|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te dio error usar el recovery CWM para flashear todo?? porque a casi todos la ROM si la instala pero las GAPPS no las instala desde el CWM. eso puede ser.
no es que regreses a 4.4.2, pero como no tengo un firmware de 4.4.4 completo (mas que la OTA) por eso para tener un 100$ clean tengo que flashear el firmware de 4.4.2. ------------------------------------------------------------------------------------------------- duda: son muy fanatico del Viper4Android. se que hay varias cosas que aun no son compatibles con 5.0, pero el audio (en compoaracion en 4.4.4 que usaba V4A) en android 5.0 se escucha muy bajo ![]() ve en XDA que en un nexus 5 con andorid 5.0 se puede solo si tienes un custom kernel y el modo permisivo de SElinux activado, ahora, se que ahi en CM12 ya tiene el custom kernel y obviamente el modo pemisivo activado, pero alguien sabe si funciona?? o hay algun otro mod de audio funcionando ya ne CM12 o en 5.0 en nuestro telefono?? ![]() ![]() ![]() siento el errorPor cierto, no me daba ningun error el cwm con las gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de sacar esa ventana de notificaciones emergentes? que se me pone ahi y me molesta por ahi :
No es como una app que tenia que apretando fuera de esa notificacion la sacaba, tengo que esperar mucho tiempo hasta que la saque, sino la unica forma es borrandola |
|
|
||||
|
||||
|
entra a la sesion de invitado y luego entra en "ajustes", " usuario" y ahi te deja eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear anuncios en Lollipop? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es por problemas del programa, proba instalar el supersu 2.37 y proba de nuevo te va a andar, eso te da por un problema con el root de la rom, te digo xq me paso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la camara de cm12 por la de Motorola, pero me anda lageada, y por lo que veo es la que tiene las opciones ocultas desbloqueadas, alguna forma de que se me vea lo mejor posible y sin lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del lag no lo note, si note lo de las opciones ocultas, que no me gustan nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajs
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el GPS con esta última??? Me he dado cuenta que no puedo navegar con el maps, me localiza (aproximadamente, entiendo que por la Red y no por el GPS) pero no me indica por donde voy en el coche, alguien sabe si cambiando de Kernel puedo solucionar esto, va de lujo y no me gustaría cambiarla
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el GPS con esta última??? Me he dado cuenta que no puedo navegar con el maps, me localiza (aproximadamente, entiendo que por la Red y no por el GPS) pero no me indica por donde voy en el coche, alguien sabe si cambiando de Kernel puedo solucionar esto, va de lujo y no me gustaría cambiarla
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda... Esta ROM viene con el cifrado de datos por de defecto y en caso de que si, se puede desactivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|