|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada he formateado system con sus limpiezas de caché, he instalado la rom con sus gapps y sigue igual... he instalado la versión del 28 (ayer) y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el problema de cambiar de Wifi a Datos Móviles y que se caiga la red.
Llevo una nightly de hace una semana y no he visto nada en los changelist. P.D Es un coñazo tener que cambiar de 3G a LTE cada vez que salgo de casa para que pille Internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me da esos errores de botón reciente y inicio con la 29, he instalado la 28 y todo perfecto, la actualizo manualmente a la 29 y ya tengo ese bug, antes actualicé mediante cyandelta, por lo que es error de la rom.
|
||||
|
||||
|
Yo no percibo fallo en botón recientes y home al menos no me doy cuenta de cuál es el fallo. Alguien me dice por que no puedo actualizar mediante ota, me lleva al recovery pero me da un error y me devuelve al inicio del recovery. Tengo la versión 2.8.4.0 de twrp.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando actualice por OTA, realmente lo que me hizo el CMupdater fue descargarme la ROM y preguntarme si queria hacer la instalcion, le di que si y me reinicio en el recovery, pero una vez iniciado en el recovery lo tuve que instalar yo manualmente y seleccionar la ubicacion. Vamos, que no me lo hizo automaticamente la instalacion, lo unico que hizo fue descargarme la ROM y meterme en el recovery, es asi? O tenia algo mal y el CMupdater tambien te inicia la instalacion? Ahora me pondre hacer la instalacion limpia, con la V29 y las Gapps. En "Advanced Wiped" debo marcar todas las "X" incluida "Internal Storage" verdad? Y despues instalar la ROM y Gapps a traves del OTG, correcto? Pregunto antes de liar nada. Al eliminar TODO del telefono, imagino que el recovery permanece intacto en el telefono no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no percibo fallo en botón recientes y home al menos no me doy cuenta de cuál es el fallo. Alguien me dice por que no puedo actualizar mediante ota, me lleva al recovery pero me da un error y me devuelve al inicio del recovery. Tengo la versión 2.8.4.0 de twrp.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la instalacion limpia y me sigue saliendo el mismo error al instalarla ayer en el recovery.
Voy a instalar la version anterior de TWRP, la 2.8.3.1 a ver si sucede lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalacion limpia con el TWRP 2.8.3.1 y sin ningun error ni nada, perfecto! Asique me quedo con esta version.
He instalado la V29 y no encuentro el bug ese que cuando entre en ajustes y dé a los botones de home y recientes (de la navbar dices no?) me fallen, me van perfectos. Tanto una pulsacion, como manteniendo la pulsacion, me van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tendré que realizar una limpia y eso que la hice en la 28 ayer...
|
||||
|
||||
|
Pues instalacion limpia con el TWRP 2.8.3.1 y sin ningun error ni nada, perfecto! Asique me quedo con esta version.
He instalado la V29 y no encuentro el bug ese que cuando entre en ajustes y dé a los botones de home y recientes (de la navbar dices no?) me fallen, me van perfectos. Tanto una pulsacion, como manteniendo la pulsacion, me van bien. ![]() Como has podido comprobar CMupdater aún mo anda muy fino, ya que la instalación se debe hacer "a mano". Aunque por otra parte lo veo más seguro. Ya te dije que el TWRP 2.8.4.0 daba errores (aunque a algunos usuarios no se los da). Has hecho bien cambiando al 2.8.3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea un tema relacionado con la rom (supongo), pregunto por si alguien sabe alguna solución.
Al final he decidido hacer instalación totalmente limpia de la n29. Todo perfecto...excepto a la hora de instalar whatsapp. No he podido activarlo, me ha dado de verificacion y a la hora de hacer la llamada para que me enviasen el código, me lanza éste bonito mensaje... ![]() He reinstalado, incluso otra versión y nada, sigue igual. Alguna idea para no tener que esperar? PD: siempre he utilizado whatsapp oficial. Última edición por Carbervi Día 29/01/15 a las 16:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea un tema relacionado con la rom (supongo), pregunto por si alguien sabe alguna solución.
Al final he decidido hacer instalación totalmente limpia de la n29. Todo perfecto...excepto a la hora de instalar whatsapp. No he podido activarlo, me ha dado de verificacion y a la hora de hacer la llamada para que me enviasen el código, me lanza éste bonito mensaje... ![]() He reinstalado, incluso otra versión y nada, sigue igual. Alguna idea para no tener que esperar? PD: siempre he utilizado whatsapp oficial. ![]() Amigo,no te queda nada mas que esperar........whatsap ha detectado que has registrado tu n mas de una vez en x tiempo.......no se bien cuanto es el tiempo pero si lo haces antes de que ese tiempo pase......te hace esperar 24 horacas por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi, eso mismo me paso a mi con mi anterior S4, ahora mismo no recuerdo como lo solucione, voy a buscarlo a ver si doy con ello y te digo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto compi, he mirado en todos mis comentarios 2 veces y no lo veo...
![]() De todas formas, has probado a borrar los datos de la apk?? Creo que a mi me pasaba con whatsapp+ y al poner el oficial creo que se me quito, tambien prueba hacer wipe cache y dalvink por si acaso. Recuerdo que a mi me ponia miles de horas jejeje. Pero vamos, era algo que habia por ahi que no estaba bien. Por cierto he ido a inhabilitar Gmail y alguna cosilla mas, y en aplicaciones en SD no me aparece ninguna. Como es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto compi, he mirado en todos mis comentarios 2 veces y no lo veo...
![]() De todas formas, has probado a borrar los datos de la apk?? Creo que a mi me pasaba con whatsapp+ y al poner el oficial creo que se me quito, tambien prueba hacer wipe cache y dalvink por si acaso. Recuerdo que a mi me ponia miles de horas jejeje. Pero vamos, era algo que habia por ahi que no estaba bien. Por cierto he ido a inhabilitar Gmail y alguna cosilla mas, y en aplicaciones en SD no me aparece ninguna. Como es eso? ![]() Y no te sale en el apartado "descargadas" o en "todas"?. Deben estar. Última edición por Carbervi Día 29/01/15 a las 17:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Quick Remote funcionando perfectamente, pero os pasa que al pulsar una tecla se ve el boton? Os dejo la captura. A todo esto he instalado el .zip del este hilo ya que el del primer post es una apk y no me dejaba instalarla. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-port-t2844454 Última edición por Tifossi Día 29/01/15 a las 18:35:35. |