ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Dos dudas:
1. ¿A los que tienen Vodafone (virgen) en su móvil les salta esta rom para actualizar?
2. ¿Por qué no hay roms cocinadas basadas en esta? ¿Está prohibido en xda cocinar sobre una leak?
No hombre, esta rom no es pública todavía y por lo tanto por ota no le salta a nadie.
En xda no existe ninguna prohibición sobre cocinar una leak, lo que está prohibido es cocinar sobre algo que nadie a autorizado a que salga a la luz de manera pública, especialmente si hay denuncias por medio.

Saludos.

Viejo 21/03/15, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
No hombre, esta rom no es pública todavía y por lo tanto por ota no le salta a nadie.
En xda no existe ninguna prohibición sobre cocinar una leak, lo que está prohibido es cocinar sobre algo que nadie a autorizado a que salga a la luz de manera pública, especialmente si hay denuncias por medio.

Saludos.
No creo q ningun leak este autorizado de q salga a la manera publica. Sino no sería un leak....

En cualquier caso LG no me da ninguna pena. Se estaban chuleando con nosotros con la actualización y las fecha q cada vez las iban atrasando más. Sino actualizan q lo digan claramente y asi NO ME COMPRARE NUNCA MAS UN TELEFONO LG. Sino pues q las saquen a su debido tiempo y no las guarden en un cajón durante meses.

Además es un problema q han causado ellos con el LG G3 q es un peor movil q el del año anterior. Asi creen q van a vender mas LG G3. Pues mira, si la gente no es tonta y no se fija solo en el sufijo sino en la calidad del movil pues q aprendan a mejorar los moviles año tras año, no a hacer refritos peores.

Última edición por adlpharm Día 21/03/15 a las 13:26:07.
Viejo 21/03/15, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No creo q ningun leak este autorizado de q salga a la manera publica. Sino no sería un leak....

En cualquier caso LG no me da ninguna pena. Se estaban chuleando con nosotros con la actualización y las fecha q cada vez las iban atrasando más. Sino actualizan q lo digan claramente y asi NO ME COMPRARE NUNCA MAS UN TELEFONO LG. Sino pues q las saquen a su debido tiempo y no las guarden en un cajón durante meses.

Además es un problema q han causado ellos con el LG G3 q es un peor movil q el del año anterior. Asi creen q van a vender mas LG G3. Pues mira, si la gente no es tonta y no se fija solo en el sufijo sino en la calidad del movil pues q aprendan a mejorar los moviles año tras año, no a hacer refritos peores.
He mirado y esta leak estaba preparada desde 28 de febrero...

La estiraran hasta mediados de abril seguramente. Ya les vale
Viejo 21/03/15, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
GenjoSanzo GenjoSanzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D802
¿Cómo instalar las ventanas duales?
Viejo 21/03/15, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Otra pregunta.
¿Se puede instalar la xcam 6.0?
Porque según leo en xda, no me aclaro. Pone que es solo para kitkat, ¿no?
Gracias.
Viejo 21/03/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por berdo Ver Mensaje
Otra pregunta.
¿Se puede instalar la xcam 6.0?
Porque según leo en xda, no me aclaro. Pone que es solo para kitkat, ¿no?
Gracias.
No te recomiendo instarla, no esta optimizada para lollipop aún y saca peores fotos que la stock de lollipop que para mi ha mejorado respecto a kk
Viejo 21/03/15, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

No me deja escribir en algunas carpetas de la sd, me he dado cuenta al no poder descargar fotos del wasap. Tampoco puedo activar explorador root en Es file Explorer. A alguien le pasa?
Viejo 21/03/15, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Alguien me puede decir como instlar root en mi g2 con lollipop.. Que no me deja..
Foto

Mis consumos

Saludos

Última edición por Varcore Día 21/03/15 a las 14:26:51.
Viejo 21/03/15, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Alguien me puede decir como instlar root en mi g2 con lollipop.. Que no me deja..

Saludos
Flashea por recovery el último supersu.zip
Viejo 21/03/15, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
voy al lio no se si salgo de esta!!

voy al post 1!
Viejo 21/03/15, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mon73 Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a este Foro por todo lo que hace, ya que lo sigo desde que tenia el ZTE Skate y siempre me ha servido de mucho.

Para los que os da problemas quitar o cambiar el bootanimation de Vodafone.

Esta en varias carpetas :

en System/media, en Data/local y en Cust/Poweron el Bootanimation y Cust/poweroff en shutdownanimation.

yo lo he cambiado en todas y al final he logrado quitar el de vodafone.

espero que os sirva.
Gracias a los pasos que das he podido eliminar la imagen fija que me salia de Vdf al iniciar y ahora también me aparece la animación al apagar. Peeero..., al iniciar tarda mucho ya que una imagen de LG estatica sigue saliendo durante bastante tiempo, tampoco se escucha ningún sonido ni al apagar ni al iniciar (en las animaciones me refiero. En cuanto a la carpeta Data/local, por mucho que sobreescriba los archivos que hay allí, al reiniciar se han vuelto a sobreescribir por otros que ocupan 0kbs, ni idea del porque.

En fin, yo creo que ya desisto y lo dejo así, por lo demás el móvil de momento (toco madera) va casi mejor que nunca.
Viejo 21/03/15, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Recién instalada sin problemas, vengo de CM12.
Viejo 21/03/15, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
solotu77 solotu77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Ola donde me la puedo bajar?no va el enlace de mega
Viejo 21/03/15, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solotu77 Ver Mensaje
Ola donde me la puedo bajar?no va el enlace de mega
Usa el de Google Drive. Recuerda seguir los pasos al pie de la letra y si no tienes mucha experiencia con los temas de ROOT y custom Recovery revisa un poco.
Viejo 21/03/15, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

AYUDA!!!!!!!

Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó.
Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició.
Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery.
Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería.

Alguien puede ayudarme? Gracias
Viejo 21/03/15, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia
Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

videos la carpeta preload? me resulta raro, y repito mi pregunta, alguien con el fix 3000 mah cuando carga el telefono del 99 al 100 cuanto le tarda?
Viejo 21/03/15, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tommfer Ver Mensaje
AYUDA!!!!!!!

Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó.
Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició.
Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery.
Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería.

Alguien puede ayudarme? Gracias
Flaseaste el baseband KK después del bootloader JB??????, si no lo hiciste hay esta tu error.....
Viejo 21/03/15, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia
Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver
No tienes ninguna funda o algo que pudiera tapar el sensor de proximidad verdad?

Viejo 21/03/15, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Flaseaste el baseband KK después del bootloader JB??????, si no lo hiciste hay esta tu error.....
NO, no lo he hecho...
Tienes idea de cómo hacer ahora? estoy desesperado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /