|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva RUU de Orange para Froyo(versión 2.34) en España (Limpia)
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España. Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34) asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK. http://www.filefactory.com/file/b4ga...758_signed.exe SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!! si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede q sea una pregunta chorra,pero preguntando se llega a roma.si metes esta ruu y tienes la wildfire libre por goldcard,pasaria a ser de orange o seguiria libre???vamos q si solo sirve para los q esten contratados con orange???mi tarjeta es de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hago un backup cn nandroid, instalo la rom nueva. En q momento recupero el backup??antes d q arranque la rom o justo despues d instalarlo??(no s si s entiende muy bien)
Gracias d antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro, no la tienes libre, no es lo mismo tener la oficial que tener el móvil liberalizado, por goldcard puedes meter una rom oficial, pero para liberarlo tiene que ser por Imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tal cual la tienes, no vas a ser de orange ni nada por el estilo, te pongo un ejemplo tonto, si tú desvodafonizas dejas de ser de vodafone?? no, sigues siendo de ellos, pues lo mismo, tú pagas a quien te tiene contratado.
Que quede claro, no la tienes libre, no es lo mismo tener la oficial que tener el móvil liberalizado, por goldcard puedes meter una rom oficial, pero para liberarlo tiene que ser por Imei. ![]() Esta no tiene aplicaciones de 360,atecncion al cliente,demos ni nada,viene limpia.(desvodafonizada). Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard. Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
que difrencia hay con la ruu que puso pogy???
|
||||
|
||||
|
Que esta es version española, y la otra es version europea, creo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Poogie. Yo tengo la 2.22.405 ¿Que diferencias existen entre una y otra? ¿Merece la pena que la cambie?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la wildfire en vodefone, y con la 2.2 oficial, por el metodo de la goldcard, puedo meter esta? y que diferencias notare? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, ¿esta es la rom oficial de HTC?, quiero decir que si es de Orange, a parte de quitar toda la basura de Vodafone, ¿no me pondrá la de Orange?, es decir el logo de inicio del operador y todo eso.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya esta instalada y va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta limpia, es de Orange, pero poogie le ha quitado toda la mierda del operador
|
||||
|
||||
|
Poder puedes meterla, diferencias, que es una version superior, la 2.34, si tienes una inferior nunca esta de mas actualizar, si tienes ya la 2.34 pues no la instales, ya que estaras en las mismas
|
||||
|
||||
|
buenas,yo la tengo desvodafonizada con la goldcard y con el froyo oficial 2.2.puedo poner la nueva?es mejor?y si la respuesta es si solo hay que ejecutar el exe?graciAS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que ventajas tienes esta nueva version de Rom?
Otra consula: ¿como es que se distribuye Rom de orange si orange no vende la wildfire al menos que lo compremos en the phone house pero q en este caso el terminal es libre? ¿sabeis si esta version va a salir pronto por OTA pra los q tengamos el terminal libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tenía la rom 2.2 oficial de HTC y acabo de actualizar a esta.(2.34)
En información del teléfono me sigue poniendo que es 2.2.1,pero ha cambiado el número de compilación y el número de sofware.Está bien instalada o debería ponerme en versión de android 2.34? Lo que si he notado es el aumento del espacio libre en el movil,de 70-80 ahora tengo 120-140 mb Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||