|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los cascos serían con cable al móvil.
Es que es un puto engorro coger llamadas o cambiar temas cuando vas encima de la bici. GUAY! Muchas gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,buenas tardes:
yo hace un rato lo he pedido por ebay a un comprador de honk kong que ponía vendedor excelente,tenia un 99,5% de votos favorables. me sale con envío a 29 euros,pagado por paypal. ahora a esperar por lo menos 2 semanas que ganitasssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el whatsapp plus? A lo mejor no tienes las notificaciones extendidas.
A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción es desconectar llamada bluetooth tras responder la llamada o hacerla.
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede utilizar alguna app del estilo de las bandas (smartband o miband) para analizar el sueño
ya que tiene podometro por sensores no es problema no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creobq el control del sueño se hace con el pulsometro y en algunos mediendo el oxigeno en sangre asi que no creo q se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
samrtwatch U8 versión ST
Buenas. Quiero presentarme y comentar mi experiencia con el U8:
Lo compré hace unas semanas en Aliexpress y llegó a principios de esta semana. Al principio me volví loco porque las funcionalidades no se correspondían con las que había visto en diferentes videos y reviews. Solo conseguía recibir las notificaciones de los whatsapp y no su contenido y tampoco podía cambiar el tipo de reloj. Buscando información di con este foro donde conocí la experiencia de un usuario que decía que había recibido un U8 falso. Eso aclaró mis dudas. Abrí una incidencia en aliexpress por falsificación de producto y el vendedor me contestó que no era falso sino que hay dos versiones del U8 con chips diferentes Hello, sorry for the product. But i have to explainU8 watch in China has two version. One is MTK version, the version we mentioned is MTK version. It is made of MTK chip. And the watch we sold to you is ST version, another version of U8 watch. It is made of ST chip. It is not a false product, it is just a diferent version of u8 watch. We are sorry that our advertisement leads to your misunderstanding. If you don't like the ST version, we have MTK version to exchange with you. If you don't want to exchange, we will surely make a compensation for you. but it will be partial refund. is it ok for you? Thank you. Como la respuesta no me satisfacía contesté que había tratado de engañarme y que su mala fe quedaba demostrada en que utilizaba una foto con el display analógico del "U8 bueno" para vender los "U8 malos" El vendedor me dijo que me devolvería el dinero y que luego le enviase el producto a lo que le respondí que no estaba dispuesto a asumir los gastos de envío. No ha habido más comunicaciones por lo que Aliexpress me ha dado la razón y devuelto el dinero. Espero que esta información sea de utilidad a quienes hayan recibido un U8 falso. No puedo poner enlaces pero el vendedor es Shenzhen C2W commerce Co., Ltd ¿Alguien podría decirme si se puede actualizar el firmware del U8 con chip ST (el falso, vamos) para sacarle más partido a sus escasas funcionalidades? ¿Utilizando el whatsapp plus se vería el contenido de los mensajes y no solo las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado pedirlo por dhl me an clabado 37.34 euros, mas 45 que me costo con envio rapido me a salio por un huev,,,,, le e reclamado al proveedor por que pague un seguro haber que pasa
y ahora una duda que me pasa suena el telefono y no lo puedo cojer en el telefono lo tengo que cojer en el relog comose cambiay el wasapp no me sale tengo el mediatek smard enga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acaban de confirmarme lo del procesador MTK. Copio-pego la respuesta al preguntar si el U8 que vendía era el original: Hi, I believe our u watch is original, the copy one's are not using the mtk chipset, it doens't make sound when the watch is startup. To be honest, I don't really know who really is the original, as long as using the mtk chipset should be fine, if you know may be you can tell me. Thanks. regards, Tommy Vamos, que ni ellos saben cuál es el original!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un proveedor que diferencia entre ambos modelos (Store nº 1420184 de Aliexpress), uno es el U8-T (ST) y el otro es el U8 (MKT). En su página ofrece un cuadro con las diferencias entre ambos modelos pero están en una imagen en chino. Lo único que se puede traducir sobre el dichoso chip es lo siguiente:
El chip principal de U8-T es ST (STMicroelectronics), que ha sido durante mucho tiempo una opción popular para Wearable Electronics. Sus principales ventajas son ultra-bajo consumo de energía y funcionalmente estable. Muchos portátiles de muñeca han utilizado ST, como un traje de FIT de Samsung, Gear Live, LG G Watcht. En otras páginas observo que están intentando vender este modelo como si fuera una versión actualizada del U8. |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien como desbloquear el relog se me quedo pillao y no soy capas
|
|
|
||||
|