|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un d802 y con el wasap si me funciona pero con el swifkey no escribe cuando hablo ,osea que no me escucha y con ok google tampoco.....
|
|
|
|
Yo tengo el D802 y no me falla el micro y de temperatura mas frío que en KitKat
uploadfromtaptalk1426976806188.jpg |
|
|
|
Tengo un d802 la rom va excelente menos el micro cuando grabo vídeos, no graba el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de temperatura no tengo la verdad, incluso creo que se calienta bastante menos que cuanto tenía kitkat, pero que falle el micro me mata porque en medio de una conversación me empezó a fallar de repente, reinicie y funcionaba bien hasta que me volvió a fallar de nuevo, así todo el rato
|
|
|
|
Lo de 70° me parece una burrada, es cierto que, al menos yo, he notado que el movil se calienta bastante mientras carga, pero de uso normal lo noto normal, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono tampoco se calienta y alguna vez que otra he tenido el problema del micro. Es un d802.
Aun así me gusta mucho la ROM y a la espera de que saquen mods cuando tengan tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va de fabula, de las lolipop la mejor q he probado. Lo único q veo un poco de consumo mas q otras...pero por lo demás grandísimo trabajo. Muchas gracias a los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En D802 me falla el micro, por lo demas genial, esperando posible solucion. muy buena Rom a pesar de ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a los que os falla el micro sois todos de movistar? esq yo no he flasheado ninguna rom (llevo mas de 3 meses con cloudy) y desde hace 2 semanas me está fallando el micro, y cuando reinicio vuelve a funcionar..
lo mismo es problema del operador.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi tampoco me va y soy de vodafone, la compañía no tiene nada que ver.....
Una cosa a ver si me podeis ayudar..... Cómo pongo la cámara en la pantalla de bloqueo? Se que dando a vol- se habre la cámara pero no kiero la ke viene por defecto, quiero poner la xcam... Llevo todo el dia buscando pero no lo encuentro para cambiarlo.... Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados los 50 grados es para empezar a preocuparse. 70 grados durante unos dias fries la bateria y todo lo que pille por delante, es una temperatura altisima, solo tienes qie ver que esa temperatura es la que tiene una gpu de pc
|
|
|
|
Soy el único que no puede instalar WhatsApp ni por Play Store ni por apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un d802, y tengo problemas con el micro, a veces funciona biem, y otras no.... No sencalienta nada, y los videos giran sin problema, incluyendo youtube... En general, funciona de maravilla, a decir verdad es la rom que mas me gusta. Pena de estos fallos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié de rom porque no puedo tener un teléfono que le falle el micro..... Cuando se solucione ese fallo vuelve a esta de cabeza porque es la mejor que hay y que probé hasta la fecha, pena que tenga ese fallo tan gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el unico que no ha tenudo problemas con el micro, dos dias 6 llamadas y no he tenido vuestros problemas de micro.
Ayer me pasó que quise instalar una app y no me dejaba, era fallo del screen filter, ya no me acordaba que cuando estaba activado no deja instalar nada, de ninguna de las maneras, tambien esta mañana no se que he tocado que me quedado sin cobertura y no volvia, asi que vuelta a instalar. |
|
|
|
|
|
Vale definitivamente voy a quitar esta ROM y esperaré a que haya actualización porque esto no es normal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que no me baja de los 70° y solo usando telegram
ya pero en serio es normal esto??? 70 grados me parece mucho y encima tengo como temperatura ambiente menos de 20°