ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Pero si eso es lo que he hecho. Lo he puesto arriba. Al empezar todo de cero y despues restaurar es donde se queda cogido
Prueba, a quitar la bateria un minutito, y vuelve a flashear aver si asi te arranca (viejo truco de los moviles chinos)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
tengo instalado el cwm 6.0.47 creo que es, vamos, el ultimo. la copia la hize con nandroid backup y ocupa unos 3,8 gb. La copia esta hecha con esta rom y funcionando todo ok
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por Joselito2709 Ver Mensaje
Prueba, a quitar la bateria un minutito, y vuelve a flashear aver si asi te arranca (viejo truco de los moviles chinos)
Pero si el problema no es al flashear es al restaurar la copia de seguridad (hecha esta mañana con esta rom y funcionando todo de 10)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Pero si el problema no es al flashear es al restaurar la copia de seguridad (hecha esta mañana con esta rom y funcionando todo de 10)
Pues se habrá corrompido...me temo que te toca montar todo desde el inicio
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podria explicar (si es tan amable) que es lo del bootloader, que tanto se habla de flashear o no flashear?? Gracias.

Estoy pensando desde ayer, si instalarme esta rom, o esperarme a que la lanze samsung por via ota.
Alguien me lo puede explicar porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
La rom no cambia el csc, te deja el que tenías antes.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues algo te a fallado o no se te a flasheado bien. La rom no incorpora el CSC PHE...

¿En que quedamos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Alguien me podria explicar (si es tan amable) que es lo del bootloader, que tanto se habla de flashear o no flashear?? Gracias.

Estoy pensando desde ayer, si instalarme esta rom, o esperarme a que la lanze samsung por via ota.
Alguien me lo puede explicar porfavor??
En términos generales, el bootloader es el código que corre en cualquier dispositivo antes de que el sistema operativo comience a funcionar. Este código inicial contiene la información que necesita el dispositivo para saber cómo iniciarse y podamos empezar a utilizarlo.

Cada vez que encendemos nuestro smartphone o nuestro ordenador, el bootloader comienza a guiar al sistema operativo paso a paso para llegar desde la pulsación del botón de encender a la pantalla de inicio. Como imaginarás, este proceso es de gran importancia, y es por eso que los fabricantes lo protegen con diferentes medidas de seguridad para evitar que nosotros, los usuarios, podamos tocarlo o modificarlo. Por ejemplo, marcas como HTC o Sony bloquean el bootloader de sus dispositivos para “garantizar la seguridad del usuario”, el cual corre el riesgo de perder la garantía si lo desbloquea.

En un dispositivo con el bootloader bloqueado nos será totalmente imposible tocar el interior, algo totalmente redundante cuando una de las características más queridas de Android es su capacidad para modificar hasta el último rincón del sistema. Con el bootloader bloqueado no podemos instalar un recovery modificado, y sin un recovery modificado, no podemos instalar ROMs modificadas. Digamos que, con el bootloader bloqueado jamás vamos a poder disfrutar de todas las posibilidades de Android.

Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
¿En que quedamos?

Saludos
En que esta rom no incorpora CSC PHE.
Viejo 04/03/15, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En términos generales, el bootloader es el código que corre en cualquier dispositivo antes de que el sistema operativo comience a funcionar. Este código inicial contiene la información que necesita el dispositivo para saber cómo iniciarse y podamos empezar a utilizarlo.

Cada vez que encendemos nuestro smartphone o nuestro ordenador, el bootloader comienza a guiar al sistema operativo paso a paso para llegar desde la pulsación del botón de encender a la pantalla de inicio. Como imaginarás, este proceso es de gran importancia, y es por eso que los fabricantes lo protegen con diferentes medidas de seguridad para evitar que nosotros, los usuarios, podamos tocarlo o modificarlo. Por ejemplo, marcas como HTC o Sony bloquean el bootloader de sus dispositivos para “garantizar la seguridad del usuario”, el cual corre el riesgo de perder la garantía si lo desbloquea.

En un dispositivo con el bootloader bloqueado nos será totalmente imposible tocar el interior, algo totalmente redundante cuando una de las características más queridas de Android es su capacidad para modificar hasta el último rincón del sistema. Con el bootloader bloqueado no podemos instalar un recovery modificado, y sin un recovery modificado, no podemos instalar ROMs modificadas. Digamos que, con el bootloader bloqueado jamás vamos a poder disfrutar de todas las posibilidades de Android.

En que esta rom no incorpora CSC PHE.
Muchas gracias @James C.
Tu me recomiendas actualizar (se como hacer el metodo, lo que pasa que ya le hice a esta movil un hardbrick el segundo dia de comprarlo) o me espero a que lanze samsung la actualizacion, me da cosa actualizarlo asi, y por ultimo, seguire recibiendo actualizaciones (me refiero si sacan la actualización para españa, me llegara o me llegaran las alemanas, que es este caso)
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
mulasentada mulasentada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
Por fin tenemos android lollipop oficial aqui os dejo los 4 archivos y el pit para flashear con odin:

DESCARGA: https://mega.co.nz/#!O8QEGCqC!vu7Op5...DSkQEZxMcYuCWU

Mirror: https://mega.co.nz/#!NwFHwQzI!ZiNmNE...1dh6JNFjKI-4I4

Instalacion por ODIN como esta en el Video:

Tutorial Rootear Android Lollipop 5.0.1:

1- descargamos estos arhivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo
2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP
3- entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root

IMAGENES DE LA ROM:

Gracias por el trabajo realizado los aportes, el tiempo y entusiasmo que le dedicas, muchos de los que aquí exigen como si esto fuera casa pepe deberian aprender modales a la hora de exponer sus " opiniones"
Gracias sigue así.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Sabeis si hay alguna manera humana de quitar las heads-up de whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

O mi móvil es rarito o no lo entiendo.
Decís que sí instalas Lollipop por Odin, luego no se puede volver a kitkat?
Pues yo lo único que he tenido que hacer es todos los wipes y restaurar una copia de seguridad que tenía hecha y aquí estoy en kitkat. La única cosa que noto es que el módem es el de Lollipop, pero eso no es problema
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Muchas gracias @James C.
Tu me recomiendas actualizar (se como hacer el metodo, lo que pasa que ya le hice a esta movil un hardbrick el segundo dia de comprarlo) o me espero a que lanze samsung la actualizacion, me da cosa actualizarlo asi, y por ultimo, seguire recibiendo actualizaciones (me refiero si sacan la actualización para españa, me llegara o me llegaran las alemanas, que es este caso)
Un saludo y gracias.
Actualizar o no es cosa tuya. Si te quieres esperar a que samsung la lance y te aparezca por OTA, pues es mejor que no la pongas.

Si pones esta rom, te debería de poner el CSC de Alemania. Lo cual se te actualizaría por OTA a las Alemanas.

Si controlas algo del tema, pues puedes poner esta. Y cuando salga la official en sammobile para España, pues la pones desde Odin descargandola de sammobile...
Viejo 04/03/15, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizar o no es cosa tuya. Si te quieres esperar a que samsung la lance y te aparezca por OTA, pues es mejor que no la pongas.

Si pones esta rom, te debería de poner el CSC de Alemania. Lo cual se te actualizaría por OTA a las Alemanas.

Si controlas algo del tema, pues puedes poner esta. Y cuando salga la official en sammobile para España, pues la pones desde Odin descargandola de sammobile...
Algo de android avanzado si que controlo, y sabria sacar el CSC-
¿cual es el CSC que debo de sustituir el de 4.4.2 o por cual?
¿hay tutorial que lo explique mejor?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Algo de android avanzado si que controlo, y sabria sacar el CSC-
¿cual es el CSC que debo de sustituir el de 4.4.2 o por cual?
¿hay tutorial que lo explique mejor?
Pero ahora no es necesario que lo cambies. Tu si quieres pones esta rom con el CSC que te ponga. Luego cuando salga la official Española, pues la pones por Odin y listo.
Viejo 04/03/15, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ahora no es necesario que lo cambies. Tu si quieres pones esta rom con el CSC que te ponga. Luego cuando salga la official Española, pues la pones por Odin y listo.
Pero haria falta volver a hacer una instalacion limpia, o simplemente puedo flashear el CSC?? Y dejarlo a la española??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pero haria falta volver a hacer una instalacion limpia, o simplemente puedo flashear el CSC?? Y dejarlo a la española??
Haber que no me estas entendiendo.

Si quieres pon esta rom y despreocúpate por el tema del CSC. Deja que te ponga el que la rom traiga.

Luego, en un futuro (Espero que no muy lejano) cuando salga la official Española en Sammobile, te la descargas y te la instalas por Odin. Y ya volverás a tener el CSC de España.
Viejo 04/03/15, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber que no me estas entendiendo.

Si quieres pon esta rom y despreocúpate por el tema del CSC. Deja que te ponga el que la rom traiga.

Luego, en un futuro (Espero que no muy lejano) cuando salga la official Española en Sammobile, te la descargas y te la instalas por Odin. Y ya volverás a tener el CSC de España.
Que en resumidas cuentas es volver a instalar la rom desde cero, vamos formateando y todo lo que conlleva no?? si es asi, me instalo esta, y cuando salga la segunda actualizacion la meto y arreando, ya me saltaran las actualizaciones españolas (aunque pensandolo mejor, no se si me conviene dejar la alemana, ya que visto lo visto esta ha llegado antes) asiq eu pensandolo mejor, me la instalo y a disfrutar.

una ultima cosa, me puedes decir el numero de post, donde esta el link para descargar el odin (el bueno para esta rom)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Que en resumidas cuentas es volver a instalar la rom desde cero, vamos formateando y todo lo que conlleva no?? si es asi, me instalo esta, y cuando salga la segunda actualizacion la meto y arreando, ya me saltaran las actualizaciones españolas (aunque pensandolo mejor, no se si me conviene dejar la alemana, ya que visto lo visto esta ha llegado antes) asiq eu pensandolo mejor, me la instalo y a disfrutar.

una ultima cosa, me puedes decir el numero de post, donde esta el link para descargar el odin (el bueno para esta rom)

Gracias
Aquí lo tienes:

https://mega.co.nz/#!aUwGRIqR!ovjFHu...uqf8fSOeVeVZ7c

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 04/03/15, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Vanvuelven, tu de esto sabes bastante. Que te parece lo que he comentado de que yo si que he vuelto a kitkat sin problema?
Es algo raro?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
hola chavales pues yo es el segundo dia y la noto bastante bien en todos los aspectos,lo q os queria preguntar era si a esta rom se le pueden poner mods,el menu de arranke en modo recovery o donwload y esos q hay x ahi y si funcionan,xq la rom al ser odex,no estoy seguro si van a funcionar.Y tb si hay algun liteador pa esta rom,ya q te instala mucha morralla.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /