ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Yo, ya lo he dicho varias veces, la Rom la tiene LG desde diciembre, pero no van a soltarla hasta días antes del lanzamiento del G4, para sacar el Stock que tienen del G3 y publicitarse dando imagen de que cumplen con las actualizaciones. Lg sabe muy bien que si hubieran lanzado ya Lollipop la gente se queda en el G2 porque el salto que hay entre una generacion y otra es insignificante. Que traerá de nuevo el G4, 64Bits?...En android por el momento eso no sirve de nada.
La gama alta de 2015 es una verdadera cortina de humo, no incluyen nuevas tecnologías y eso a los usuarios no nos gusta.

Viejo 21/03/15, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Si ya instalaste tu rom 4.4 y el bootloader entra en recovery y flasea el baseband KK, te debería arrancar sin problemas.
Viejo 21/03/15, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por tommfer Ver Mensaje
AYUDA!!!!!!!

Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó.
Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició.
Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery.
Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería.

Alguien puede ayudarme? Gracias
Otro punto que no entiendo es el de flashear el JB Bootloader y reiniciar. No se reinicia tras el JB Bootloader, flasheas la ROM del tirón o por precaución flasheas KK_Baseband y la ROM.
Viejo 21/03/15, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
No tienes ninguna funda o algo que pudiera tapar el sensor de proximidad verdad?
llevo funda slim armor
donde esta el sensor ese
Viejo 21/03/15, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO, no lo he hecho...
Tienes idea de cómo hacer ahora? estoy desesperado
Entra en el recovery y flasea el baseband KK y debería de arrancar sin problemas.
Viejo 21/03/15, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Otro punto que no entiendo es el de flashear el JB Bootloader y reiniciar. No se reinicia tras el JB Bootloader, flasheas la ROM del tirón o por precaución flasheas KK_Baseband y la ROM.
A ver, no se necesario dependiendo de la rom a la que regreses......por eso, para curarte en salud yo recomiendo que el proceso sea.....primero bootloader JB, después baseband KK y por último la rom o el restore de tu backup.
De esta forma te aseguras que te va arrancar seguro.
Viejo 21/03/15, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Si ya instalaste tu rom 4.4 y el bootloader entra en recovery y flasea el baseband KK, te debería arrancar sin problemas.
no sabía que no debía reiniciar, pensé que tenía que volver al recovery con el nuevo bootloader para poder instalar la rom. Lo primero que hice fue flashear el baseband de jb, y despues reiniciar, no llegue a instalar la rom.
ahora tmp puedo entrar en recovery, se queda en factory hard reset que es la pantalla blanca previa a entrar al recovery, pero no entra
Viejo 21/03/15, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Personal
Para instalarle esta ROM debo instalarle el kkbaseband del d806 o del d802 yo tengo un d806 o es lo mismo?
Viejo 21/03/15, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
no sabía que no debía reiniciar, pensé que tenía que volver al recovery con el nuevo bootloader para poder instalar la rom. Lo primero que hice fue flashear el baseband de jb, y despues reiniciar, no llegue a instalar la rom.
ahora tmp puedo entrar en recovery, se queda en factory hard reset que es la pantalla blanca previa a entrar al recovery, pero no entra
Una vez en la pantalla blanca del factory hard, pulsa en boton de inicio dos veces y debes entrar al recovery.
Viejo 21/03/15, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Una vez en la pantalla blanca del factory hard, pulsa en boton de inicio dos veces y debes entrar al recovery.
Eso es lo que hago, y es como he iniciado siempre, pero ahora sólo se queda trabado en laúltima parte, no pasa al recovery
Viejo 21/03/15, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
videos la carpeta preload? me resulta raro, y repito mi pregunta, alguien con el fix 3000 mah cuando carga el telefono del 99 al 100 cuanto le tarda?
Compi, el fix es un fix visual, no modifica ningún parámetro de la batería, ni repercute ni negativa ni positivamente. Pero bueno respondo a tu pregunta de todas formas:

- Del 98% al 99% unos 2 o 3 minutos.
- Del 99% al 100% entre 8 - 12 minutos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Compi, el fix es un fix visual, no modifica ningún parámetro de la batería, ni repercute ni negativa ni positivamente. Pero bueno respondo a tu pregunta de todas formas:

- Del 98% al 99% unos 2 o 3 minutos.
- Del 99% al 100% entre 8 - 12 minutos.
y la carpeta de preload se puede borrar entonces sin problemas?
Viejo 21/03/15, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia
Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver
Eso me pasaba a mi en mi antiguo G2. Por una metedura de pata hice un brick guapo y lo tuve que mandar al sat. Me entregaron un g2 nuevo y nunca más he tenido ese problema.
Si está en garantía ponte en contacto con LG
Viejo 21/03/15, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que hago, y es como he iniciado siempre, pero ahora sólo se queda trabado en laúltima parte, no pasa al recovery
Pues es raro, debería entrarte.......sino prueba meterle el recovery por adb.......creo que hay un tuto de cómo se hace en el post de la rom pro2v2 de Acura.
Viejo 21/03/15, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
legado legado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung i-9000 galaxy S
hola,

Descargo la ROM de google y el zip dice q el final del archivo es inesperado, la he descargado varias veces ya. El enlace de mega no me abre. Alguna idea? Gracias!
Viejo 21/03/15, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi en mi antiguo G2. Por una metedura de pata hice un brick guapo y lo tuve que mandar al sat. Me entregaron un g2 nuevo y nunca más he tenido ese problema.
Si está en garantía ponte en contacto con LG
Ahora lo estoy cargando. Lleva un 36% y ahora me funciona bien. Yo para mi que es algo relacionado con la batería. No tengo garantía lo pillé a un particular y no tenía ticket de compra
Viejo 21/03/15, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Ahora lo estoy cargando. Lleva un 36% y ahora me funciona bien. Yo para mi que es algo relacionado con la batería. No tengo garantía lo pillé a un particular y no tenía ticket de compra
Pues a mi me pasaba eso desde el primer día pero como me gustaba tanto el G2 pasaba del problema, apagaba la pantalla la volvía a encender y a funcionar.
Cuando ya me jodió algunas fotos porque justo en ese momento no iba el táctil ya fue cuando me decidí a mandarlo al sat.
Viejo 21/03/15, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Esta rom es la pera, lollipop esta marcando un antes y después en android, no se como le puede ir mal esta rom a la gente pero bueno, cada movil es un mundo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario:
Viejo 21/03/15, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Pues con los problemas que les da a algunos no vendría mal poner en el primer post como volver a kk, es solo una sugerencia.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/15, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Pues con los problemas que les da a algunos no vendría mal poner en el primer post como volver a kk, es solo una sugerencia.

Saludos
Hombre, lo que no se puede hacer es meterte a flasear sin antes tener bien claro lo que se esta haciendo y cómo revertirlo en caso de que no teguste o te funcione.....ya se ha dicho mucho desde que salieron los ports que se tenía que cambiar el bootloader para las roms lollipop de LG......para cm no, Luego si estas en un port, o en esta misma rom, llevas el bootloader KK, y sí quieres regresar a KK stock, o cm12 y sus variantes.......debes instalar el bootloader JB y el baseband KK, así te aseguras que tienes el móvil cómo lo tenías antes de meter las roms lollipop stock.

En definitiva.......
Si queréis volver a stock 4.4.2 ,cm11 o cm 12.....los pasos serían:
1. flasear bootloader JB
2. flasear baseband KK
3. flasear rom o restaurar backup

Espero sirva de ayuda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /