Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
kyoraku86 kyoraku86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Perfecto tercero adjudicado y se finaliza la oferta. Confirmarme almacenamiento y color por privado.

EDIT: Lo siento pero el ultimo ha sido adjudicado a er_cid_10 uno de los organizadores de la conjunta.

Pues que pena que no vendas mas.... yo me di de baja de la conjunta porque no me terminaba de convencer ninguna de las otras ofertas y a ti si te estaria dispuesto a pillartelo. Me lo tendré que pillar invidiualmente en amazon francia
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Tu operador: Movistar
Me pongo a la cola!!

Por otra parte, tampoco me parece justo para los que han votado por Amazon france y ahora ven que se retira la oferta.
Aguanta un poco compañero y te ganarás la confianza de muchísima gente más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Capsevilla, yo me quedaría otro de 32gb si sigues vendiendo.

Un saludo.

EDITO: No había leído lo del pago como amigo, si es así no estoy interesado.

Última edición por ErTetas Día 22/01/15 a las 00:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Chicos os recuerdo las normas del foro al respecto de los proveedores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Chicos os recuerdo las normas del foro al respecto de los proveedores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Dime cual incumplo ?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Yo quiero uno de 32gb. @capsevilla estarias dispuesto a gestionarmelo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffff pues un montón, a mi me da lo mismo pero creo que al resto de proveedores y a los moderadores del foro no.

Te extraigo una de ejemplo:

"Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puffff pues un montón, a mi me da lo mismo pero creo que al resto de proveedores y a los moderadores del foro no.

Te extraigo una de ejemplo:

"Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos"
Soy tienda ?

Tengo stock ilimitado ?¿

Tu sabes lo que yo tengo en casa ?

No entiendo. Me he defendido porque han puesto en duda mi honorabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, a mi me da igual y no me tienes que dar ningún tipo de explicación, incluso puede que no esté desacuerdo con la norma al completo, pero hay que conocer las normas y cumplirlas si queremos participar en un foro como este.
Solo recuerdo las normas.
Si crees que no incumples ninguna pues perfecto.

Cita:
Preguntas frecuentes en este tipo de situaciones

* Es injusto, yo no me dedico a esto, tengo una frutería y sólo vendo 10 smartphones por pasar el rato: es una venta que se sale de la normalidad, por favor, no reclames porque tu hilo no se va a abrir.

* Es injusto, lo hago por ayudar a los foreros, yo no gano nada revendiendo teléfonos: Quizá deberías plantearte sí ganar dinero vendiendo teléfonos, no tiene nada de malo. Pero no en HTCMania, aquí está prohibido este tipo de anuncios

* Es injusto, ¿qué pasa, que no es normal que pueda tener en casa 5 teléfonos nuevos y precintados para vender? todo el mundo tiene algo así en casa!: enhorabuena... pero no.

* Es injusto, ¡yo no me dedico a esto, es por hacerle un favor a un colega que tiene una tienda!:

* Es injusto, mis precios son los mejores, hago un servicio a los foreros, ¡eres un dictador!: prueba a comprar publicidad en Google para tu tienda, funciona muy bien.

* Es injusto! a mi me cierras mi post y a otros se lo dejáis abiertos: no podemos revisar todos los mensajes del foro, es imposible. Si piensas que algún forero comete algo ilegal en HTCMania, reporta el post y lo revisaremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, a mi me da igual y no me tienes que dar ningún tipo de explicación, incluso puede que no esté desacuerdo con la norma al completo, pero hay que conocer las normas y cumplirlas si queremos participar en un foro como este.
Solo recuerdo las normas.
Si crees que no incumples ninguna pues perfecto.
Eres pesado pesado, ves a CooliCool,Beewip,y diles que no revendan. A espera que segun tu compran a Xiaomi. A espera que esta no vende a distribuidores europeos solo una milesima parte del stock.

Sabes como funciona Meizu ? Sabes como funciona Xiaomi ?

Es muy triste pacificator que hagas esto conmigo y no con tiendas. Yo no he estafado a nadie encambio hay gente que ha dudado de mi. En cambio tienduchas que timan y toman el pelo no estan betadas a mi me molesta. Porque soy legal y doy la cara. Te parece mal que de la cara ? Pues oye ajo y agua.

