ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Si yo quiero borrar todo lo que hay en mi movil, es decir formatear el telefono de fabrica para instalar una ROM. Que tendría que hacer?

Viejo 29/01/15, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Vale ya esta, estan en todas jeje. Al ver que en SD no estaban ya habioa alzado el gritoo en el cielo jejeje.

Ya tengo el Quick Remote funcionando perfectamente, pero os pasa que al pulsar una tecla se ve el boton? Os dejo la captura.

A todo esto he instalado el .zip del este hilo ya que el del primer post es una apk y no me dejaba instalarla.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-port-t2844454
Sí, a mí me pasa pero rula perfectamente...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
skitch es lo que buscas.
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
La aplicación que buscas es Skitch je je je. Échale un vistazo y me cuentas:

https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch
Genial! No la conocía.
Muchas gracias!
Viejo 29/01/15, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
pequeño problemilla

Bueno pues me lleva pasando en las tres últimas versiones........al hacer wipe cache y devilk cache.......arranca y al ir a meter la contraseña de la sim los números no marcan con lo que toca reiniciar y una vez reinicia todo OK.....no es algo preocupante pero no tengo ni idea de que podrá ser.
Viejo 29/01/15, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Ya te digo, esto no me va vovler a pasar.

Pues nada amigos me voy al catre y a la tarde me pondre con ello a ver si dejo todo listo!

Buenos dias!
Nandroid, nandroid, nandroid, nandroid.... Lo he dicho miles de veces, antes de actualizar un nandroid y cualquier fallo que pueda tener una nightly pues se restaura y se espera a la del dia siguiente por si ya esta solucionado o sale algun FIX o truco durante el dia por otros usarios ya se de aqui o de XDA.

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Aunque no sea un tema relacionado con la rom (supongo), pregunto por si alguien sabe alguna solución.

Al final he decidido hacer instalación totalmente limpia de la n29. Todo perfecto...excepto a la hora de instalar whatsapp.

No he podido activarlo, me ha dado de verificacion y a la hora de hacer la llamada para que me enviasen el código, me lanza éste bonito mensaje...

He reinstalado, incluso otra versión y nada, sigue igual.

Alguna idea para no tener que esperar?

PD: siempre he utilizado whatsapp oficial.
Yo tengo una solucion, pero necesitas tener un nandroid de antes de la instalacion limpia, si no no servira de nada.

Haces un nandroid de como esta ahora para luego volver, restauras el nandroid de antes de instalar o de alguna otra version que si te funcionaba aun Whatsapp. Haces un backup de la app con Titanium backup, My backup o similar (yo siempre probre con TB nunca necesite otro pero en L no va muy bien este si restauras de KK o anteriores a 5.0.x).

Restauras el nandroid y despues los datos con la misma app que hiciste la copia y ya tendras Whatsapp funcionando de nuevo, antes de que te la lie por si cambio alguna conversacion con el backup del mismo whatsapp si aun lo conservas y ya l otendras funcionando y al dia mas o menos.

PD: Puede que incluso asi de problemas por que sigan los servidores comprobando si eres el genuino dueño de la cuenta pero pasa muy pocas veces, la mayoria vuelve a funcionar sin esperar tantisimo tiempo como te dicen. De echo yo gracias a esto nunca necesite volver a usar el SMS de reactivacion, restauro y alli esta como lo tenia antes de cambiar de ROM. Es de las pocas cosas que si restauro.

PD 2: Y es que el nandroid no solo es util para volver atras, sirve para muchas mas cosas como la de este caso. Nandroid, nandroid, nandroid... siempre antes de actualizar jejejejeje

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Yo me espero a la de mañana DDD sois unos buenos conejillos de indias jajajaja (L)
Pues nada chicos todos en silencio y que cada uno sea su propio conejillo de indias.

Sinceramente aunque lo digas en broma, es un comentario que sobra y sienta mal. Quedas como el tipico cara de si ahi un error que el resto rompa sus moviles y si no se rompen ya sabre yo que no se me rompera tampoco el mio. Ahi que mojarse mas el culo probandolo o mejor callarse esos comentarios aunque los pienses o sea broma.
Viejo 29/01/15, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda? Tengo TWRP y quiero formatear el telefono entero... que desparezcan todas las fotos para luego instlar la ROM las gapps y el Super SU. No pasen de mi :S
Viejo 29/01/15, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
raziel-77 pareces el profesor castigando a los alumnos diciendo, "escribir 1.000 veces nandroid" jaja, fuera bromas, tienes esta rom del día 29 por casualidad? no te falla la navbar?

Por cierto, he intentado restaurar un nandroid a la versión de ayer pero me lanza error cuando va por el 60% es decir, restaura system pero cuando va por casi la mitad de data me lanza un error y se detiene, lo he probado 3 veces y nada (mediante OTG), al final instalación limpia (recovery TWRP 2.8.3.1 al cual acabo de instalar el 2.8.4.0 por si acaso es eso), en fin...
Viejo 29/01/15, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Nandroid, nandroid, nandroid, nandroid.... Lo he dicho miles de veces, antes de actualizar un nandroid y cualquier fallo que pueda tener una nightly pues se restaura y se espera a la del dia siguiente por si ya esta solucionado o sale algun FIX o truco durante el dia por otros usarios ya se de aqui o de XDA.
Tienes toda la razon!! Ahora mismo que va todo de perlas voy hacer el nandroid!!
Viejo 29/01/15, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Aunque no sea un tema relacionado con la rom (supongo), pregunto por si alguien sabe alguna solución.

Al final he decidido hacer instalación totalmente limpia de la n29. Todo perfecto...excepto a la hora de instalar whatsapp.

No he podido activarlo, me ha dado de verificacion y a la hora de hacer la llamada para que me enviasen el código, me lanza éste bonito mensaje...

He reinstalado, incluso otra versión y nada, sigue igual.

Alguna idea para no tener que esperar?

PD: siempre he utilizado whatsapp oficial.
NO BUSQUES SOLUCIÓN, NO LA HAY !!!

Toca esperar, has "instalado el mismo número" muy seguido y de ahí que te "bloquee" temporalmente, pasado el tiempo... no tendrás ningún problema.

Saludos !!!

POR CIERTO... la v29 va de lujo, continuo sin entender que tengáis tantos problemas... creo que la solución a los que tenéis errores es perder un ratillo en hacer instalación limpia, y a partir de ahí, ACTUALIZACIÓN MANUAL que a la larga COMPENSA.

Viejo 29/01/15, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Buenas chicos, acabo de meterle la del día 28. Es la primera vez que estoy en lollipop, venía de la cloudy2.1.

El caso es que al conectarle un usb por otg no me lo reconoce... Tengo que activarlo en algún sitio? Es que no consigo verlo.
Viejo 29/01/15, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Yo tengo una solucion, pero necesitas tener un nandroid de antes de la instalacion limpia, si no no servira de nada.

Haces un nandroid de como esta ahora para luego volver, restauras el nandroid de antes de instalar o de alguna otra version que si te funcionaba aun Whatsapp. Haces un backup de la app con Titanium backup, My backup o similar (yo siempre probre con TB nunca necesite otro pero en L no va muy bien este si restauras de KK o anteriores a 5.0.x).

Restauras el nandroid y despues los datos con la misma app que hiciste la copia y ya tendras Whatsapp funcionando de nuevo, antes de que te la lie por si cambio alguna conversacion con el backup del mismo whatsapp si aun lo conservas y ya l otendras funcionando y al dia mas o menos.

PD: Puede que incluso asi de problemas por que sigan los servidores comprobando si eres el genuino dueño de la cuenta pero pasa muy pocas veces, la mayoria vuelve a funcionar sin esperar tantisimo tiempo como te dicen. De echo yo gracias a esto nunca necesite volver a usar el SMS de reactivacion, restauro y alli esta como lo tenia antes de cambiar de ROM. Es de las pocas cosas que si restauro.

