![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ello voy,voy a descargar la v4,que la que tengo es la v3
|
|
|
|
Funcionando perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando se haga la carga completa desaparece el proceso de varios no hay que asustarse.
![]() Por cierto me he hecho un wallpaper sencillo de la rom. ![]() Por otro lado quien era el que quería la app de galaxy icon themer? Última edición por leonidas30 Día 20/01/15 a las 23:35:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que moden tienes |
|
|
|
Así voy con la batería jejejeje
|
|
|
|
Como soluciono WhatsApp me dice que no se pudo conectar al servidor para activarlo que hago ?? Y no puedo hacer la llamada para el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd interna y prueba de nuevo. Te refieres al baneo?
Última edición por leonidas30 Día 20/01/15 a las 23:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no consigo solucionar lo de que cuando este conectado en usb vaya tan mal , cambiare de rom por desgracia .
Me funciona todo genial pero cuando conectado algo por usb o el propio cargador es imposible va fatal , aveces dejo el móvil descargando en un Pen drive a la vez que está cargando pero ahora es imposible ... No se que más hacer , ya con la v3 hice full wipies y todo pero nada de nada ...jo |
|
|
|
El problema es que incluso desisntalando el plus e instalando el normal sigue todo igual y hay que esperar mínimo 24 horas baneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
con referente al lo que pasa con el whatsapp+ esto lo acabo de ver
"¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp." |
|
|
|
Esperando que whatsapp me banee a mi jajaa 😢😢
|
|
|
|
Dani puedes pasar el fondo de la pantalla de desbloqueo de la rom?
|
|
|
|
aqui el link de la misma pagina por las dudas https://www.whatsapp.com/faq/es/general/105
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalarlo de nuevo del playstore. |
|
|
|