|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena que no vendas mas.... yo me di de baja de la conjunta porque no me terminaba de convencer ninguna de las otras ofertas y a ti si te estaria dispuesto a pillartelo. Me lo tendré que pillar invidiualmente en amazon francia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola!!
Por otra parte, tampoco me parece justo para los que han votado por Amazon france y ahora ven que se retira la oferta. Aguanta un poco compañero y te ganarás la confianza de muchísima gente más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Capsevilla, yo me quedaría otro de 32gb si sigues vendiendo.
Un saludo. EDITO: No había leído lo del pago como amigo, si es así no estoy interesado. Última edición por ErTetas Día 22/01/15 a las 00:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os recuerdo las normas del foro al respecto de los proveedores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
|
||||
|
||||
|
Chicos os recuerdo las normas del foro al respecto de los proveedores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 32gb. @capsevilla estarias dispuesto a gestionarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff pues un montón, a mi me da lo mismo pero creo que al resto de proveedores y a los moderadores del foro no.
Te extraigo una de ejemplo: "Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos"
|
||||
|
||||
|
Puffff pues un montón, a mi me da lo mismo pero creo que al resto de proveedores y a los moderadores del foro no.
Te extraigo una de ejemplo: "Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos" ![]() Tengo stock ilimitado ?¿ Tu sabes lo que yo tengo en casa ? No entiendo. Me he defendido porque han puesto en duda mi honorabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, a mi me da igual y no me tienes que dar ningún tipo de explicación, incluso puede que no esté desacuerdo con la norma al completo, pero hay que conocer las normas y cumplirlas si queremos participar en un foro como este.
Solo recuerdo las normas. Si crees que no incumples ninguna pues perfecto. Cita:Preguntas frecuentes en este tipo de situaciones
* Es injusto, yo no me dedico a esto, tengo una frutería y sólo vendo 10 smartphones por pasar el rato: es una venta que se sale de la normalidad, por favor, no reclames porque tu hilo no se va a abrir. * Es injusto, lo hago por ayudar a los foreros, yo no gano nada revendiendo teléfonos: Quizá deberías plantearte sí ganar dinero vendiendo teléfonos, no tiene nada de malo. Pero no en HTCMania, aquí está prohibido este tipo de anuncios * Es injusto, ¿qué pasa, que no es normal que pueda tener en casa 5 teléfonos nuevos y precintados para vender? todo el mundo tiene algo así en casa!: enhorabuena... pero no. * Es injusto, ¡yo no me dedico a esto, es por hacerle un favor a un colega que tiene una tienda!: * Es injusto, mis precios son los mejores, hago un servicio a los foreros, ¡eres un dictador!: prueba a comprar publicidad en Google para tu tienda, funciona muy bien. * Es injusto! a mi me cierras mi post y a otros se lo dejáis abiertos: no podemos revisar todos los mensajes del foro, es imposible. Si piensas que algún forero comete algo ilegal en HTCMania, reporta el post y lo revisaremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto, a mi me da igual y no me tienes que dar ningún tipo de explicación, incluso puede que no esté desacuerdo con la norma al completo, pero hay que conocer las normas y cumplirlas si queremos participar en un foro como este.
Solo recuerdo las normas. Si crees que no incumples ninguna pues perfecto. ![]() Sabes como funciona Meizu ? Sabes como funciona Xiaomi ? Es muy triste pacificator que hagas esto conmigo y no con tiendas. Yo no he estafado a nadie encambio hay gente que ha dudado de mi. En cambio tienduchas que timan y toman el pelo no estan betadas a mi me molesta. Porque soy legal y doy la cara. Te parece mal que de la cara ? Pues oye ajo y agua. Última edición por capsevilla Día 22/01/15 a las 00:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio, déjalo, no se a que viene todo esto que me estas contando. Tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Esto no es asi,si lo paran esto es lo que se pagaria aproximadamente otra cosa es si uno personalmente lo gestiona en barajas,ahi se quitan los gastos de representante,pero el que no este en la capital no le va a interesar..eso si dificil que pueda venir con "receta" un envio normal Ejemplo con el de 32gb IVA a la importación 21% 284€ x 21%= 59,64€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98€ + IVA = 18,13€ Total Trámite 59,64€ + 18,13€ = 77,77€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es asi,si lo paran esto es lo que se pagaria aproximadamente otra cosa es si uno personalmente lo gestiona en barajas,ahi se quitan los gastos de representante,pero el que no este en la capital no le va a interesar..eso si dificil que pueda venir con "receta" un envio normal
Ejemplo con el de 32gb IVA a la importación 21% 284€ x 21%= 59,64€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98€ + IVA = 18,13€ Total Trámite 59,64€ + 18,13€ = 77,77€ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es asi,si lo paran esto es lo que se pagaria aproximadamente otra cosa es si uno personalmente lo gestiona en barajas,ahi se quitan los gastos de representante,pero el que no este en la capital no le va a interesar..eso si dificil que pueda venir con "receta" un envio normal
Ejemplo con el de 32gb IVA a la importación 21% 284€ x 21%= 59,64€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98€ + IVA = 18,13€ Total Trámite 59,64€ + 18,13€ = 77,77€ ![]() Supongo que todo depende del valor declarado de la mercancía. Los chinos son muy cucos para eso y declaran por muy poco valor o incluso como gift y al final pagas el mínimo. Yo no he llegado a pagar nunca para envíos Postales y para envíos por DHL el máximo ha sido de 30€ (incluidos todos los conceptos) para dispositivos de mas de 300€ reales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, yo sintiendolo mucho me retiro de la conjunta, hay cosas que no me parecen ni medio normales así que lo siento pero me buscaré mis propios medios para conseguir ese pedazo de terminal.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mañana intento aclarar cómo funciona la garantía pero que sepáis que es una oferta firme de coolicool, que ellos se pasan por aquí y que si han ofrecido lo del sat es porque existe.
Todo quedará por escrito y no por algo que puse yo en un foro, que no tengo relación alguna con la tienda más que la ganada durante esta negociación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero que es esto ¿una conjunta o una guerra de egos?
Sinceramente no se que se consigue ofreciendo el móvil a 3 personas a precio de coste y discriminando a las 170 restantes que no tienen culpa de nada retirandose de la conjunta, bueno si labrarse una reputación de pena en el foro más no creo. Esto va por muy mal camino me temo lo mejor es que cada cual se busque la vida... Última edición por Beto_019 Día 22/01/15 a las 02:39:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Beto_019 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero que es esto ¿una conjunta o una guerra de egos?
Sinceramente no se que se consigue ofreciendo el móvil a 3 personas a precio de coste y discriminando a las 170 restantes que no tienen culpa de nada retirarse de la conjunta, bueno si labrarse una reputación de pena en el foro más no creo. Esto va por muy mal camino me temo lo mejor es que cada cual se busque la vida... ![]() Porque la oferta de amazon era muy seguida y encuanto se ha dicho que yo era el intermediario la gente se ha negado, y para probar que no voy a estafar a nadie yo he ofrecido hacer pruebas con 10 telefonos. Viendo que la gente seguia en sus trece he ofrecido 3 a precio coste. La gente se ha animado por privado mas de lo que os pensais. Mi intencion es respetar la conjunta no quitar venta a nadie, por eso he hecho la prueba, para conseguir la confianza para que se vote sabiendo que soy legal y doy la cara. Espero que la conjunta siga adelante, no queria buscar lios ni nada. Solo queria conseguir ganarme vuestra confianza para esta o futuras conjuntas. |