|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom fantastica, venía de la Omega.
Instale la V3 que por cierto funcionaba muy bien y en la V4 no me funciona la grabación de vídeo, se congela y tengo que reiniciar ¿Os pasa a vosotros? Lo demás de momento funciona todo a esperas que se asiente y ver consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un cielo Dani,
, en la de gmail no lo habia intentado,ya que creo recordar que me dijistes en la v3 que lo hiciese en la otra. Igual me equivoco.Bien ahora lo he intentado en gmail y tampoco he podido, al llegar al último paso del servidor saliente, creo que dice no puede conectar con el servidor. Lo he probado con y sin seguridad. Gracias seguire intentándolo. Saludos ![]() Dani: el zip de las llamadas es el mismo de la v3, es para saber si puedo utilizar el mismo. ![]() También probe configurar correo corporativo en gmail y no funciona, la idea es configurar una cuenta exchange activesync (lo trae la apk correo, pero pide volver a definir la contraseña después de cada apagado/reinicio = en la v3) seguiré probando y agradeceré un montón si nos das una ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ayudar yo tengo correo corporativo configurado y me funciona bien, he reiniciado varias veces y perfecto, no me pide la contraseña?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Os sincroniza tapatalk? Es que no me llega ninguna notificacion,por lo demas la rom es un tiro,no veas cmo corre esto,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no havia visto este nuevo hilo y he posteado en el anterior,bueno os copio el post del otro hilo aqui:
buenas a todos,estoy a punto de flashear la rom,solo queria saber si al meter el bootloader de lollipop puedo luego volver a la rom que tenia antes en 4.4 sin problemas,saludos y en un rato os comento como me va la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya meti la rom ,,jejeejjeej ahora ya dire si es mejor que la v3 ,lo veo dificil ehhhh,ejejejejj un saludo buen trabajo que pasada de app para restaurar ,ejejejejje la 1 vez y de lujo restaurado todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no havia visto este nuevo hilo y he posteado en el anterior,bueno os copio el post del otro hilo aqui:
buenas a todos,estoy a punto de flashear la rom,solo queria saber si al meter el bootloader de lollipop puedo luego volver a la rom que tenia antes en 4.4 sin problemas,saludos y en un rato os comento como me va la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si ha probado y funciona la cámara de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría creo que no hemos tenido problemas.... Instala desde 0 y no te saltes ningún paso... Ésta ROM vuela... Todo está funcional..,