|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis ver como va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972850 Última edición por Serendib Día 04/03/15 a las 13:34:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso una cosa que jamas e visto. Pero antes de comentar que sería problema de la rom, me puse a investigar y ya lo solucione.
Resulta que al hacer una llamada y acercar el terminal a la cara se apagaba la pantalla (Lo normal), pero al separar no se volvía a encender. Entonces buscando en internet, vi un post en el apartado del Note 3 que decía de desmontar el terminal y limpiar el sensor de proximidad con un palillo y papel de cocina. Pues eso e echo y ya funciona todo a la perfección jejeje... Eso si, tenia mierda que no veas cuando lo desmonte =P Lo cuento por si os pasa y así es como se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay wanam para lollipop y el xposed aun esta muy verde...
por si quereis ver como va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972850 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso una cosa que jamas e visto. Pero antes de comentar que sería problema de la rom, me puse a investigar y ya lo solucione.
Resulta que al hacer una llamada y acercar el terminal a la cara se apagaba la pantalla (Lo normal), pero al separar no se volvía a encender. Entonces buscando en internet, vi un post en el apartado del Note 3 que decía de desmontar el terminal y limpiar el sensor de proximidad con un palillo y papel de cocina. Pues eso e echo y ya funciona todo a la perfección jejeje... Eso si, tenia mierda que no veas cuando lo desmonte =P Lo cuento por si os pasa y así es como se soluciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un protector normal de plástico que solo tiene agujero para altavoz, camara y botón de Home. Ahora que lo mencionas, puede que sea la razón de que no llegue a marcar 0 al hacer la prueba del sensor marcando *#0*#
|
||||
|
||||
|
Si haces la prueba de proximidad y acercas la mano al sensor, se quedará activado todo el tiempo sin parar (todo verde), compruébalo
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me voy a lo facilito y que me funcione sin necesidad de conocimientos que por mi parte son prácticamente nulos (y tampoco he pretendido aprender), y me es más útil como está que como extensión del botón power que en alguna que otra ocasión me he encontrado con que no podía desplazar para llegar a la opción que quería.
Pero si indicas que es necesaria una deodexada para extender el menú a mí me hace la misma función en una que no lo está ya ue no tengo ni idea de como deodexarla (lo dicho antes que no quiero aprender que todavía tengo pesadillas de la última que utilicé un programa para compilar y paso de esas historias).
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me voy a lo facilito y que me funcione sin necesidad de conocimientos que por mi parte son prácticamente nulos (y tampoco he pretendido aprender), y me es más útil como está que como extensión del botón power que en alguna que otra ocasión me he encontrado con que no podía desplazar para llegar a la opción que quería.
Pero si indicas que es necesaria una deodexada para extender el menú a mí me hace la misma función en una que no lo está ya ue no tengo ni idea de como deodexarla (lo dicho antes que no quiero aprender que todavía tengo pesadillas de la última que utilicé un programa para compilar y paso de esas historias). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin problema, yo solo te digo lo que hay y lo necesario para hacer las cosas, para poder hacer algunos mods necesitas tener una base deodex, esta que llevais es oficial y se flasea por odin, asi que si quereis mods debereis buscar una base instalable por zip desde recovery odex o deodex para poder modificar apk.
![]() Esas historias mejor las dejo para quien tenga más conocimientos.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta hoy acabo de comprarme el s4 4g y me gustaria saber si al flashear esta rom se perderia la garantía (todavia no esta en mi mano ya que me lo mandan a casa desde mediamarkt)
Gracias
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las gracias por el aporte a Phtibu porque va genial.Perdonad por mi ignorancia pero queria que alguien me orientara en una cosa.Para litear un pco la rom ,funcionaria con borrar del sistema lo que no quieras con root explorer?o hay alguna app para desistalar app del sistema,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema james jeje es porque tapa el sensor de proximidad, a mi ya me pasó con un protector de cristal templado, así que puse otro que no lo tapa y perfecto.
Si haces la prueba de proximidad y acercas la mano al sensor, se quedará activado todo el tiempo sin parar (todo verde), compruébalo ![]() Mediante llamada ya funciona bien. Si lo acerco a la cara se apaga la pantalla y si lo alejo se enciende. Primero de todo dar las gracias por el aporte a Phtibu porque va genial.Perdonad por mi ignorancia pero queria que alguien me orientara en una cosa.Para litear un pco la rom ,funcionaria con borrar del sistema lo que no quieras con root explorer?o hay alguna app para desistalar app del sistema,gracias por todo
![]()
Última edición por James C. Día 04/03/15 a las 14:31:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las gracias por el aporte a Phtibu porque va genial.Perdonad por mi ignorancia pero queria que alguien me orientara en una cosa.Para litear un pco la rom ,funcionaria con borrar del sistema lo que no quieras con root explorer?o hay alguna app para desistalar app del sistema,gracias por todo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar de la barra de notificacioned el molestoso SFinder y Quick connect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta rom es oficial oficial o no lo es del todo. Es que quisiera descargar e instalar una rom y ya olvidarme, y si no es la oficial del todo...
|