|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el cwm 6.0.47 creo que es, vamos, el ultimo. la copia la hize con nandroid backup y ocupa unos 3,8 gb. La copia esta hecha con esta rom y funcionando todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede explicar porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que encendemos nuestro smartphone o nuestro ordenador, el bootloader comienza a guiar al sistema operativo paso a paso para llegar desde la pulsación del botón de encender a la pantalla de inicio. Como imaginarás, este proceso es de gran importancia, y es por eso que los fabricantes lo protegen con diferentes medidas de seguridad para evitar que nosotros, los usuarios, podamos tocarlo o modificarlo. Por ejemplo, marcas como HTC o Sony bloquean el bootloader de sus dispositivos para “garantizar la seguridad del usuario”, el cual corre el riesgo de perder la garantía si lo desbloquea. En un dispositivo con el bootloader bloqueado nos será totalmente imposible tocar el interior, algo totalmente redundante cuando una de las características más queridas de Android es su capacidad para modificar hasta el último rincón del sistema. Con el bootloader bloqueado no podemos instalar un recovery modificado, y sin un recovery modificado, no podemos instalar ROMs modificadas. Digamos que, con el bootloader bloqueado jamás vamos a poder disfrutar de todas las posibilidades de Android. En que esta rom no incorpora CSC PHE.
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales, el bootloader es el código que corre en cualquier dispositivo antes de que el sistema operativo comience a funcionar. Este código inicial contiene la información que necesita el dispositivo para saber cómo iniciarse y podamos empezar a utilizarlo.
Cada vez que encendemos nuestro smartphone o nuestro ordenador, el bootloader comienza a guiar al sistema operativo paso a paso para llegar desde la pulsación del botón de encender a la pantalla de inicio. Como imaginarás, este proceso es de gran importancia, y es por eso que los fabricantes lo protegen con diferentes medidas de seguridad para evitar que nosotros, los usuarios, podamos tocarlo o modificarlo. Por ejemplo, marcas como HTC o Sony bloquean el bootloader de sus dispositivos para “garantizar la seguridad del usuario”, el cual corre el riesgo de perder la garantía si lo desbloquea. En un dispositivo con el bootloader bloqueado nos será totalmente imposible tocar el interior, algo totalmente redundante cuando una de las características más queridas de Android es su capacidad para modificar hasta el último rincón del sistema. Con el bootloader bloqueado no podemos instalar un recovery modificado, y sin un recovery modificado, no podemos instalar ROMs modificadas. Digamos que, con el bootloader bloqueado jamás vamos a poder disfrutar de todas las posibilidades de Android. En que esta rom no incorpora CSC PHE. ![]() Tu me recomiendas actualizar (se como hacer el metodo, lo que pasa que ya le hice a esta movil un hardbrick el segundo dia de comprarlo) o me espero a que lanze samsung la actualizacion, me da cosa actualizarlo asi, y por ultimo, seguire recibiendo actualizaciones (me refiero si sacan la actualización para españa, me llegara o me llegaran las alemanas, que es este caso) Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos android lollipop oficial aqui os dejo los 4 archivos y el pit para flashear con odin:
DESCARGA: https://mega.co.nz/#!O8QEGCqC!vu7Op5...DSkQEZxMcYuCWU Mirror: https://mega.co.nz/#!NwFHwQzI!ZiNmNE...1dh6JNFjKI-4I4 Instalacion por ODIN como esta en el Video: Tutorial Rootear Android Lollipop 5.0.1: 1- descargamos estos arhivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo 2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP 3- entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root IMAGENES DE LA ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias sigue así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O mi móvil es rarito o no lo entiendo.
Decís que sí instalas Lollipop por Odin, luego no se puede volver a kitkat? Pues yo lo único que he tenido que hacer es todos los wipes y restaurar una copia de seguridad que tenía hecha y aquí estoy en kitkat. La única cosa que noto es que el módem es el de Lollipop, pero eso no es problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @James C.
Tu me recomiendas actualizar (se como hacer el metodo, lo que pasa que ya le hice a esta movil un hardbrick el segundo dia de comprarlo) o me espero a que lanze samsung la actualizacion, me da cosa actualizarlo asi, y por ultimo, seguire recibiendo actualizaciones (me refiero si sacan la actualización para españa, me llegara o me llegaran las alemanas, que es este caso) Un saludo y gracias. ![]() Si pones esta rom, te debería de poner el CSC de Alemania. Lo cual se te actualizaría por OTA a las Alemanas. Si controlas algo del tema, pues puedes poner esta. Y cuando salga la official en sammobile para España, pues la pones desde Odin descargandola de sammobile...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no es cosa tuya. Si te quieres esperar a que samsung la lance y te aparezca por OTA, pues es mejor que no la pongas.
Si pones esta rom, te debería de poner el CSC de Alemania. Lo cual se te actualizaría por OTA a las Alemanas. Si controlas algo del tema, pues puedes poner esta. Y cuando salga la official en sammobile para España, pues la pones desde Odin descargandola de sammobile... ![]() ¿cual es el CSC que debo de sustituir el de 4.4.2 o por cual? ¿hay tutorial que lo explique mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no es necesario que lo cambies. Tu si quieres pones esta rom con el CSC que te ponga. Luego cuando salga la official Española, pues la pones por Odin y listo.
|
||||
|
||||
|
Pero haria falta volver a hacer una instalacion limpia, o simplemente puedo flashear el CSC?? Y dejarlo a la española??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pon esta rom y despreocúpate por el tema del CSC. Deja que te ponga el que la rom traiga. Luego, en un futuro (Espero que no muy lejano) cuando salga la official Española en Sammobile, te la descargas y te la instalas por Odin. Y ya volverás a tener el CSC de España.
|
||||
|
||||
|
Haber que no me estas entendiendo.
Si quieres pon esta rom y despreocúpate por el tema del CSC. Deja que te ponga el que la rom traiga. Luego, en un futuro (Espero que no muy lejano) cuando salga la official Española en Sammobile, te la descargas y te la instalas por Odin. Y ya volverás a tener el CSC de España. ![]() una ultima cosa, me puedes decir el numero de post, donde esta el link para descargar el odin (el bueno para esta rom) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que en resumidas cuentas es volver a instalar la rom desde cero, vamos formateando y todo lo que conlleva no?? si es asi, me instalo esta, y cuando salga la segunda actualizacion la meto y arreando, ya me saltaran las actualizaciones españolas (aunque pensandolo mejor, no se si me conviene dejar la alemana, ya que visto lo visto esta ha llegado antes) asiq eu pensandolo mejor, me la instalo y a disfrutar.
una ultima cosa, me puedes decir el numero de post, donde esta el link para descargar el odin (el bueno para esta rom) Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!aUwGRIqR!ovjFHu...uqf8fSOeVeVZ7c |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales pues yo es el segundo dia y la noto bastante bien en todos los aspectos,lo q os queria preguntar era si a esta rom se le pueden poner mods,el menu de arranke en modo recovery o donwload y esos q hay x ahi y si funcionan,xq la rom al ser odex,no estoy seguro si van a funcionar.Y tb si hay algun liteador pa esta rom,ya q te instala mucha morralla.Saludos
|