PD 2: Y es que el nandroid no solo es util para volver atras, sirve para muchas mas cosas como la de este caso. Nandroid, nandroid, nandroid... siempre antes de actualizar
Dime raro pero nunca he hecho un nandroid (no tengo info. importante en el movil).De lo único que he hecho backups ha sido de las carpetas de imei.

Eso sí, siempre llevo una rom "buena" en la "recámara". Pero claro, no me sirve para recuperar el whatsap.

En fin, lo dicho, a esperar. Gracias por la contestación.

Última edición por Carbervi Día 29/01/15 a las 19:26:37.
Viejo 29/01/15, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RADIO FM

A parte de SPIRIT2, alguien sabe alguna APK para escuchar la RADIO FM (no APK radio con consumo de datos) que funcione bien????, lástima que la de la ROM STOCK no funcione en AOSP.

Si alguien sabe algo... le estaré muy agradecido !!!

GRACIAS.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, menuda simpatía hay en esta parte del foro... Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer? Porque no quiero hacer Wipe Internal Storage porque estoy leyendo que hace bootlop.
Viejo 29/01/15, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que en este hilo hay bastante buen rollo, pero sin exigencias claro.
Viejo 29/01/15, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Buenas chicos, acabo de meterle la del día 28. Es la primera vez que estoy en lollipop, venía de la cloudy2.1.

El caso es que al conectarle un usb por otg no me lo reconoce... Tengo que activarlo en algún sitio? Es que no consigo verlo.
Me autocito para decir que ya por fin me lo reconoció. Reinicié el teléfono y lo volví a conectar y todo correcto.

Perdón por las molestias!
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy exigiendo nada. Estoy pidiendo ayuda y además estoy haciéndolo por favor, lo que tampoco veo normal es que no se ayude a las personas que llevan pocos días por aquí. Si me piden ayuda, ayudo, y si me lo piden por favor, pues con mas razón. Pero por lo que veo, al paso que voy da igual como lo pida...
Viejo 29/01/15, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Madre mía, menuda simpatía hay en esta parte del foro... Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer? Porque no quiero hacer Wipe Internal Storage porque estoy leyendo que hace bootlop.
Para hacer una instalación limpia lo mejor es un OTG, metes la rom y las gapps en un pincho y ya puedes borrar todo tranquilamente y flaseas después por recovery desde el OTG la rom y las gapps.

Sin OTG puedes hacerlo vía sideload, yo ni idea.

No sé si se podrá formatear la sd de alguna otra forma, creo que no
Viejo 29/01/15, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Si yo quiero borrar todo lo que hay en mi movil, es decir formatear el telefono de fabrica para instalar una ROM. Que tendría que hacer?
Una manera fácil es:

Enciende el teléfono en modo normal, ves a CONFIGURACIÓN · COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN · RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (te pedirá si quieres borrar todo), le marcas que SI y dejas el telefono limpito.

Luego, COPIA en la raíz del teléfono ZIP de la ROM y GAPPS

Reinicia en modo RECOVERY, haz los WIPEs , EXCEPTO Internal Storage, instala la ROM y las GAPPS

Espero que todo te funcione !!!

CREO QUE DIRECTAMENTE puedes hacerlo con la v29 no deberías tener ningún problema.
Viejo 29/01/15, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Compis voy hacer el nandroid, y veo que abajo hay dos pestañitas, "Enable compression" y "Skip MD5 generation during backup".

Me recomendais darle a los 2 tiks? a ninguno? a uno? Tengo dudas de si al comprimirla luego tengo que hacer algo para descomprimirla o en el caso del MD5 nose lo que es.

Viejo 29/01/15, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Buenas y santas!
Tengo el modelo 806, si instalo esta ROM desde el ultimo recovery pasaria a tener el modelo 802?

Que pasa si mas adelante quiero volver a Cloudy g3?, basta con instalar desde el recovery la ROM nuevamente?

Gracias de antemano!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /