|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún report de la 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas! Habéis probado la del día 29 sin problemas? Que novedades visibles trae? Leo el changelog pero no me entero de la mitad.. Jajaja! Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner modo silencio y que se ilumine el LED de notificaciones? Y ver el modo de red activo (2G/3G)?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch
|
||||
|
||||
|
Yo uso snap screenshot de "pago", la estoy probando, lo que me gusta es que tiene una opción que al hacer la captura se inicia automáticamente
https://play.google.com/store/apps/d...screenshot.pro |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede flashear el supersu cada vez que se actualiza la rom y no sale más la #. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El botón reciente no funciona bien, se queda en el cajón de aplicaciones recientes y hay que darle dos veces al botón inicio para salir.
Edito: Pensaba que era un theme pero no, si entro en una app y luego le doy a recientes se medio bloquea.
Última edición por SoMeiBoL Día 29/01/15 a las 11:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de reiniciar en el recovery, ir a WIPE (opciones avanzadas), marcar solo la opción CACHÉ, hacer el WIPE CACHÉ (no pierdes nada) y reinicia el móvil otra vez a ver si así te va mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que buscas es Skitch je je je. Échale un vistazo y me cuentas:
https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch ![]() INSTALADA... sencilla y funcional !!!, jajaja... dejo de ser "arcaico" y aparco el PAINT ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la v29 y a mi me funciona perfectamente el botón de recientes, ni lag, ni bloqueo...
Prueba de reiniciar en el recovery, ir a WIPE (opciones avanzadas), marcar solo la opción CACHÉ, hacer el WIPE CACHÉ (no pierdes nada) y reinicia el móvil otra vez a ver si así te va mejor. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No HACE FALTA instalar la app supersu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo cuando fuí a renovarme el DNI el lector de huellas no me detectaba la huella digital del dedo índice y el policía nacional me dijo: frotate el dedo por la frente... y luego ya funcionó Bromas a parte, pues no sé que más decirte... a alguien más le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has actualizado? por OTA, Cyandelta, manualmente...
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el problema de cambiar de Wifi a Datos Móviles y que se caiga la red.
Llevo una nightly de hace una semana y no he visto nada en los changelist. P.D Es un coñazo tener que cambiar de 3G a LTE cada vez que salgo de casa para que pille Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el problema de cambiar de Wifi a Datos Móviles y que se caiga la red.
Llevo una nightly de hace una semana y no he visto nada en los changelist. P.D Es un coñazo tener que cambiar de 3G a LTE cada vez que salgo de casa para que pille Internet. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del día 29 y el botón recientes y home suelen no responder aleatoriamente
PD: actualizado con Cyandelta |