|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese lo he instalado yo y a pesar de que da un error que puse paginas atrás se instaló sin problemas con la versión 2.8.4.0.
Ahora que se me está agotando la batería me queda un 8% con 6h 15m de pantalla, hasta aquí todo bien. Pero veo una cosa muy extraña y es que en procesos veo en primer lugar un Android que pone "VARIOS". Os adjunto la captura de pantalla. A que es debido este proceso? Es normal que me gaste casi un 40%?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese lo he instalado yo y a pesar de que da un error que puse paginas atrás se instaló sin problemas con la versión 2.8.4.0.
Ahora que se me está agotando la batería me queda un 8% con 6h 15m de pantalla, hasta aquí todo bien. Pero veo una cosa muy extraña y es que en procesos veo en primer lugar un Android que pone "VARIOS". Os adjunto la captura de pantalla. A que es debido este proceso? Es normal que me gaste casi un 40%?? ![]() A mi la última versión del TWRP no me da ningún fallo, no me sale ni el mensaje.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está la Nightly del 29 disponible. Acabo de actualizar el zip mediante CyanDelta.
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado usar Greenify en esta ROM pero aún no hay Xposed para ART cierto ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he ido actualizar mediante CMUpdater la version de hoy 29 y a continuacion la he flasheado, cual es mi sorpresa que al iniciar me encuentro con que todos los procesos de las GAPPS se detienen.
Le estoy conectando ahora al PC para meterle las Gapps y flashearselas pero no me reconoce el PC el dispositivo. Como puedo meterle las gapps para flashearselas? Ahora mismo con el movil no puedo hacer nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he ido actualizar mediante CMUpdater la version de hoy 29 y a continuacion la he flasheado, cual es mi sorpresa que al iniciar me encuentro con que todos los procesos de las GAPPS se detienen.
Le estoy conectando ahora al PC para meterle las Gapps y flashearselas pero no me reconoce el PC el dispositivo. Como puedo meterle las gapps para flashearselas? Ahora mismo con el movil no puedo hacer nada de nada. ![]() ![]() Intenta desde recovery hacer los wipes y volver a flashear las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada el telefono, se queda todo en segundo plano y las coño ventanas de forzar cierre en primer plano.
Y el PC no me le reconoce. Me parece que estoy jodido.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo solucionado, he intalado las GAPPS por OTG y se acabaron los errores.
A la tarde realizare una instalcion profunda, lo voy a eliminar todo, e instalare desde OTG ROM y GAPS. Creo que sera lo mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el OTG al movil y entra al recovery. Haz los wipes y despues entras en install y seleccionas (en la parte superior) USB. Ya puedes flashear lo que tengas en tu usb. Reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, eso acabo de hacer y solucionado! Me parece que voy a dejar las gapps dentro del movil siempre para evitar estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|