|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ota con 21.11.23
No me deja instalar la OTA. Primero intente flashear el firmware .23 pero me salia el error del bootloader, me quede sin señal gracias a eso pero pude reparar el problema flasheando nuevamente el modem de latinoamerica.
Ahora al ver que ya hay personas con mi misma versión de firmware (21.11.23, veo que también uno es de Colombia, lo mismo que yo) y la pudieron instalar poniéndolo en la sd1 pues decidí intentarlo nuevamente (lo baje desde el pc y lo pase directamente a la sd) pero nada, al entrar a actualizaciones de sistema me sigue saliendo "tu dispositivo esta actualizado". Tambien acabo intentar desde adb y tampoco sirve. que debería hacer o que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede decir si puedo actualizar a la .23 sin tener el bootloader abierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, yo lo he hecho sin abrir bootloader, osea lo tenis de fabrica, lo único que he hecho es compiar android 5.0.2 en la raíz la sd y darle a buscar actualización desde ajustes y ya sigues los pasos y a funcionar yo lo he hecho esta tarde y funciona perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros, tras haber probado a actualizar desde recovery stock y me dio error, me quede con version de software .27 pero el recovery era de la .23 y lo que hice fue flashear la .27 para tenerlo todo igual, el caso es que he notado que el wifi me va un poco mal, es normal? quiero decir, puede ser por el flasheo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo instalar (al modo fácil) esta soak en mi movil. Es asi:
Version del sistema: 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu Nº de compilacion: KXB21.85-23 Podría? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay debe saltar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...
![]() Según el modo que tienes configurado y como configuras las Apps para que interactúen con el sistema obtienes el resultado esperado. Yo estoy muy acostumbrada a utilizar Assist de Motorola, en el programo el modo Descanso y Reunion y en el sistema tengo que notifique todo, de ese modo cuando entra el modo descanso o reunión no suena NADA excepto las Alarmas, Notificaciones importantes y Favoritos (Llamadas/SMS). Yo por lo que pudiera suceder no recomiendo alterar las particiones del sistema tal cual se instala mediante Fastboot u OTA. ![]() una duda compañeros, tras haber probado a actualizar desde recovery stock y me dio error, me quede con version de software .27 pero el recovery era de la .23 y lo que hice fue flashear la .27 para tenerlo todo igual, el caso es que he notado que el wifi me va un poco mal, es normal? quiero decir, puede ser por el flasheo? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta soak va de lujo, podría ser perfectamente una OTA oficial.
Solo tengo un fallo... tras cargar el movil toda la noche y desconectarlo me sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo la palabra "cargada". No es una fallo que tenga importancia, pero quería saber si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, puede ser que se te quedase apajarilado.. si tanto te molesta te sugiero que reinicies el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo puntual o incluso un bug, yo no lo he sufrido. Si es cierto que en KitKat en alguna ocasión detectaba la desconexión con lag... pero "nada molesto" ni "importante".
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer tenia la 23 y metí el archivo zip en la memoria interna reinicie busque actualizaciones y no me la reconocía me. Decía sistema actualizado entonces probé por recovery y del tirón se instalo la 5.0.2 vamos hasta ahora va de lujo una virgeria de efectos y fluidisima gracias a la compañera noemi por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vangonaj Día 16/01/15 a las 15:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la respuesta se puede o no?
Última edición por vjspok Día 16/01/15 a las 15:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la traga enterita. En cuanto lo demas de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|