|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta recien flaseada la rom y has realizado una media carga por eso se dispara .. la cuenta que hace el programa es de media carga..
No.. no funciona Ya he comentado que no vale nada de la v3 Un ajuste del buil prop. .. Lo miro Lo subo al mega de la rom ![]() Ya probare gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo con el whatsapp, pero con la Audax no me pasaba.
???? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Este otra duda c: alguien tiene el galaxy icon themer pro ?? El apk que me lo pueda pasar c: si que es posible
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy gear funciona perfectamente por si querian informacion
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
Buenas compis!
si alguien usa VPN os funciona bien? Me conecta y tal sin errores puedo navegar pero no me funcionan las ips locales como por ejemplo entrar a mis servidores. ... me pasaba lo mismo en la AOSP de lollipop En otras rom lollipop si que me funcionaba bien pero en esta me falla Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar la v4 .. al inicio se quedaba en buscando conexión y me quedaba sin señal .
Volví con la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada,puff... estoy vuela, Sois unos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hace bien los giros de pantalla, me explico. El Horizontal si me lo hace pero la vuelta al vertical no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no havia visto este nuevo hilo y he posteado en el anterior,bueno os copio el post del otro hilo aqui:
buenas a todos,estoy a punto de flashear la rom,solo queria saber si al meter el bootloader de lollipop puedo luego volver a la rom que tenia antes en 4.4 sin problemas,saludos y en un rato os comento como me va la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creado hilo para la v4<br />
<br /> Chupa-chups edición 2<br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959121<br/>