|
||
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado.Ponle precio
Yo lo tengo, hace exactamente lo que dice y está bastante bien en cuanto a calidad, yo la verdad es que no lo uso, hice pruebas y lo volví a meter en la caja, cuando lo tienes, no puedes utilizar los manos libres del coche y de auriculares a la vez que el reloj, o por lo menos yo no se, y le doy prioridad a cada manos libres.
Si a alguien le interesa, está nuevo, estado 10/10, se lo dejaría más barato que en la página que lo vaya a comprar y lo tendrías de manera inmediata. Un saludo. ![]() [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e leído el post entero y todavia tengo una pregunta. ¿Solo funciona en móviles con bluethoot 4.0? ¿O en mi note n7000 que no dispone de bluethoot 4.0 funciona? El que lleva el note creo que es el 3.0.
Si me decís que si seré otro de los que pique ya que la mayoría de smartwach necesitan 4.0 y me tendría que cambiar de móvil. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me e leído el post entero y todavia tengo una pregunta. ¿Solo funciona en móviles con bluethoot 4.0? ¿O en mi note n7000 que no dispone de bluethoot 4.0 funciona? El que lleva el note creo que es el 3.0.
Si me decís que si seré otro de los que pique ya que la mayoría de smartwach necesitan 4.0 y me tendría que cambiar de móvil. Un saludo y gracias. ![]() Yo tengo uno como el tuyo Note N7000 y pregunté ya hace días y no contesto nadie. Por favor si alguien sabe si funciona con este móvil seguro que 1.9tdi y yo os lo agredeceríamos muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que si seré otro de los que pique ya que la mayoría de smartwach necesitan 4.0 y me tendría que cambiar de móvil. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado tres en aliexpress a menos de 26€ cada uno, están de rebajas y tenia un código promocional además ... A ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si se pueden leer archivos pdf o si se le pueden meter aplicaciones, sabiendo eso me o pido ya.
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede meter app si miras un poco el hilo veras q no es un android wear ni similar.
Cambiando de tema hoy probe el u 8 y el r26 (que son el mismo pero diferente embalaje) os paso las fotos por si alguien duda entre ambos Por cierto el u8 es mas pequeño y lijero pero da la sensacion de ser mas juguete q el otro, la correa es mas comoda pero endeble y solo tiene una goma para sujetar lo que sobra al cerrarlo (q a mi se me escapa continuamente) aunque parece mas facil de cambiar. Lo demas son iguales en hardware. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Después de leer y leer, veo que el u8 en relación calidad/precio está aceptable no? Estoy pensando pedirlo para reyes, y Quisiera saber como os va... Gracias y me quedo por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis donde pillarlo original? Al parecer en aliexpress hay copias del u8 y no van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque en google y en una web recomendaban un tipo de aliexpress, tiene mas de 2000 ventas del u8, por lo que sera de fiar, supongo. Este es el enlace http://m.aliexpress.com/item/1805251...bilesitedetail
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el vendedor parece de fiar y las imágenes del reloj parecen correctas, pero en el mio ponían claramente que recibía las notificaciones y en este solo pone que suena (Ringer) al recibir una notificación. Igual es otra forma de describirlo, pero no se... Con 2000 ventas no creo que sea una copia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, aunque no me decido a lanzarme a por uno. Gracias por este hilo. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo lo quiero para no sacar el movil cuando me llaman y para cambiar las canciones cuando voy en bici con los cascos. Este lo puede hacer? gracias. |