ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Debes bajar la OTA de tu REGIÓN / TERMINAL; esta OTA es valida para XT1068 (reaildsdsall.en.03: Europa/Asia).
Y de donde puedo bajar la OTA para mi region? Tengo el XT1068
Version del sitema: 21.11.23.titan:retla_ds.retla.en.01 retla
Nro de compilacion: KXB21.85-23

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
M414K M414K no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASCEND P1
Tu operador: Orange
Pues uno mas, actualizacion directa desde sd y por ahora perfecto. a ver que tal en unos dias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
¡Mecachis! Mi gozo en un pozo: está mañana he descargado todo lo necesario para hacer la instalación esta tarde, y ahora me encuentro con que teniendo como tengo la versión KXB21.85-27 no hay nada que hacer si no queremos abrir el bootloader.
A esperar toca .
En todo caso, muchas gracias por tu trabajo Noemí.

__Saludos__

No hay de que... Lamento que no puedas actualizar sin abrir el bootloader. Aunque te puedo decir que Yo al principio pensaba en lo mismo... tener el bootloader bloqueado, ¿ pero para que :?, el terminal es para disfrutar de el... Al menos yo lo veo de ese modo, y lo hago .

Tampoco pretendo convencer a nadie que debe o no actualizar aunque Yo lleve desde el pasado día 6 de diciembre utilizando Lollipop, primero la 5.0, luego la 5.0.1 y en la actualidad la 5.0.2 por lo que ganas de volver a KitKat, bien pocas tengo. Pero que yo lo haga no quiere decir nada.

En el artículo del primer post he intentado cubrir todas las posibles dudas, por lo que espero que quien se la instale lo sepa disfrutar (y valorar).

A parte he dejado la versión BACKUP TWRP LXB22.46-28 RETAILDSDSALL PARA XT1068 así como la versión BACKUP TWRP LXB22.46-28 RETBR PARA XT1069 DE BRAZIL para quien desea disfrutar de Lollipop pero no desea actualizar todo el sistema y de ese modo, en caso de querer volver a KitKat, lo puede hacer sin complicarse la existencia y en el momento que lo desee.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Y de donde puedo bajar la OTA para mi region? Tengo el XT1068
Version del sitema: 21.11.23.titan:retla_ds.retla.en.01 retla
Nro de compilacion: KXB21.85-23

Desde ya muchas gracias!
Lamento informarte que si no deseas esperar a que te llegue cuando realicen el lanzamiento de Lollipop de forma global te tocara abrir el bootloader como han hecho los ingleses para poder instalar el Firmware KitKat Retail del Post del artículo para luego actualizar mediante la OTA a Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
Lamento informarte que si no deseas esperar a que te llegue cuando realicen el lanzamiento de Lollipop de forma global te tocara abrir el bootloader como han hecho los ingleses para poder instalar el Firmware KitKat Retail del Post del artículo para luego actualizar mediante la OTA a Lollipop.
Uhhhh q garrón!!! Jaja...
Bueno muchas gracias Noe, muy amable.
Abrazos desde Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noemí, Gracias . Y no hay de que hombre... a ver si Motorola se decide ya y lanza la OTA de forma global por que esto que esta haciendo.. tu y tu... tomad, probad y reportad... e ir luego fanfarroneando que fue la primera en tener Lollipop no parece nada profesional.

Que si, que Nexus 6 de Motorola la tuvo el primero.. pues si, vale... que Moto G GPe la tuvo también antes que otros muchos, pues vale, pero el resto de la gama solo recibe Soak tests no con ello se puede decir que TODA la gama ha actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Quiere decir lo que he dicho; ni mas, ni menos. Te actualizas mediante OTA 5.0.2 y te actualizara TODO el sistema .punto.

Cuando liberen la OTA 5.0.x retaildsdsall.en.03, esta debería saltar y actualizar con normalidad del mismo modo que quien se encuentre en KitKat puesto que es OTA OFICIAL SOAK TEST.

Ahora, si tu coges y cambias el Recovery Stock por TWRP, o eliminas cualquier archivo del sistema por que tu lo vales... entonces te quedaras sin poder actualizar a la nueva reversión.
Esto te sucederá en Lollipop y en KitKat.

Si estoy en lo cierto, aunque le metas el TWRP y seas root, puedes volver a meter el stock recovery y entonces si te saltara la OTA, si no has eliminado cosas del sistema claro esta....XD, es asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Si estoy en lo cierto, aunque le metas el TWRP y seas root, puedes volver a meter el stock recovery y entonces si te saltara la OTA, si no has eliminado cosas del sistema claro esta....XD, es asi?
Así será cuando toque
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
vjspok vjspok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo la version 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu
tengo el bootloader bloqueado
puedo actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
pudiendo botar twrp sin flashear yo paso de líos raros... si tuviera el Firmware Retail Lollipop lo hacia con los ojos cerrados, pero como puede suceder cualquier cosa... prefiero no tocar ninguna partición y eso os sugiero: que no las alteréis.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...

Última edición por jcalderonv74 Día 15/01/15 a las 21:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
pudiendo botar twrp sin flashear yo paso de líos raros... si tuviera el Firmware Retail Lollipop lo hacia con los ojos cerrados, pero como puede suceder cualquier cosa... prefiero no tocar ninguna partición y eso os sugiero: que no las alteréis.
Pero seguiria siendo un backup lo que instalariamos si lo hacemos desde TWRP....crees que no es buena idea poner recovery stock y actualizar con la OTA???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola me puede ayudar alguien.
puedo actualizar?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjspok Ver Mensaje
Hola me puede ayudar alguien.
puedo actualizar?

gracias.
vjspok, mejor que esperes que alguno/a de los/as cracks que hay por a qui te contesta... no te tires a la piscina basandote en mi comentario de novato!...
pero me da que si voy pillando algo de lo que llevo leyendo estas semanas...(llevo un mes con Android, despues de años de iOS) creo que en tu caso deberias flashear a la .23 y de ahi si podrias... y creo que para ello deberias abrir bootloader y luego por fastboot seguir el tutorial de Noemí del primer post del hilo... a ver que te comentan... y si de paso alguien confirma si mi comentario era acertado, así sabré si voy pillando algo o solo me hago ilusiones jejejeje...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
Viejo 15/01/15, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
tengo un problema gordo, y es que no tengo datos. He reflasheado y todo va bien salvo eso, ni 2G ni 3G. Apn está bien, no entiendo que es lo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jcalderonv74 Gracias lo que quiero saber es si podia flashear esa version sin necesidad de abrir el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Llevo desde esta tardeby en mi caso, puedo decir que la gestión de la batería es brutal... Además sale el porcentaje siempre
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjspok Ver Mensaje
jcalderonv74 Gracias lo que quiero saber es si podia flashear esa version sin necesidad de abrir el bootloader?
yo así lo hice ayer... sin problemas... estaba en la .23, copié la OTA y actualicé... todo esto con el bootloader cerrado ... pero repito que te confirme algun "veterano"...yo soy un "rookie" hahahaha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si alguien me puede decir si puedo actualizar a la .23 sin tener el bootloader abierto??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
alduard alduard no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: moto g 2014
duda...!!!!

Bueno esperó y alguien de favor me podria ayudar
Tengo entendido que el spam test no fue lanzado para todos los moto g 2014
Pero si yo quiero descargarlo y probarlo pero sin ser rootby desbloquar el bootloader ( por vieja experiencia)
Como lo puedo hacer
Y si alguien tiene el link pero que no se por mega
Espero y me.puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 02:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /