|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2][UNOFFICIAL]CyanogenMod 12[30/12/14][Anerik]
Lo primero agradecer el gran trabajo de Alberto97 y Anerik, gracias al trabajo de ambos ya disfrutamos de nuestra ración de piruleta en nuestros moto G.
![]() Esta rom aun esta en fase Nightly, esto quiere decir que en teoría aun no es estable, pero viendo como se desenvuelve la rom y como avanza el proyecto, puedo decir sin miedo a equivocarme que se puede usar para el día a día, es muy fluida, los consumos parecen buenos y no tiene grandes fallos. Funciona:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Última edición por bajito93 Día 02/01/15 a las 12:37:20. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
Todo stock, brillo auto, datos habilitados, wifi, ubicación en ahorro de energia y un uso moderado del telefono.
(Click para mostrar/ocultar)
F.A.Q
Aportes Instalación CM-12-20141123 (Solo para XT1033) gracias @joanvargas30 BootLogo y BootAnimation - Android 5.0 gracias @evogp CM12 - Camara Galeria Motorola Material Design gracias @bajito93 Última edición por bajito93 Día 29/11/14 a las 03:54:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido con ambas versiones
, que tiene esta que no tenga la de alberto?(aparte de la cámara creo)
|
||||
|
||||
|
Añade el enlace al fix
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de subirla a otro servidor, por que en el driver no deja descargar ya que se saturo de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
pueden subir la rom a otro servidor por este motivo: En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo. Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian subir el link a otro servidor , el de drive no me descarga (se queda la pantalla en blanco) porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de ampliar un poco mas el post compi..
*Como instalar. *Desde que base estar. *Que recovery tener. *Bootloader Desbloqueado Y si puedes subir el zip a otro servidor como MEGA o MEDIAFIRE ya que el de Google se satura mucho, y subir otras GAPPS ya qe estas a algunos o la gran mayoría les sale "Installation Aborted" al flashear.. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Darme unos minutos por favor jajaj que velocidad
EDITO: En breve añadire unos mirror de la rom Última edición por bajito93 Día 23/11/14 a las 18:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de instalarla si no sube alguien el zip creo que tendré que instalar la de Alberto, pero creo que esta tiene un poco más de avance.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mirror que sea a mega por fiiiiii :/ o que alguien la suba a mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir la rom a otro server es que el drive ya se saturo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en el xt1033, por que mirando las imagenes parece basada en esta con el icono de la sim 2 deshabilitada! Algun otro servidor para bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador solo la ha testeado en el xt1032 al igual que yo, ruego paciencia se esta subiendo a mega en unos minutos estara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece mas completa, creo que en el transcurso de la tarde la instalare, anerik parece haber tenido un golpe de suerte con la cámara, simplemente compilo y funciono jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||