|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta. Un saludo. ![]() empieza el proceso de instalacion y finaliza automaticamente. Edit: Despues de volverme loco y en otro ordenador he conseguido instalar la rom desfavonizada. Sin embago, he observada que el programa "bolsa" el cual no me da ninguna buena espina (pues tiene permisos con coste,llamar,sms,etc) sigue instalado y no lo puedo desinstalar. ¿Alguien sabe si se puede quitar de ahí ese programa? Última edición por Samd Día 29/01/11 a las 16:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto,no lo puedes quitar si no eres root (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poogie!
Me ha ido perfecta esta RUU (conseguido al fin, como se resistía..jajaja) ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues animado por los comentarios, e intentando instalarla directamente, a medio proceso, me da eroor: ID no valido. ¿alguna solucion?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard. Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked." Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard. Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked." Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente. Saludos ![]() ¿Has metido una goldcard en el telefono antes de ejecutar el .exe? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, comprendido, ahora SI.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie. Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna. Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto? Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi? Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema? ¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post? Un saludo y muchas gracias. Última edición por luisvc91 Día 03/02/11 a las 02:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie. Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna. Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto? Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi? Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema? ¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post? Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta RUU es como si fuera libre, ya que fue modificada, no tiene nada de ningun operador, ni las aplis que dices, ni la animacion nada mas arrancar ni nada por el estilo. Si al final se consigue rootear froyo, no tienes ningun problema, porque siendo root te puedes mover en las versiones que quieras, puedes subir, bajar, etc
![]() Me pondre manos a la obra con lo de cambiarle la rom. Me dejas una duda, perdona que sea tan pesado. Una vez meta esta ROM puedo a actualizar a la proxima (mas moderna) que salga sin ser root? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nose si lo hecho bien
he creado la goldcard o eso creo ya que no me sali ninigun error pero tampoco le veo diferencia a la targeta despues le di al exe y instale la rom hasta este punto todo bien. Mi pregunta es ahora si salen actualizaciones oficiales de htc las podre instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery widget
Hola a todos,
Ayer actualicé con esta versión de RUU e instalé un widget que es Batery Widget que me gustaba porque podía ver el estado de la bateria y activar el wifi y el bluetooh, la cuestión es que lo he instalado pero no veo la manera de actualizarlo, si alguien puede echar una mano, Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonad, una consulta. Después de actualizar el firmware es necesario hacer algún tipo de resteo, por eso de borrar posibles restos del anterior firmware. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España. Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34) asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK. http://www.filefactory.com/file/b4ga...758_signed.exe SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!! si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas. ![]() Actualice mi wildfire por error a la version froyo e intentado por el metodo goldcar instalar la room esta.. pero m da error de ejecucion de InstalShield o no se q.. ya lo escribi en otro post.. pero cm nadie me lo soluciona lo pregunto por aki tb... Puedo instalar otra room por el metodo golcard (se me crea bien la golcard) que no me de error a la hora de ejecutar la room?¿ He intentado instalar la room oficial de HTC pero me da el mismo error... Realmente lo q kiero es sacar todas las mierdas de vodafone (360, foorptints, etc mierdas de app que viene por defecto y tal) y segun e leido mi unica opcion q e visto es instalar alguana d estas room q sean .exe.. pero en todas me da error a la ora de ejecutar el archivo..e intentado instalar tb una room que e visto por el foro "RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe" esta se me ejecuta bien.. pero me da error a la ora de instalarlo en mi wildfire.. me dice q no es posible.. Necesito ayuda porfavor.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Disculpen por las molestias me podrían decir en que sistema operativo se realiza el proceso de la goldcard.
Lo he intentado con Windows 7 y Windows xp y hasta con 5 tarjetas de memoria y no he tenido narices de realizar el proceso de convertir la tarjeta de memoria en goldcard. No vean que desesperación. He leído por ahí que esto se realiza en Windows vista y Windows 7 x64. Nada más, les pido lo de siempre por parte de los nuevos en esto del mundo de los terminales y en concreto en la htc wildfire. Añadir que he leído y releído el manual que hay en este mismo foro y lo dicho, que torpe tengo que ser porque nada de nada. Gracias por su atención. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, windows 7 version pro, con una micros sd 16gb class 2, y sin problema..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la goldcard me la crea sin problemas cn Win XP y cn una SD q tenia d marca nokia d 2G...
Mi problema es otro.. que me da error d instalacion a la ora de ejectur la Room de Orange ![]() Necesito ayuda.. a ver si alguien sabe si hay otro metodo para poder desvodafonizar mi htc q la actualice por error a froyo 2.2.1.. Última edición por sicu81 Día 06/02/11 a las 20:37:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||