|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando se haga la carga completa desaparece el proceso de varios no hay que asustarse.
![]() Por cierto me he hecho un wallpaper sencillo de la rom. ![]() Por otro lado quien era el que quería la app de galaxy icon themer?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 20/01/15 a las 23:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy con la batería jejejeje
|
||||
|
||||
|
Como soluciono WhatsApp me dice que no se pudo conectar al servidor para activarlo que hago ?? Y no puedo hacer la llamada para el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd interna y prueba de nuevo. Te refieres al baneo?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 20/01/15 a las 23:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no consigo solucionar lo de que cuando este conectado en usb vaya tan mal , cambiare de rom por desgracia .
Me funciona todo genial pero cuando conectado algo por usb o el propio cargador es imposible va fatal , aveces dejo el móvil descargando en un Pen drive a la vez que está cargando pero ahora es imposible ... No se que más hacer , ya con la v3 hice full wipies y todo pero nada de nada ...jo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con referente al lo que pasa con el whatsapp+ esto lo acabo de ver
"¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dani puedes pasar el fondo de la pantalla de desbloqueo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link de la misma pagina por las dudas https://www.whatsapp.com/faq/es/general/105
|
||||
|
||||
esque no la encuentro la version pro
|
||||
|
||||
|
|
|