|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que la version PHE vendrá con la 5.0.2 , por que no es normal ya esto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 5.0.1 la han sacado para que nos callemos o hacer de conejillos de indias, la versión que llegará a todos los paises tiene pinta de ser la 5.0.2 como el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta que los fabricantes utilizan las nuevas versiones de Android como reclamo y argumento de venta?. Última edición por render Día 08/03/15 a las 09:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos pensais que por que tarde mas en llegar la española va a ir mejor, en el fondo sabeis que va a ir de puta pena igual que siempre pasó, a algunos le ira mal, a otros bien, esto siempre fue asi
|
||||
|
||||
|
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí un artículo sobre las conclusiones de la presentación de Samsung del S6 (no pongo el link porque fue a través de flipboard y ya hace unos dias) pero me llamo la atención ya que estamos de acuerdo en que Samsung vive obsesionada con Apple. Se llega esa conclusión ya que durante la presentación se hizo demasiadas menciones a esta. En vez de presentar un nuevo producto se dedican a compararlo en todo con el iPhone 6. Que si materiales, que si cámara... etc. Y es cierto. Su producto pierde personalidad ya que lo crean basándose en uno de Apple.
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. ![]() Totalmente de acuerdo. Si algo bueno tiene Apple es el SAT. Eso es lo que deberían copiar todas las demás marcas . Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que puedan pensar que son cosas mías, he encontrado el artículo.
Leedlo porque la verdad es que es bastante imparcial y ciertamente me resultó interesante. En el comentan como Samsung vive obsesionada con Apple http://es.gizmodo.com/tres-grandes-a...ung-1688813540 Y ahora los auriculares. Que os parecen?. http://www.actualidadiphone.com/2015...uenan-de-algo |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí un artículo sobre las conclusiones de la presentación de Samsung del S6 (no pongo el link porque fue a través de flipboard y ya hace unos dias) pero me llamo la atención ya que estamos de acuerdo en que Samsung vive obsesionada con Apple. Se llega esa conclusión ya que durante la presentación se hizo demasiadas menciones a esta. En vez de presentar un nuevo producto se dedican a compararlo en todo con el iPhone 6. Que si materiales, que si cámara... etc. Y es cierto. Su producto pierde personalidad ya que lo crean basándose en uno de Apple.
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. ![]() Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es. No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que puedan pensar que son cosas mías, he encontrado el artículo.
Leedlo porque la verdad es que es bastante imparcial y ciertamente me resultó interesante. En el comentan como Samsung vive obsesionada con Apple http://es.gizmodo.com/tres-grandes-a...ung-1688813540 Y ahora los auriculares. Que os parecen?. http://www.actualidadiphone.com/2015...uenan-de-algo ![]() Samsung tiene capacidad para ser original, y así lo ha demostrado. Véase el Note 4 .A ver cuándo envían a tomar por saco a Apple y van por su camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante la reflexión que haces, pero yo vi la presentación de los samsung galaxy s6 enterita y tengo que discrepar. En la presentación salió en tres momentos puntuales la comparación con el iphone 6 plus, pero el objetivo no era imitarles ni mucho menos, sino decir que su móvil es más rápido y tiene una cámara de fotos mejor. A mí tampoco me gusta que lo comparen con el iphone, pero es evidente que esas comparativas lo único que buscan es crear titulares de prensa para llamar a nuevos clientes, porque hay mucha gente ignorante que tiene un iphone pensando que es lo mejor del mundo, y supongo que los que estáis aquí ya sabréis que no lo es.
Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es. No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí. Saludos. ![]() Conclusiones. Apple está sobre valorada. Samsung quiere estar igual de sobre valorada y en definitiva todas quieren vendernos algo por encima de todo. Última edición por render Día 08/03/15 a las 12:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante la reflexión que haces, pero yo vi la presentación de los samsung galaxy s6 enterita y tengo que discrepar. En la presentación salió en tres momentos puntuales la comparación con el iphone 6 plus, pero el objetivo no era imitarles ni mucho menos, sino decir que su móvil es más rápido y tiene una cámara de fotos mejor. A mí tampoco me gusta que lo comparen con el iphone, pero es evidente que esas comparativas lo único que buscan es crear titulares de prensa para llamar a nuevos clientes, porque hay mucha gente ignorante que tiene un iphone pensando que es lo mejor del mundo, y supongo que los que estáis aquí ya sabréis que no lo es.
Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es. No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí. Saludos. ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 08/03/15 a las 14:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me comenta que esperan sacar este mes la Lollipop para el Note 4. A ver si es cierto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con lo mismo la semana operadoras, estamos esperando la certificación.
Que pasa, que los modelos de las operadoras son diferentes? Solo llevan las apps y el logo de arranque, para eso tanta certificación?. Meter la Alemana y listo |