Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/15, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Gamerpc Gamerpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Marzo 7 y todavía sigo esperando la actualización del 910U (Exynos) a Lollipop :/ Muy mal por parte de Samsung.
Puedes descargar la polaca
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/15, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Estoy empezando a pensar que la version PHE vendrá con la 5.0.2 , por que no es normal ya esto ..
Viejo 07/03/15, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que la version PHE vendrá con la 5.0.2 , por que no es normal ya esto ..
Relax. No la van a liberar al menos hasta que el S6 lleve tiempo a la venta.
Viejo 07/03/15, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Relax. No la van a liberar al menos hasta que el S6 lleve tiempo a la venta.
Tiene toda la pinta...., aunque entonces no se entiende porqué han liberado la del S5, un terminal más antiguo que nuestro NOTE 4
Viejo 08/03/15, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Yo creo que la 5.0.1 la han sacado para que nos callemos o hacer de conejillos de indias, la versión que llegará a todos los paises tiene pinta de ser la 5.0.2 como el s6
Viejo 08/03/15, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Tiene toda la pinta...., aunque entonces no se entiende porqué han liberado la del S5, un terminal más antiguo que nuestro NOTE 4
Pues porque el S5, aunque tenga Lollipop, no es rival ante el S6, pero el Note 4.... es otra cosa.
No os dais cuenta que los fabricantes utilizan las nuevas versiones de Android como reclamo y argumento de venta?.

Última edición por render Día 08/03/15 a las 09:34:24.
Viejo 08/03/15, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Pues porque el S5, aunque tenga Lollipop, no es rival ante el S6, pero el Note 4.... es otra cosa.
No os dais cuenta que los fabricantes utilizan las nuevas versiones de Android como reclamo y argumento de venta?.
Y si fuera necesario utilizarían a su abuelita en silla de ruedas como reclamo de venta!
Viejo 08/03/15, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Todos pensais que por que tarde mas en llegar la española va a ir mejor, en el fondo sabeis que va a ir de puta pena igual que siempre pasó, a algunos le ira mal, a otros bien, esto siempre fue asi
Viejo 08/03/15, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la Alemana, y la verdad, no cambia mucho, va muy fluido y tal, pero no esperéis mucho cambio.
Viejo 08/03/15, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Todos pensais que por que tarde mas en llegar la española va a ir mejor, en el fondo sabeis que va a ir de puta pena igual que siempre pasó, a algunos le ira mal, a otros bien, esto siempre fue asi
El otro día leí un artículo sobre las conclusiones de la presentación de Samsung del S6 (no pongo el link porque fue a través de flipboard y ya hace unos dias) pero me llamo la atención ya que estamos de acuerdo en que Samsung vive obsesionada con Apple. Se llega esa conclusión ya que durante la presentación se hizo demasiadas menciones a esta. En vez de presentar un nuevo producto se dedican a compararlo en todo con el iPhone 6. Que si materiales, que si cámara... etc. Y es cierto. Su producto pierde personalidad ya que lo crean basándose en uno de Apple.
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas.

En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira.

En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
El otro día leí un artículo sobre las conclusiones de la presentación de Samsung del S6 (no pongo el link porque fue a través de flipboard y ya hace unos dias) pero me llamo la atención ya que estamos de acuerdo en que Samsung vive obsesionada con Apple. Se llega esa conclusión ya que durante la presentación se hizo demasiadas menciones a esta. En vez de presentar un nuevo producto se dedican a compararlo en todo con el iPhone 6. Que si materiales, que si cámara... etc. Y es cierto. Su producto pierde personalidad ya que lo crean basándose en uno de Apple.
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas.

En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira.

En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen.

Totalmente de acuerdo. Si algo bueno tiene Apple es el SAT. Eso es lo que deberían copiar todas las demás marcas .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Viejo 08/03/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aquellos que puedan pensar que son cosas mías, he encontrado el artículo.
Leedlo porque la verdad es que es bastante imparcial y ciertamente me resultó interesante.
En el comentan como Samsung vive obsesionada con Apple

http://es.gizmodo.com/tres-grandes-a...ung-1688813540

Y ahora los auriculares. Que os parecen?.

http://www.actualidadiphone.com/2015...uenan-de-algo
Viejo 08/03/15, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil

Pero esto fue siempre asi, desde el primer Galaxy S siempre quisieron derrotar al iPhone, que por otra parte es posible que acabe comprando este año el nuevo que salga, creo que es un movil muy cómodo en todos los sentidos.
Viejo 08/03/15, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

+1 Mas claro? El agua
Viejo 08/03/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Es muy interesante la reflexión que haces, pero yo vi la presentación de los samsung galaxy s6 enterita y tengo que discrepar. En la presentación salió en tres momentos puntuales la comparación con el iphone 6 plus, pero el objetivo no era imitarles ni mucho menos, sino decir que su móvil es más rápido y tiene una cámara de fotos mejor. A mí tampoco me gusta que lo comparen con el iphone, pero es evidente que esas comparativas lo único que buscan es crear titulares de prensa para llamar a nuevos clientes, porque hay mucha gente ignorante que tiene un iphone pensando que es lo mejor del mundo, y supongo que los que estáis aquí ya sabréis que no lo es.

Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es.

No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí.

Saludos.
Viejo 08/03/15, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Para aquellos que puedan pensar que son cosas mías, he encontrado el artículo.
Leedlo porque la verdad es que es bastante imparcial y ciertamente me resultó interesante.
En el comentan como Samsung vive obsesionada con Apple

http://es.gizmodo.com/tres-grandes-a...ung-1688813540

Y ahora los auriculares. Que os parecen?.

http://www.actualidadiphone.com/2015...uenan-de-algo
Muy buenos e interesantes artículos. Comparto 100x100 lo que se dice en ellos.
Samsung tiene capacidad para ser original, y así lo ha demostrado. Véase el Note 4 .
A ver cuándo envían a tomar por saco a Apple y van por su camino.
Viejo 08/03/15, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Es muy interesante la reflexión que haces, pero yo vi la presentación de los samsung galaxy s6 enterita y tengo que discrepar. En la presentación salió en tres momentos puntuales la comparación con el iphone 6 plus, pero el objetivo no era imitarles ni mucho menos, sino decir que su móvil es más rápido y tiene una cámara de fotos mejor. A mí tampoco me gusta que lo comparen con el iphone, pero es evidente que esas comparativas lo único que buscan es crear titulares de prensa para llamar a nuevos clientes, porque hay mucha gente ignorante que tiene un iphone pensando que es lo mejor del mundo, y supongo que los que estáis aquí ya sabréis que no lo es.

Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es.

No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí.

Saludos.
Que va, si te lees bien el artículo, no dice nada sobre el diseño. Todo lo contrario. Lo que critican es su comportamiento y sus ansias por intentar tener un reconocimiento como Apple y para eso tienen que cambiar otras cosas, no el diseño.

Conclusiones. Apple está sobre valorada. Samsung quiere estar igual de sobre valorada y en definitiva todas quieren vendernos algo por encima de todo.

Última edición por render Día 08/03/15 a las 12:28:49.
Viejo 08/03/15, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje

Saludos.
Totalmente de acuerdo compi,sobre todo lo referente al s6 edge.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 08/03/15 a las 14:49:02.
Viejo 08/03/15, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Movistar me comenta que esperan sacar este mes la Lollipop para el Note 4. A ver si es cierto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (52.9 KB, 130 visitas)

Viejo 08/03/15, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Siempre con lo mismo la semana operadoras, estamos esperando la certificación.

Que pasa, que los modelos de las operadoras son diferentes? Solo llevan las apps y el logo de arranque, para eso tanta certificación?.

Meter la Alemana y listo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /