ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Yo la tenia actualizada mediante OTA y te aseguro que si sigues bien todos los tutoriales no tendras ningun problema. A mi,por ahora me va muy bien y sin todas las molestas aplicaciones de Vodafone.
Por mas que busco no encuentro los tutoriales, me podrias poner un enlace plis?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta.
Un saludo.
Llevo toda la mañana buscando. He conseguido obtener una goldcard pero al ejecutar el archivo RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe
empieza el proceso de instalacion y finaliza automaticamente.

Edit: Despues de volverme loco y en otro ordenador he conseguido instalar la rom desfavonizada. Sin embago, he observada que el programa "bolsa" el cual no me da ninguna buena espina (pues tiene permisos con coste,llamar,sms,etc) sigue instalado y no lo puedo desinstalar. ¿Alguien sabe si se puede quitar de ahí ese programa?

Última edición por Samd Día 29/01/11 a las 16:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
CASTUERA CASTUERA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Viene por defecto,no lo puedes quitar si no eres root (creo).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
kik3melero kik3melero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Gracias poogie!

Me ha ido perfecta esta RUU (conseguido al fin, como se resistía..jajaja)

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Pues animado por los comentarios, e intentando instalarla directamente, a medio proceso, me da eroor: ID no valido. ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamoinot Ver Mensaje
Pues animado por los comentarios, e intentando instalarla directamente, a medio proceso, me da eroor: ID no valido. ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo
Igual te falta lo de la goldcard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samd Ver Mensaje
Igual te falta lo de la goldcard.
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked."

Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamoinot Ver Mensaje
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked."

Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente.

Saludos

¿Has metido una goldcard en el telefono antes de ejecutar el .exe?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, comprendido, ahora SI.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo

Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie.
Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna.
Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto?
Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi?
Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema?
¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post?
Un saludo y muchas gracias.

Última edición por luisvc91 Día 03/02/11 a las 02:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvc91 Ver Mensaje
Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie.
Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna.
Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto?
Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi?
Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema?
¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post?
Un saludo y muchas gracias.
Esta RUU es como si fuera libre, ya que fue modificada, no tiene nada de ningun operador, ni las aplis que dices, ni la animacion nada mas arrancar ni nada por el estilo. Si al final se consigue rootear froyo, no tienes ningun problema, porque siendo root te puedes mover en las versiones que quieras, puedes subir, bajar, etc
Viejo 03/02/11, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Esta RUU es como si fuera libre, ya que fue modificada, no tiene nada de ningun operador, ni las aplis que dices, ni la animacion nada mas arrancar ni nada por el estilo. Si al final se consigue rootear froyo, no tienes ningun problema, porque siendo root te puedes mover en las versiones que quieras, puedes subir, bajar, etc
Muchas gracias.
Me pondre manos a la obra con lo de cambiarle la rom. Me dejas una duda, perdona que sea tan pesado. Una vez meta esta ROM puedo a actualizar a la proxima (mas moderna) que salga sin ser root? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
nose si lo hecho bien
he creado la goldcard o eso creo ya que no me sali ninigun error pero tampoco le veo diferencia a la targeta despues le di al exe y instale la rom hasta este punto todo bien.
Mi pregunta es ahora si salen actualizaciones oficiales de htc las podre instalar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
lutxana1964 lutxana1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO V6888
Tu operador: Euskaltel Móvil
Battery widget

Hola a todos,

Ayer actualicé con esta versión de RUU e instalé un widget que es Batery Widget que me gustaba porque podía ver el estado de la bateria y activar el wifi y el bluetooh, la cuestión es que lo he instalado pero no veo la manera de actualizarlo, si alguien puede echar una mano,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola a todos.
Perdonad, una consulta. Después de actualizar el firmware es necesario hacer algún tipo de resteo, por eso de borrar posibles restos del anterior firmware.

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
sicu81 sicu81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire / LG 3D
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España.
Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34)
asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK.

http://www.filefactory.com/file/b4ga...758_signed.exe

SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!!
si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas.

Actualice mi wildfire por error a la version froyo e intentado por el metodo goldcar instalar la room esta.. pero m da error de ejecucion de InstalShield o no se q.. ya lo escribi en otro post.. pero cm nadie me lo soluciona lo pregunto por aki tb...

Puedo instalar otra room por el metodo golcard (se me crea bien la golcard) que no me de error a la hora de ejecutar la room?¿
He intentado instalar la room oficial de HTC pero me da el mismo error...

Realmente lo q kiero es sacar todas las mierdas de vodafone (360, foorptints, etc mierdas de app que viene por defecto y tal) y segun e leido mi unica opcion q e visto es instalar alguana d estas room q sean .exe.. pero en todas me da error a la ora de ejecutar el archivo..e intentado instalar tb una room que e visto por el foro "RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe" esta se me ejecuta bien.. pero me da error a la ora de instalarlo en mi wildfire.. me dice q no es posible..

Necesito ayuda porfavor.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola de nuevo a todos. Disculpen por las molestias me podrían decir en que sistema operativo se realiza el proceso de la goldcard.
Lo he intentado con Windows 7 y Windows xp y hasta con 5 tarjetas de memoria y no he tenido narices de realizar el proceso de convertir la tarjeta de memoria en goldcard.
No vean que desesperación.
He leído por ahí que esto se realiza en Windows vista y Windows 7 x64.
Nada más, les pido lo de siempre por parte de los nuevos en esto del mundo de los terminales y en concreto en la htc wildfire.
Añadir que he leído y releído el manual que hay en este mismo foro y lo dicho, que torpe tengo que ser porque nada de nada.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
En mi caso, windows 7 version pro, con una micros sd 16gb class 2, y sin problema..
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
sicu81 sicu81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire / LG 3D
Ami la goldcard me la crea sin problemas cn Win XP y cn una SD q tenia d marca nokia d 2G...

Mi problema es otro.. que me da error d instalacion a la ora de ejectur la Room de Orange

Necesito ayuda.. a ver si alguien sabe si hay otro metodo para poder desvodafonizar mi htc q la actualice por error a froyo 2.2.1..

Última edición por sicu81 Día 06/02/11 a las 20:37:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 09:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /