|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
CBT (HK) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Coolicool |
30 | 37.04% |
Beewip |
22 | 27.16% |
Amazon.fr |
27 | 33.33% |
Las3BPhones |
2 | 2.47% |
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Conjunta Meizu MX4 VOL 2. en Coolicool! Terminada. Esperando envíos!
Buenas a tod@s!
He tardado un poco pero ya puedo crear la compra conjunta de este gran teléfono que es el Meizu MX4. No sé si necesita mucha presentación pero por si acaso y para los despistados aquí tenéis un poquejo de visual en el teléfono que nos ocupa y emociona y todos queremos para nuestros bolsillos, dedos, orejas y ojos: ![]() ![]() ![]() ![]() Unas cuantas reviews especializadas de este teléfono: CNET GSMArena Gizmochina AndroidAuthority PhoneArena Y MI ENVÍO??? Este es el formulario para que nos vayamos apuntando y así podamos ver si llegamos a las 100 unidades: AQUÍ O directamente en la lista de FOROTEK: Y aquí para que podamos ir viendo cuánta gente está apuntada y que podamos confirmar también las unidades de cada uno: LISTA
(Click para mostrar/ocultar)
1er año de garantía en China: - 7 días tiene el cliente para devolver el producto si no le interesa. En este caso el cliente paga los gastos de envío para el paquete de vuelta a China. - 15 días para verificar que el producto funciona correctamente o si no devolverlo para un reembolso o cambio. En este caso coolicool paga un cupón al cliente con los gastos de envío. - Durante los 6 primeros meses si el producto falla, es la compañía la que reembolsa al cliente los gastos de envío a China. - Durante los meses 7-12, si el producto falla, es el cliente el que paga los gastos de envío a China para la reparación. - La garantía empieza a funcionar el día que el producto es recibido por el cliente. 1 año de garantía en España (el segundo con SAT colaborador) "En cuanto al 2 año de la garantía, es sólo para la conjunta y así no aparece en la web. Nuestro SAT colaborador está en Valencia y se llama Macrointec. Y si el problema es del producto mismo, podemos cubrir los gastos. si el problema son los daños causados por las personas, no cubrimos los gastos." Regalamos estos accesorios: Cable OTG: http://www.coolicool.com/micro-usb-m...tphone-g-33868 Carcasa: http://www.coolicool.com/colorful-exquisite-soft-silicone-case-for-meizu-mx4-smartphone-g-34646 Protector Pantalla: http://www.coolicool.com/nillkin-hd-...tphone-g-34644 Cualquier cosilla que tengáis que decidir o solicitar me decís por aquí. Saludos y gracias! Última edición por ciruelete Día 06/02/15 a las 10:50:13. Razón: Subida al tema con título |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De la oferta de coolicol, no me queda claro si la garantía en España es a partir del segundo o cuando.
Por ejemplo, si me llega el teléfono con alguna avería, ¿tengo q devolverlo a China o el SAT de España lo arregla? En función de esto voto Gracias a todos, vaya curro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como gestionais la oferta de amazon?
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de alguna oferta en los colores de beewip y los regalos de la funda y protector de cristal templado?
Última edición por Mixiaomi Día 21/01/15 a las 15:53:11. |
|
||||
|
||||
Os respondo por partes. La garantía de coolicool es en España el segundo año.
Según dice en su web si al teléfono le pasa algo durante los primeros 6 meses ellos pagan todo el envío a China y desde china. Los segundos 6 meses del primer año la garantía es en china pero el envío lo paga el comprador, aunque eso siempre se puede negociar con ellos de alguna manera. De la oferta de beewip falta la última actualización y ahora lo corrijo cuando pueda y tenga un ordenador a mano. Gracias por el aviso mixiaomi. La oferta de amazon es a través de un usuario que lo gestiona él directamente en Amazon y el pago se le hace a él y luego se encarga del resto.
|
||||
|
||||
En la oferta de Beewip no falta el protector de silicona y el cristal templado?
Edit: ya comentado, con el móvil me pierdo detalles ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona Ciruelete pero entonces que estamos votando si no esta completa la informacion de la tienda española?
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo (ya que se había preguntado y me parece importante), en BEEWIP me dijeron en consulta en su chat que el Meizu MX4 que tienen ofertado en su web viene normalmente con firmware U, y la versión que tenían en tienda era la M461...
|
|
||||
|
||||
Perdón por las cosas que faltaban en lo de beewip, ya está arreglado.
No estaba en el ordenador y desde el móvil no lo podía editar. Saludos! |
|
||||
|
||||
No es importante, toda la informacion esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
|
|
||||
|
||||
por otra parte la garantia de Coolicool me suena a chino,ya podria ser perfectamente al comprario....primer año aqui el sat y el segundo alli,por mi parte me lo voy a pesar porque no me convence del todo |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿podéis aclarar el tema de la "garantía" con Coolicool? Para mi no esta nada claro, y me gustaría saber si se puede prescindir de ella y pagar algo menos. Ya que de nada nos va a servir, por lo menos nos ahorramos algo.
|
|
||||
|
||||
El tema de la garantía con coolicool se ha conseguido hoy manteniendo el precio de la conjunta de ayer.
Está incluida en el precio y la única forma de pagar menos es haciendo transferencia, aunque al final se pagará más por el tema de las comisiones... Yo pienso como tú pero al final la gente quería esa garantía y es lo que nos han ofrecido.
|
||||
|
||||
Y lo que me ha parecido entender a mi al respecto de esa garantía, es que el primer año es en China. De este año, los primeros 6 meses con envío a China gratis, los 6 siguientes, pagas tu. Y el segundo año, garantía en España, cuando (esto es cosa mía) vete a saber donde estará la tienda China.
|
![]() |
![]() |
||||||
|