|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que la version PHE vendrá con la 5.0.2 , por que no es normal ya esto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax. No la van a liberar al menos hasta que el S6 lleve tiempo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta...., aunque entonces no se entiende porqué han liberado la del S5, un terminal más antiguo que nuestro NOTE 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 5.0.1 la han sacado para que nos callemos o hacer de conejillos de indias, la versión que llegará a todos los paises tiene pinta de ser la 5.0.2 como el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os dais cuenta que los fabricantes utilizan las nuevas versiones de Android como reclamo y argumento de venta?. Última edición por render Día 08/03/15 a las 09:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera necesario utilizarían a su abuelita en silla de ruedas como reclamo de venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos pensais que por que tarde mas en llegar la española va a ir mejor, en el fondo sabeis que va a ir de puta pena igual que siempre pasó, a algunos le ira mal, a otros bien, esto siempre fue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la Alemana, y la verdad, no cambia mucho, va muy fluido y tal, pero no esperéis mucho cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para colmo, el precio. En ese artículo llegan a la conclusión de que para colmo igualan el precio al de Apple cuando si lo hiciesen acorde a su producto que son unos 150 € menos de lo estipulado podría ser un auténtico super ventas. En conclusión van lastrados por Apple siguiéndole y queriendo ser ellos cuando se les olvida ser ellos mismos. Y en esto la única ganadora hay que reconocer que es Apple. Cuando alguien te imita te está demostrando que te admira. En lo único que deberían imitar es en las actualizaciones y soporte, pero claro eso no vende, o creen que eso no lo hace. Lo que deberían intuir es que si das un mal soporte creas mala imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Si algo bueno tiene Apple es el SAT. Eso es lo que deberían copiar todas las demás marcas . Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que puedan pensar que son cosas mías, he encontrado el artículo.
Leedlo porque la verdad es que es bastante imparcial y ciertamente me resultó interesante. En el comentan como Samsung vive obsesionada con Apple http://es.gizmodo.com/tres-grandes-a...ung-1688813540 Y ahora los auriculares. Que os parecen?. http://www.actualidadiphone.com/2015...uenan-de-algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima, te sacan un modelo, el s6 edge, que dime tú qué tiene que ver con cualquier cosa que haya hecho apple jamás. Te podrá gustar más o menos, pero si eso no es innovar y buscar su propio camino explicadme qué es. No soy ningún fanboy de samsung, pero creo que para criticarles no hace falta recurrir a estas artes, ya tiene bastantes cosas criticables de por sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene capacidad para ser original, y así lo ha demostrado. Véase el Note 4 .A ver cuándo envían a tomar por saco a Apple y van por su camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusiones. Apple está sobre valorada. Samsung quiere estar igual de sobre valorada y en definitiva todas quieren vendernos algo por encima de todo. Última edición por render Día 08/03/15 a las 12:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por Merovingio Día 08/03/15 a las 14:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me comenta que esperan sacar este mes la Lollipop para el Note 4. A ver si es cierto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con lo mismo la semana operadoras, estamos esperando la certificación.
Que pasa, que los modelos de las operadoras son diferentes? Solo llevan las apps y el logo de arranque, para eso tanta certificación?. Meter la Alemana y listo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|