Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
La encuesta está abierta dos días. Aún hay tiempo para que corrais la voz a todos vuestros conocidos y que abandonen ya Samsung jajajja

Viejo 21/01/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Uff yo si sale Amazon antes de que termine la semana fijo que me apunto. Muy buen precio y encima color a elegir (que personalmente la parte delantera en negro no me gusta nada y las demás tiendas te meten un buen palo de suplemento) aparte garantía de Amazon dudo que la halla mejor. Merece mucho la pena estirarse esos 20€
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
agravain agravain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Yo la de Amazon no la entiendo aun, se trata de darle el dinero a un tio y el lo compra por nosotros a ese precio a nuestro nombre no?, yo no veo q sea una buena opcion la verdad, y encima es la mas cara...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agravain Ver Mensaje
Yo la de Amazon no la entiendo aun, se trata de darle el dinero a un tio y el lo compra por nosotros a ese precio a nuestro nombre no?, yo no veo q sea una buena opcion la verdad, y encima es la mas cara...
¿Como darle el dinero a alguien y que lo compre? ¿No se tramita directamente con ellos mediante un código o algo así? De la otra forma si que es raro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto esta sacado del otro post de la conjunta

Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Yo os puedo ofrecer directamente de Amazon.fr Mx4 de cualquier color por 16gb de almacenamiento 287 y el de 32 324.

Disponible en los tres colores Oro,"Negro" y Plata.

Ya se que no tengo mucha reputacion asi que podriamos hacer prueba piloto con 5 personas o 10 ( las que querais) para comprobar que no me tiro el moco y que soy serio. El envio seria entorno una semana menos. Segun la carga de trabajo de MRW/SEUR/UPS.

La garantia os la gestionaria yo y bueno no habria problemas de ningun tipo me decis que teneis cualquier problema ( no roturas por caidas) y yo en un dia maximo os paso etiquetas de envio y segun el problema se os cambia por otro nuevo sin coste alguno. Si teneis alguna duda mas aqui estoy.
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Le pagaríamos a su PayPal y nos envía los teléfonos desde amazon francia a casa por el precio que ha dicho. Como nos ofrece un precio más bajo que el oficial, tendríamos que gestionar la garantía con él, que haría de intermediario para mandárselo a Amazon.
El envío sería rápido, pero seguramente hubiera que hacer más de una tanda porque no tiene tanto stock

PD: Estamos recopilando las ofertas y en un ratillo os ponemos todas y vuelta a votar!
Se refiere a pagarle al Paypal del usuario Capsevilla no? y en caso de problemas hay que hacerlo a través de él para tramitar la garantia no?.

Nose no me convence mucho, imagina que me pasa cualquier problema dentro de un año y medio, prefiero gestionar yo directamente que necesitar de terceros la verdad.

Última edición por agravain Día 21/01/15 a las 19:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Según he entendido la cosa queda como tu indicas: un compañero se encarga de recoger el dinero de todos (un pastizal) y lo compra en Amazon Francia. Yo la verdad es que es opción no la veo factible porque, por lo menos en mi caso, no soy capaz de dejar mi dinero en manos de un total desconocido. Ya me podéis decir que si es amigo de nosequien o que es la persona mas fiable del mundo, pero para fiarme de alguien me fío del chino de turno de Coolicool o similar, que tienen una experiencia contrastable.

O si no imaginaros que la cosa sale mal y denunciamos a la Guardia Civil diciendo que le dimos a un tío que no conocíamos 30000 euros para que nos comprase un móvil de importación en Francia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Según he entendido la cosa queda como tu indicas: un compañero se encarga de recoger el dinero de todos (un pastizal) y lo compra en Amazon Francia. Yo la verdad es que es opción no la veo factible porque, por lo menos en mi caso, no soy capaz de dejar mi dinero en manos de un total desconocido. Ya me podéis decir que si es amigo de nosequien o que es la persona mas fiable del mundo, pero para fiarme de alguien me fío del chino de turno de Coolicool o similar, que tienen una experiencia contrastable.

O si no imaginaros que la cosa sale mal y denunciamos a la Guardia Civil diciendo que le dimos a un tío que no conocíamos 30000 euros para que nos comprase un móvil de importación en Francia...
La verdad q ahora q lo dices no suena nada bién. El voto se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo digo mas que nada porque es ya la segunda encuesta que se hace y mucha gente (al menos yo) aun no me ha quedado clara esa opción y la mayoría quizás está votando a Amazon.fr pensando que ellos mismos compran directamente a Amazon
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, visto en las condiciones que son ya no es tan buena oferta, no había leído la forma de tramitar el pedido, pero así desde luego que yo paso.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo digo mas que nada porque es ya la segunda encuesta que se hace y mucha gente (al menos yo) aun no me ha quedado clara esa opción y la mayoría quizás está votando a Amazon.fr pensando que ellos mismos compran directamente a Amazon
Entiendo las dudas pero creo que está explicado en el primer post donde dice cómo se hace el pago.
Es verdad que suena lioso y hace desconfiar de la oferta, pero por eso hay diferentes opciones que creo que se adaptan a las necesidades y lo que busca cada uno.

Sigamos votando que llevamos unos 30 votos entre todos los apuntados!
Saludos!
Viejo 21/01/15, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Voy a votar, me estoy quitando dudas, amazon ni loco, pagarle a alguien unos 30000 pavos y que desaparezca.
Mi voto casi para coolicool porque hay bastante diferencia con beewip que entiendo sería el único que nos haga una factura legal española, pero al final como todo, nadie sabe si seguirá existiendo, eso como casi todas las tiendas online que cada vez hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Voy a votar, me estoy quitando dudas, amazon ni loco, pagarle a alguien unos 30000 pavos y que desaparezca.
Mi voto casi para coolicool porque hay bastante diferencia con beewip que entiendo sería el único que nos haga una factura legal española, pero al final como todo, nadie sabe si seguirá existiendo, eso como casi todas las tiendas online que cada vez hay mas.
Estoy como tú dudando entre las 2... Beewip lleva ya dos años, no creo que vaya a desaparecer, pero vamos nunca se sabe.
A los que estáis votando Coolicool, lo que mas me preocupa, casi más que la garantía o el problema de si llega el móvil defectuoso, es el tema de las aduanas, que debe ser raro, pero si pedimos 50 a alguno le toca pagar el pato. Os parecería si ponemos 2 eurillos cada uno en una cuenta por si a alguno le pasa? Y si no, que ojala sea asi, los devolvemos evidentemente.

Aunque bueno, sólo es una propuesta porque todavía no me he decidido
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Yo he vuelto a votar a Beewip, quiero el de 32GB en gris y por 25€ no quiero llevarme la sorpresa de abrir la caja y encontrarme un problema y tener que devolverlo a China otra vez. Lo de amazon con un intermediario no me da mucha confianza...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien conoce gente en gsmspain o lo quiere mover por ahí, adelante! No sé cómo seguir promocionando esto solo y rápido para que nos juntemos más y nadie llegue tarde!
Viejo 21/01/15, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Entiendo la desconfianza....y para eso hay otras opciones como tiendas españolas y chinas....pero no os fiais d un cpmpañero de aquí y si de un chino? Y mas si ese compañero tiene referencias ? Haber si gente que le a comprado alguna vez escribe por aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
roccoloco67 roccoloco67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Me ha costado decidirme pero voto por Beewip que me da cierta garantia que su tienda este en España y puedan responder si se presenta algún problema. Quiero agradecer el enorme curro que se estan pegando los responsables de que esto llegue a buen puerto, y si al final sale elegido coolicool pues que cuenten conmigo para la compra hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo si no aclaran un poco más el tema de la garantía de coolicool no me lanzo, no me gustan las sorpresa ni los SAT's fantasma, que las palabras, palabras son y no quiero arrepentirme en un futuro de haber racaneado unos euros...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Os explico, entiendo vuestra desconfianza es normal, al fin y al cabo es mucho dinero. Asi que podriamos hacer 5/10 o los que querais de prueba. Yo no tengo ningun problema.

Si quereis DNI o algo de garantia estoy tan bien dispuesto sin ningun tipo de problema. Siento haber tardado en responder pero es que estaba fuera y en el movil no me se la contraseña de HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Estoy como tú dudando entre las 2... Beewip lleva ya dos años, no creo que vaya a desaparecer, pero vamos nunca se sabe.
A los que estáis votando Coolicool, lo que mas me preocupa, casi más que la garantía o el problema de si llega el móvil defectuoso, es el tema de las aduanas, que debe ser raro, pero si pedimos 50 a alguno le toca pagar el pato. Os parecería si ponemos 2 eurillos cada uno en una cuenta por si a alguno le pasa? Y si no, que ojala sea asi, los devolvemos evidentemente.

Aunque bueno, sólo es una propuesta porque todavía no me he decidido
Que te pillen las aduanas por envio ordinario es casi imposible, de hecho no conozco ningún caso y eso que he estado en varias conjuntas...
En todo caso te cobrarian los 25€ reglamentarios y ya esta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:

Viejo 21/01/15, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Yo si no aclaran un poco más el tema de la garantía de coolicool no me lanzo, no me gustan las sorpresa ni los SAT's fantasma, que las palabras, palabras son y no quiero arrepentirme en un futuro de haber racaneado unos euros...
Si quieres mañana intento aclarar cómo funciona la garantía pero que sepáis que es una oferta firme de coolicool, que ellos se pasan por aquí y que si han ofrecido lo del sat es porque existe.
Todo quedará por escrito y no por algo que puse yo en un foro, que no tengo relación alguna con la tienda más que la ganada durante esta negociación.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /