|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien si te ha dejado volver, pero yo si tengo dudas sobre volver o no volver, no flashearía el bootloader por ODIN (aunque es posible que el tema de volver y el tema de knox sea diferente). Si hablamos de knox, cuando flasheas el bootloader sí que ya te mete knox y no hay vuelta atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Vanvuelven veo que tu si respndes, se era posible que puedas instalar esta rom y hacerla un archivo zip para poder meter la por recovery? Lo digo porque odin siempre me da fallo com el archivo pit y no puedo meterla a menos que sea por recovery pero nadie la ha sacado.. será que tu puedas compi??? Te lo agradeceria infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales pues yo es el segundo dia y la noto bastante bien en todos los aspectos,lo q os queria preguntar era si a esta rom se le pueden poner mods,el menu de arranke en modo recovery o donwload y esos q hay x ahi y si funcionan,xq la rom al ser odex,no estoy seguro si van a funcionar.Y tb si hay algun liteador pa esta rom,ya q te instala mucha morralla.Saludos
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, había flasheado por odin los 4 archivos+pit, y lo único que he hecho para volver a kitkat ha sido TODOS los wipes y restaurar una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Vanvuelven veo que tu si respndes, se era posible que puedas instalar esta rom y hacerla un archivo zip para poder meter la por recovery? Lo digo porque odin siempre me da fallo com el archivo pit y no puedo meterla a menos que sea por recovery pero nadie la ha sacado.. será que tu puedas compi??? Te lo agradeceria infinitamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...pues me alegro. Es bueno saber que te permitió volver a 4.4.2. En cuanto al tema del knox sí que estoy seguro que si se cambia el bootloader viejo a uno nuevo, entonces ya no se puede volver a dejar el terminal sin knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Echoe no está cocinada a partir de esta. Hace tiempo que está y la cocinaron a partir de una leak.
Esta, supuestamente, es una filtración que aún no es oficial porque no se ha publicado pero presumiblemente podría ser la que se publique en sammobile. No hablamos de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La hicieron con el sistem dump de esta con el kernel de gpe modificado ahora le han puesto el stock. Y funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta vez no ha bloqueado el bootloader así que se puede bajar sin problemas
![]() Al menos en una novedad muy agradable, al que no le guste lollipop siempre puede volver a kitkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al chaval que se la pusieron en el sat de alemán no quería rotearlo y solo hizo copia de seguridad de el sistema. Y han usado el kernel de esta para evitar reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye luistro y esa la echo q lleva visualmente cambiao?lleva lo del ikono d la vateria y el launcher en vez d 4 filas de 5 no?se puede poner como viene d serie,esk m mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Decompilas SystemUI.apk abrir SystemUI.apk\res\values\dimens.xml y buscar esta linea: <dimen name="finder_connect_layout_height">57.0dip</dimen> cambiar 57.0dip a 0.0dip: <dimen name="finder_connect_layout_height">0.0dip</dimen> compilar y flasear el systemui ![]() El reloj central tambien editando SystemUI.apk\res\layout\status_bar.xml ![]()
Última edición por satyriko Día 13/03/15 a las 00:21:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satyriko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Z483wA7I!MStNwD...Z5iM669LkE50Ik
Una es la carpeta de system/app y la otra es un respaldo de la aplicación por si le vale. ![]() Bromas aparte muchas gracias.
|