ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
ttnhd2 ttnhd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
¿Versión compatible?

Hola,
Tengo cargada la ROM RUU_Leo_S_Telefonica_3.14.621.3_Radio_15.42.50.09U _2.14.50.04_LEO_S_Ship.exe

¿Puedo cambiarla con el método SSPL por la ROM PRO 4 que está en http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
ttnhd2 ttnhd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Tengo la HD2 de Movistar y le he cambiado la ROM por esta:

RUU_Leo_S_Telefonica_3.14.621.3_Radio_15.42.50.09U _2.14.50.04_LEO_S_Ship.exe

Resulta que va lentísima y se cuelga cada dos por tres.

Quiero poner la ROM "vauss HD2 PRO 4", pero con el método SSPL por USB para no perder la garantía. ¿Es posible?

Tengo miedo de que sea incompatible, no sé si tengo que cambiar la radio, RILPHONE'S, si es imprescindible limpiar con MTTY (siempre ha tenido la ROM oficial),

Otro problema es que no puedo mirar la radio y SPL que tiene porque esta versión impide pasar al modo Bootloader.

Tampoco tengo muy claro el orden de los procesos, ya que depende de las dudas anteriores.
Me he leido casi todos los tutoriales y sigo con dudas.

Creo que sería:
1. Actualizamos la radio
2. MTTY
3. Vauss HD2 PRO4
Pero si a las que han sido oficiales no hace falta pasar el MTTY y el "Vauss HD2 PRO4" ya instala la radio 2.10.50.19_2, entonces sería suficiente con el punto 3 ¿NO?

Siento haberme alargado tanto.

Saludos y gracias anticipadas.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
knive01 knive01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

hola, me podeis ayudar intento pasarle el mtty para poder instalar otra rom pero no me deja hacerlo se queda al 0% y de hay no pasa.

Tengo intencion de instalar el Android pero claro con esta rom no es compatible, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.

Sólo un detallito: ¿hay alguna manera de que las imágenes de los contactos parezcan nítidas cuando éstos te llaman? Porque hasta ahora, las imágenes aparecen pixeladas con una calidad pésima. Y eso que he probado distintas resoluciones de imagen. Es más, las fotos tomadas con la cámara en modo Contacto también me salen horribles...
¿Alguna idea?

Gracias cracks!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
alunair alunair no está en línea
Usuario novato en la web

hola, soy nuevo en el foro y ase poco adquiri un HTC HD2 de T-mobile USA y estube lellendo barios post para pasarlo a español
lei el post [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla? y ahi me di cuenta que para el HTC que tenia era diferente la instalacion de una ROM tonses me lei el post CAMBIO HSPL HD2 T-MOBILE USA (experiencia propia) y ya buscando por el foro me encuentro con este post que es compatible con mi HTC 1024, pero mi pregunta es de que, si primero tengo que hacer lo del segundo post lo de el CAMBIO HSPL, o como seria

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es, primero tienes que poner el HSPL y luego cambiar la ROM. De todas formas esta ROM es algo antigua ya (Vauss dejo la HD2 hace tiempo). Yo te recomiendo que mires ROMs mas modernas (hay excelentes cocineros por aqui).

Suerte
Viejo 02/01/11, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por alunair
hola, si abia bisto que la ROM ya tenia su tiempo pero ps fue la primera que encontre en español, me gustaria saber si me puedes recomendar algun ROM para mi HTC HD2 en español, de cualquier forma gracias
Hay muy buenas roms por este subforo. yo soy betatester de Makeveral y siempre hablaré maravillas de su BsB Beast 7, pero no puedo dejar de lado a excelentes cocineros como Txorongo o giru, que están haciendo ROMs buenisimas.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor: flashealo.

Prueba, prueba, prueba y quedate con la que mejor se adapte a ti.

Suerte
Viejo 02/01/11, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Hay muy buenas roms por este subforo. yo soy betatester de Makeveral y siempre hablaré maravillas de su BsB Beast 7, pero no puedo dejar de lado a excelentes cocineros como Txorongo o giru, que están haciendo ROMs buenisimas. Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor: flashealo. Prueba, prueba, prueba y quedate con la que mejor se adapte a ti. Suerte
okok gracias por la ayuda, y perdon por lo del MP pero muchas gracias, buscare aber cual me agrada mas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

No te preocupes por lo del MP, pero las dudas por el foro ayudan a mas gente y evitan repetir respuestas constantemente.

Entre tu y yo, prueba la de Makeveral que no te defraudará (ahora que no nos escucha nadie)
Viejo 03/01/11, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Entre tu y yo, prueba la de Makeveral que no te defraudará (ahora que no nos escucha nadie)

ya se esta descargando el BsB Beast 7
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XXX

Hay alguna solucion al fallo de la pantalla?

cuando intento desbloquear la pantalla tactil me costa un monton, a veces no functina y tengo que sacar la bateria,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XXX

esta rom es compatible con android?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VOROB Ver Mensaje
esta rom es compatible con android?
Si por compatible quieres decir si se puede ejecutar android en ella, sí. Siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 he usado android instalado en la sd un par de veces, por mera curiosidad.

s2

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntita: no me llegan muchos MMSs. De hecho, debo recibir uno o dos al año. El caso es que hoy me ha lelgado uno y no puedo descargármelo. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Tras patearme todo el hilo, parece que los de los MMS es algo general de la ROM. He visto que un tal EDARCE encontró la solución, pero no la posteó y se cambió de ROM. Luego posteó una solución de memoria, pero no me entero muy bien... ¿Se sabe algo de esto o me tengo que cambiar de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Wenas,

Instalé la ROM de VAUSS para como último recurso para poder seguir usando mi HTC HD2, ya que tal y como venía de serie (Vodafone) no había forma de que funcionara el sensor de proximidad y la pantalla táctil seguía funcionando mentras hblabas, con los consigientes cortes y demás. Desde entonces más o menso bien, salvo por cuelgues de vez en cuando y el fastidio de los MMS. Ahora he cambiado el PC y tengo windows7 y me encuentro con la sorpresa de que no sincroniza el calendario (el resto de cosas sí) Antes, con XP iba todo bien. Puede ser algo relacionado con la VAUSS? Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Sanch0 Sanch0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
ola, soy nuevo kon el htc hd2 y ne kustaria poder ponerlo en spanol sin embargo no tengo ni la mas remota idea de komo hacerlo y ademas kiero cambiar de room pero tampooko sé, no se k hay k acer primero antes de poder acer algo de modificaciones kon mi htc hd2

mi htch hd2 tiene los siguiente:

OS version
5.2.21913(21913.5.0.94)
manila version
2.5.20181424.0
ROM version
3.14.531.1(04666)WWE
ROOM date
09/29/10
Radio version
2.15.50.14
protocol version
15.42.50.11U

en la pantalla multicolor tiene lo siguiente:

PB81120 HX-B3
SPL-2.10.0000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(touch) 0x40

no se k hay k acer antes de cambiar de room

por favor alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Lo mejor es que empieces leyendote los 3 primeros posts COMPLETOS de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

y luego vamos viendo que dudas tienes.

Saludos.
Viejo 03/02/11, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Hola,
Soy nueva en esto y me gustaria instalar esta rom, no lo he hecho nunca y no se que debo hacer, si alguien me puede ayudar, me escribe a laura@cuidatusmascotas.com
Tengo un htc hd2 que me han regalado conla pantalla rota, lo mandé a arreglar y a que me la liberaran, me la han devuelto con la pantalla reparada pero ahora se ve amarilla y oscura y ademas no está bien puesta, queda por encima de las teclas y la tecla de tirar para atras no funciona, creo que lo de la pantalla amarilla puede ser por la liberacion que está mal hecha, así que me gustaria poner esta rom y no sé como debo hacerlo, si tengo que dar algun otro paso, si el que me la hayan liberado afecta en algo... antes de liberarla era de movistar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

La liberación no tiene nada que ver con el color de la pantalla (es un proceso por software sin nigún riesgo). El problema es que te han montado mal la pantalla.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /