Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Pues tenia la version M28_KHR.CN1.V012 pero esta solo tenia idioma ingles y chino asi que la actualice a la version M28_KHR.FN1.V008 que tiene mas estilos y idioma español, segui los pasos del pdf que esta publicado en este mismo hilo y todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Hola a todos y todas.
Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar:

- Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado?

- Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj?

- Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj?

Muchas gracias !!!
Actualizaste el whatsapp plus? A lo mejor no tienes las notificaciones extendidas.
A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Actualizaste el whatsapp plus? A lo mejor no tienes las notificaciones extendidas.
A mi el lg g2 mini ya me salia por defecto el audio por el tlf, pero en medio de la llamada puedes pasar de uno a otro activando la opcion de manos libres bluethot en el movil
A mi por el contrario me toco desactivar esa opcion pues me repite el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
hardcore_alm hardcore_alm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: kazam thunder 2 5.0
buenas soy nuevo en el foro. donde puedo bajar la ultima rom en español del u8? el mio venia con m28_khr.fn1.v004 gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardcore_alm Ver Mensaje
buenas soy nuevo en el foro. donde puedo bajar la ultima rom en español del u8? el mio venia con m28_khr.fn1.v004 gracias

Aquí tienes la ultima versión, chrsz.com/files/download/u8.zip. Copia y pega en el navegador y se descargará un zip. Lo he obtenido del foro de xdadevelopers. En el foro compartí un Pdf con los pasos para realizar el flasheo
Saludos
Viejo 29/10/14, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
kacalot kacalot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hoy me ha pasado algo extraño...

Pues eso, que hoy resulta que he podido escuchar música por los auriculares conectados al movil y controlar el reproductor desde el reloj, he visto que no estaba conectado el Audio Multimedia del Bluetooth.

Lo malo es que al activar el Audio multimedia en el movil ha empezado a sonar la musica por el altavoz del reloj, he vuelto a desconectarlo y ya no he podido volver a sacar el sonido por los auriculares y manejar la musica desde el reloj.

No se si hay alguna manera de volver a hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
omarinho82 omarinho82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LGKS20

Cita: Originalmente Escrito por rsanxx Ver Mensaje
por lo que han comentado por arriba, es el falso. en la caja pone lo del multilanguage y el boton de on off no es plateado...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
omarinho82 omarinho82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LGKS20

Cita: Originalmente Escrito por kacalot Ver Mensaje
Pues eso, que hoy resulta que he podido escuchar música por los auriculares conectados al movil y controlar el reproductor desde el reloj, he visto que no estaba conectado el Audio Multimedia del Bluetooth.

Lo malo es que al activar el Audio multimedia en el movil ha empezado a sonar la musica por el altavoz del reloj, he vuelto a desconectarlo y ya no he podido volver a sacar el sonido por los auriculares y manejar la musica desde el reloj.

No se si hay alguna manera de volver a hacer esto.
si tus auriculares son bt, prueba a enlazar primero estos con el movil y luego el movil con el reloj. y asegurate q se activa la opcion de audio multimedia en los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por omarinho82 Ver Mensaje
por lo que han comentado por arriba, es el falso. en la caja pone lo del multilanguage y el boton de on off no es plateado...
Hola,pues realmente no se,porque estos chinos ya imitan hasta las imitaciones
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por nefer354
Hola a todos y todas.
Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar:

- Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado?

- Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj?

- Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj?

Muchas gracias !!!

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Bueno, al final he actualizado el whatsapp plus, tengo las notificaciones extendidas, en opciones tengo accesibilidad el mediatek smartdevice activado y lo que me pasa es que cuando apago y enciendo el reloj, recibo los mensajes, whatsaps,etc etc bien, pero en el momento que ya entro en el movil a leer los whatsap deja de avisarme el reloj, o sea solo recibo los primeros luego ya nada. Tengo la versio V008, como he puesto en algún mensaje anterior, del reloj.

A alguien se le ocurre que puede ser? como lo puedo solucionar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir este telefono,pero en las instrucciones me sale un ftp para descargar el bt notifier, pero la pagina no sale. Desde donde me lo puedo descargar? algun programa similar?

Me he descargado uno pero me da error al utilizar la camara y no me notifica whatsapp.

Muchas gracias,y perdon por tanta pregunta de novato,en cuanto aprenda las contestare yo,jajaja.
Por cierto,tengo un OnePlus One,por si influye en algo.

Version de firmware: V08

Última edición por Pichigonzalo Día 03/11/14 a las 12:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
En respuesta a mensajes anteriores a mi el mediateck no me funcionaba bien, a mi el rwatch me va de fabula.
Pichigonzalo en este hilo hay varios enlaces de apps de este reloj no t funciona ninguno? Si es asi comentalo y subo la que uso yo xo dudo que esten todos caidos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Buenas, ¿hay algún modelo wateresistan? y si es así ¿enlace de alguna tienda fiable? al parecer ya esta el u10.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
antonioquimico antonioquimico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola, buenas tardes, acabo de recibir mi reloj U8 y estoy perdido, tengo un iPhone 5s, hay alguna aplicación para mi teléfono? y si alguien es tan amable de explicarme algo de que puedo hacer con el reloj se lo agradecería infinitamente.
Espero vuestras respuestas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
Buenas, ¿hay algún modelo wateresistan? y si es así ¿enlace de alguna tienda fiable? al parecer ya esta el u10.
El u10 parece water resistant, pero no pone nada de que sea capaz de enviar notificaciones al teléfono, con lo que para mi, resulta mucho menos útil que el u8.
Viejo 04/11/14, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
fjterrada69 fjterrada69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony xperia e
Buenas Tardes.
Poseo un sony xperia e y utilizo frecuentemente el programa de running endomondo.
Estoy pensando recientemene en adquirir el U8 smartwatch.
Mi duda es si emparejo por bluetooth estos 2 equipos y posteriormente adquiero una banda de pecho de pulsaciones cardiaco por bluetooth, puedo emparejar el telefono, reloj y banda de pecho al unisono por bluetooth?
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
El reloj solo se puede emparejar con un bluetooth. Me parece q los moviles tambien se conectan a la vez a un solo bluetooth.
----
Por cierto, si quereis q el movil en vez de que os lleguen las notificaciones del WhatsApp tambien lea los mensajes he encontrado esta aplicacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288

Y, al menos, con el u8 pro funciona.
Hay q configurarlo, pero en el hilo se explica como hacerlo (con el modo coche)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por nefer354
Hola a todos y todas.

Muchas gracias !!!

Bueno, al final he actualizado el whatsapp plus, tengo las notificaciones extendidas, en opciones tengo accesibilidad el mediatek smartdevice activado y lo que me pasa es que cuando apago y enciendo el reloj, recibo los mensajes, whatsaps,etc etc bien, pero en el momento que ya entro en el movil a leer los whatsap deja de avisarme el reloj, o sea solo recibo los primeros luego ya nada. Tengo la versio V008, como he puesto en algún mensaje anterior, del reloj.

A alguien se le ocurre que puede ser? como lo puedo solucionar?

Gracias.
Bueno al final parece que ya me funciona mucho mejor, he quitado el programa "Mediatek SmartDevice" y me he puesto el "Smartwatch" y la verdad que me notifica mucho mejor de todo en el reloj. Lo único que el Whatssap de vez en cuando no me avisa en el reloj, pero apago y enciendo reloj y ya vuelve a funcionar todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
¿que os parece este vendedor? sera el original o un timo? http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
¿que os parece este vendedor? sera el original o un timo? http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html
Demasiado barato me parece a mi, no se yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /