|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya lo he dicho varias veces, la Rom la tiene LG desde diciembre, pero no van a soltarla hasta días antes del lanzamiento del G4, para sacar el Stock que tienen del G3 y publicitarse dando imagen de que cumplen con las actualizaciones. Lg sabe muy bien que si hubieran lanzado ya Lollipop la gente se queda en el G2 porque el salto que hay entre una generacion y otra es insignificante. Que traerá de nuevo el G4, 64Bits?...En android por el momento eso no sirve de nada.
La gama alta de 2015 es una verdadera cortina de humo, no incluyen nuevas tecnologías y eso a los usuarios no nos gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste tu rom 4.4 y el bootloader entra en recovery y flasea el baseband KK, te debería arrancar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!
Alguien sabe como desinstalar esta rom? Venía de una modificada basada en el g3 4.4.2, realicé todos los pasos, me andaba perfecto, pero como tengo el d806 no tenía señal, quería ver si lo de los microcortes era muy frecuente y si, instalé el parche de la simple rom y varias cosas mas pero no se solucionó. Después para desinstalar, como no vi nada aqui, trate de desinstalar con el metodo de la simple rom, flashee el bootloader de JB desde recovery, y cuando reinicié para que entre nuevamente y poder flasehar mi antigua rom, nunca más inició. Apenas pasa del logo de lg, se pasa a una pantalla negra, y de ahí no hace más nada. No entra al recovery, ya que aprieto vol- y power, suelto cuando aparece el logo y vuelvo a apretar, y me aparece la pantalla de factory hard reset como usualmente aparece para entrar a recovery, pero cuando pulso las 3 veces el botón de power queda en factory reset processing y no pasa de ahí, nunca entra al recovery. Probé entrar a modo download, pero tampoco funciona, entra al cartelito azul previo a entrar a download, pero nunca pasa de allí. La pc no me lo reconoce y está quedando sin batería. Alguien puede ayudarme? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma te aseguras que te va arrancar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tmp puedo entrar en recovery, se queda en factory hard reset que es la pantalla blanca previa a entrar al recovery, pero no entra |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarle esta ROM debo instalarle el kkbaseband del d806 o del d802 yo tengo un d806 o es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía que no debía reiniciar, pensé que tenía que volver al recovery con el nuevo bootloader para poder instalar la rom. Lo primero que hice fue flashear el baseband de jb, y despues reiniciar, no llegue a instalar la rom.
ahora tmp puedo entrar en recovery, se queda en factory hard reset que es la pantalla blanca previa a entrar al recovery, pero no entra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Del 98% al 99% unos 2 o 3 minutos. - Del 99% al 100% entre 8 - 12 minutos.
|
||||
|
||||
|
y la carpeta de preload se puede borrar entonces sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha vuelto a fallar el táctil con esta rom. Aun habiendo echo lo del update firmware en 3845*#802#
Cuando esta en reposo el móvil No me responde al doble toque de pantalla. tengo que desbloquearlo con el boton power. Y alguna vez cuando lo estoy usando no responde bien tampoco. Doble toque al boton power y vuelve a funcionar bien. Vaya paranoia Lo curioso es que llevo dos días que no me fallo ni una vez. Hoy lo he dejado apurar mas la batería. Me lo ha echo varias veces cuando estaba al 15% y menos..nose si tendrá algo que ver ![]() Si está en garantía ponte en contacto con LG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, debería entrarte.......sino prueba meterle el recovery por adb.......creo que hay un tuto de cómo se hace en el post de la rom pro2v2 de Acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Descargo la ROM de google y el zip dice q el final del archivo es inesperado, la he descargado varias veces ya. El enlace de mega no me abre. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo estoy cargando. Lleva un 36% y ahora me funciona bien. Yo para mi que es algo relacionado con la batería. No tengo garantía lo pillé a un particular y no tenía ticket de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya me jodió algunas fotos porque justo en ese momento no iba el táctil ya fue cuando me decidí a mandarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la pera, lollipop esta marcando un antes y después en android, no se como le puede ir mal esta rom a la gente pero bueno, cada movil es un mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los problemas que les da a algunos no vendría mal poner en el primer post como volver a kk, es solo una sugerencia.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva....... Si queréis volver a stock 4.4.2 ,cm11 o cm 12.....los pasos serían: 1. flasear bootloader JB 2. flasear baseband KK 3. flasear rom o restaurar backup Espero sirva de ayuda. |