|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BARNEY117 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando... Hay alguna forma de actualizar las builds sin perder todos los datos? Tal cual como en CM11 oficial se actualiza por OTA y no borra nada. Algo como flashear directamente sin hacer wipes... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, yo llevo desde la primer build instalando solo con wipe cache y dalvink cache y no me da ningún fallo (mas allá de los bugs ya reportados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con la del dia ·3 que va de maravilla con el Kernel Donkinkang o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo sin wipes y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problema de bateria o quieran un mejor consumo, recomiendo esto al 100%, llevo la app de carlos desde que se llamaba power battery, esta genial todas las funciones, miren, lean y denle una oportunidad....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354
|
||||
|
||||
|
Pero de igual manera actualizan los servicios ota de las Roms, por lo menos a mi en PA se hacían automáticamente los dos wipes q dije anteriormente y no se pierde nada de la data de cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cwm?me tira unos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el donkeykernel
Que app usan para configurarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia de hoy que arregla?? alguien ya la usa?? mejor, peor, algo??
salu2
|
||||
|
||||
![]() Según anerik esto es lo q se arregló yo la verdad las ultimas las he sentido casi iguales, el audio sigue dando fc, el audio bluetooth me sigue fallando..... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que usa ART o me equivoco?? por ende no hay xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, esperare a instalarla hasta le lunes, haber si ese dia hay otra jeje.