ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
madmanco madmanco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
No me deja instalar ota con 21.11.23

No me deja instalar la OTA. Primero intente flashear el firmware .23 pero me salia el error del bootloader, me quede sin señal gracias a eso pero pude reparar el problema flasheando nuevamente el modem de latinoamerica.
Ahora al ver que ya hay personas con mi misma versión de firmware (21.11.23, veo que también uno es de Colombia, lo mismo que yo) y la pudieron instalar poniéndolo en la sd1 pues decidí intentarlo nuevamente (lo baje desde el pc y lo pase directamente a la sd) pero nada, al entrar a actualizaciones de sistema me sigue saliendo "tu dispositivo esta actualizado". Tambien acabo intentar desde adb y tampoco sirve.
que debería hacer o que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...
El ponerlo en silencio ha desaparecido, ahora pulsando el botón de volumen, puedes elegir entre todo que es normal, como lo tengas config. Prioridad que configuras que quieres que te avise y que no, y nada, que no avisa de nada, vamos, el modo silencio. Luego a parte puedes poner estos modos en indefinido o por el tiempo que desees.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario:
Viejo 15/01/15, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
vjspok vjspok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
si alguien me puede decir si puedo actualizar a la .23 sin tener el bootloader abierto??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vjspok Ver Mensaje
si alguien me puede decir si puedo actualizar a la .23 sin tener el bootloader abierto??
Claro que puedes, yo lo he hecho sin abrir bootloader, osea lo tenis de fabrica, lo único que he hecho es compiar android 5.0.2 en la raíz la sd y darle a buscar actualización desde ajustes y ya sigues los pasos y a funcionar yo lo he hecho esta tarde y funciona perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
una duda compañeros, tras haber probado a actualizar desde recovery stock y me dio error, me quede con version de software .27 pero el recovery era de la .23 y lo que hice fue flashear la .27 para tenerlo todo igual, el caso es que he notado que el wifi me va un poco mal, es normal? quiero decir, puede ser por el flasheo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Si puedes, solo busca el firm .23 para flashearlo y luego desde el .23 actualizas a lollipop poniendo el archivo en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:16:31
Array

[xs_avatar]
kskmela kskmela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

No se si puedo instalar (al modo fácil) esta soak en mi movil. Es asi:

Version del sistema: 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu
Nº de compilacion: KXB21.85-23

Podría? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por kskmela Ver Mensaje

Al ser la 23 te vale con copiar en SDCARD el zip de la imagen que colgó Noemi en el otro post, reiniciar y das a buscar actualizaciones.

Hay debe saltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...
Ha cambiado el funcionamiento en el sistema de notificiaciones / silencio; va por prioridades: Vibración, Silencio Total, Prioritarias y Todas.

Según el modo que tienes configurado y como configuras las Apps para que interactúen con el sistema obtienes el resultado esperado.

Yo estoy muy acostumbrada a utilizar Assist de Motorola, en el programo el modo Descanso y Reunion y en el sistema tengo que notifique todo, de ese modo cuando entra el modo descanso o reunión no suena NADA excepto las Alarmas, Notificaciones importantes y Favoritos (Llamadas/SMS).

Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Pero seguiria siendo un backup lo que instalariamos si lo hacemos desde TWRP....crees que no es buena idea poner recovery stock y actualizar con la OTA???
Puede que no cuadren los checksum y no te actualice. Habrá que probarlo para confirmar si funciona o no correctamente.

Yo por lo que pudiera suceder no recomiendo alterar las particiones del sistema tal cual se instala mediante Fastboot u OTA.

Hola me puede ayudar alguien.
Tengo la version 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu
tengo el bootloader bloqueado
puedo actualizar?

gracias.
Debería ser posible subirlo y actualizar a Lollipop

Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
tengo un problema gordo, y es que no tengo datos. He reflasheado y todo va bien salvo eso, ni 2G ni 3G. Apn está bien, no entiendo que es lo que ocurre.
Prueba a restablecer los APN;, si continuas sin datos... prueba a introducir de forma manual el APN. Si todo falla... te sugiero hagas un restablecer por defecto (antes saca backups por que te "formatea todo el terminal").

Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
una duda compañeros, tras haber probado a actualizar desde recovery stock y me dio error, me quede con version de software .27 pero el recovery era de la .23 y lo que hice fue flashear la .27 para tenerlo todo igual, el caso es que he notado que el wifi me va un poco mal, es normal? quiero decir, puede ser por el flasheo? gracias
No, nada tiene que ver, el Recovery es una imagen de sistema que funciona independientemente con su propio kernel/system/etc...

Cita: Originalmente Escrito por kskmela Ver Mensaje

Si, solo tienes que introducirla mediante cualquiera de los métodos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Esta soak va de lujo, podría ser perfectamente una OTA oficial.

Solo tengo un fallo... tras cargar el movil toda la noche y desconectarlo me sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo la palabra "cargada". No es una fallo que tenga importancia, pero quería saber si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no, puede ser que se te quedase apajarilado.. si tanto te molesta te sugiero que reinicies el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
A mi no, puede ser que se te quedase apajarilado.. si tanto te molesta te sugiero que reinicies el sistema.
no me molesta, lo preguntaba mas que nada para saber si era un bug de la rom o si era algo puntual
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser algo puntual o incluso un bug, yo no lo he sufrido. Si es cierto que en KitKat en alguna ocasión detectaba la desconexión con lag... pero "nada molesto" ni "importante".
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Instalada desde ayer tenia la 23 y metí el archivo zip en la memoria interna reinicie busque actualizaciones y no me la reconocía me. Decía sistema actualizado entonces probé por recovery y del tirón se instalo la 5.0.2 vamos hasta ahora va de lujo una virgeria de efectos y fluidisima gracias a la compañera noemi por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Si puedes, solo busca el firm .23 para flashearlo y luego desde el .23 actualizas a lollipop poniendo el archivo en la sd.
Vale gracias por responderme y otra cosa podria volver desde lollipop a kiktat volviendo a flashear?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Vale gracias por responderme y otra cosa podria volver desde lollipop a kiktat volviendo a flashear?

Gracias
Eso mismo iba a preguntar yo.

Edito: ya encontre la respuesta.

Última edición por Vangonaj Día 16/01/15 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cual es la respuesta se puede o no?

Última edición por vjspok Día 16/01/15 a las 15:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Xabi_Ftw Xabi_Ftw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Yoigo
no tengo datos...puto euskaltel..( o e echo mal al actualizar a lollipop)

Alguno es euskaltel??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
La bateria se la traga enterita. En cuanto lo demas de 10.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Axe0106 Axe0106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Karlynho Ver Mensaje
La bateria se la traga enterita. En cuanto lo demas de 10.
Seguro?? No mejora nada el consumo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /