... O si falla con los d802.... En mi caso tengo un d805 el micrófono solo se puede utilizar una vez y luego ya no funciona igual si pruebas con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa esto???
Es que estoy empezando a creer que en verdad es una rom ARDE dev team por que no me baja de los 70° y solo usando telegram si que se sienten los pequeños cambios en el kernel mi mano tambien lo siente con el plastico derretido jajajaa ya pero en serio es normal esto??? 70 grados me parece mucho y encima tengo como temperatura ambiente menos de 20° ![]() Edit: cambie de fondo y el inicio me da 70° repito es normal ???? A este paso me bronceare con mi g2
Última edición por xach Día 21/03/15 a las 22:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|