Última edición por capsevilla Día 22/01/15 a las 00:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale tio, déjalo, no se a que viene todo esto que me estas contando. Tu mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Que te pillen las aduanas por envio ordinario es casi imposible, de hecho no conozco ningún caso y eso que he estado en varias conjuntas...
En todo caso te cobrarian los 25€ reglamentarios y ya esta

Esto no es asi,si lo paran esto es lo que se pagaria aproximadamente otra cosa es si uno personalmente lo gestiona en barajas,ahi se quitan los gastos de representante,pero el que no este en la capital no le va a interesar..eso si dificil que pueda venir con "receta" un envio normal

Ejemplo con el de 32gb

IVA a la importación 21% 284€ x 21%= 59,64€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98€ + IVA = 18,13€ Total Trámite 59,64€ + 18,13€ = 77,77€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mixiaomi Ver Mensaje
Esto no es asi,si lo paran esto es lo que se pagaria aproximadamente otra cosa es si uno personalmente lo gestiona en barajas,ahi se quitan los gastos de representante,pero el que no este en la capital no le va a interesar..eso si dificil que pueda venir con "receta" un envio normal

Ejemplo con el de 32gb

IVA a la importación 21% 284€ x 21%= 59,64€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98€ + IVA = 18,13€ Total Trámite 59,64€ + 18,13€ = 77,77€
Sí, lo se pero las tiendas chinas lo tienen más que sabido todo esto y declaran el móvil a un valor muy bajo (50€).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mixiaomi Ver Mensaje

Ejemplo con el de 32gb

Hola Mixiaomi.
Supongo que todo depende del valor declarado de la mercancía. Los chinos son muy cucos para eso y declaran por muy poco valor o incluso como gift y al final pagas el mínimo.
Yo no he llegado a pagar nunca para envíos Postales y para envíos por DHL el máximo ha sido de 30€ (incluidos todos los conceptos) para dispositivos de mas de 300€ reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, lo se pero las tiendas chinas lo tienen más que sabido todo esto y declaran el móvil a un valor muy bajo (50€).
Si eso tambien es cierto seguramente le pongan un valor muy por debajo,como marco de fotos 100€
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
sandro18 sandro18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

bueno chicos, yo sintiendolo mucho me retiro de la conjunta, hay cosas que no me parecen ni medio normales así que lo siento pero me buscaré mis propios medios para conseguir ese pedazo de terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Gracias a todos los que habéis y estáis participando en esta conjunta. Yo intente poner mi granito de arena .
Me caigo de la conjunta. Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Si quieres mañana intento aclarar cómo funciona la garantía pero que sepáis que es una oferta firme de coolicool, que ellos se pasan por aquí y que si han ofrecido lo del sat es porque existe.
Todo quedará por escrito y no por algo que puse yo en un foro, que no tengo relación alguna con la tienda más que la ganada durante esta negociación.
Ciruelete pregunta si puedes mañana eso y haber que dicen,yo hasta que no lo tenga claro no voto.Ya os he comentado que he tenido una mala experiencia con goldway y de ahi mi desconfianza con los vendedores chinos,no quiero sorpresas ni calentarme la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Madre mía, pero que es esto ¿una conjunta o una guerra de egos?
Sinceramente no se que se consigue ofreciendo el móvil a 3 personas a precio de coste y discriminando a las 170 restantes que no tienen culpa de nada retirandose de la conjunta, bueno si labrarse una reputación de pena en el foro más no creo.
Esto va por muy mal camino me temo lo mejor es que cada cual se busque la vida...

Última edición por Beto_019 Día 22/01/15 a las 02:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Beto_019 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/01/15, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Madre mía, pero que es esto ¿una conjunta o una guerra de egos?
Sinceramente no se que se consigue ofreciendo el móvil a 3 personas a precio de coste y discriminando a las 170 restantes que no tienen culpa de nada retirarse de la conjunta, bueno si labrarse una reputación de pena en el foro más no creo.
Esto va por muy mal camino me temo lo mejor es que cada cual se busque la vida...
Lo que intento ofreciendo el movil a precio coste es para ganar credibilidad sin ganar dinero. Para que se pueda tirar la conjunta hacia adelante si la gente cambia de forma de verme como "vendedor".

Porque la oferta de amazon era muy seguida y encuanto se ha dicho que yo era el intermediario la gente se ha negado, y para probar que no voy a estafar a nadie yo he ofrecido hacer pruebas con 10 telefonos. Viendo que la gente seguia en sus trece he ofrecido 3 a precio coste. La gente se ha animado por privado mas de lo que os pensais.

Mi intencion es respetar la conjunta no quitar venta a nadie, por eso he hecho la prueba, para conseguir la confianza para que se vote sabiendo que soy legal y doy la cara.

Espero que la conjunta siga adelante, no queria buscar lios ni nada. Solo queria conseguir ganarme vuestra confianza para esta o futuras conjuntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /