|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que este relojito es muy barato para lo que hace, hace más que mi smartwatch 1 de sony, y me costó 70€, y ya era barato porque iban a sacar el 2....
Bueno, las preguntas: -Sin estar conectado al móvil, funciona el reloj, alarma y cronómetro?. El Sony sin el móvil no sirve para nada, grrrr... -La música se puede oir por auriculares BT conmectados al móvil, y manejar la reproducción desde el reloj, sin que suene por el reloj?, esto lo hace el mio y es cómodo. -Se pueden escribir mensajes desde el reloj?. La verdad es que estas cosas chinas tienen unos precios de la leche, pero me preocupa la durabilidad. Yo he tenido dos relojes que eran móviles, con su sim y todo, y se me jodieron en unos pocos meses, uno se mojó un pelín al lavarme las manos y se jodió, y el otro dejó de cargar, e incluso el chino me mandó gratis otra batería nueva y nada, murió.... El precio desde luego es bueno, pero si va a durar 6 meses, no sé, me preocupa esto la verdad.... Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 22/10/14 a las 09:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que este relojito es muy barato para lo que hace, hace más que mi smartwatch 1 de sony, y me costó 70€, y ya era barato porque iban a sacar el 2....
Bueno, las preguntas: -Sin estar conectado al móvil, funciona el reloj, alarma y cronómetro?. El Sony sin el móvil no sirve para nada, grrrr... -La música se puede oir por auriculares BT conmectados al móvil, y manejar la reproducción desde el reloj, sin que suene por el reloj?, esto lo hace el mio y es cómodo. -Se pueden escribir mensajes desde el reloj?. La verdad es que estas cosas chinas tienen unos precios de la leche, pero me preocupa la durabilidad. Yo he tenido dos relojes que eran móviles, con su sim y todo, y se me jodieron en unos pocos meses, uno se mojó un pelín al lavarme las manos y se jodió, y el otro dejó de cargar, e incluso el chino me mandó gratis otra batería nueva y nada, murió.... El precio desde luego es bueno, pero si va a durar 6 meses, no sé, me preocupa esto la verdad.... Saludos y muchas gracias. ![]() 2. Primero sincronizas el audio multimedia del tlf con los auriculares, luego sincronizas el reloj con el tlf, y ya puedes controlar el reproductor, así lo hago yo. 3. No. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he leído las 40 paginas y no he encontrado información al respecto.
Alguien consiguió actualizarlo usando windows 8? Y ya de paso, actualizándolo se vería el tiempo como sale en algunas imágenes? Última edición por waltrapas Día 22/10/14 a las 13:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una locura, tanto este como otros smartwatch chinos de bajo costo podrian flashearse y instalarle alguna rom cocinada compatible con android wear???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona la broma compañero, no pude resistirme, jeje, ahora en serio, no creo que sea posible en principio, pero con la de expertos cocineros que hay en la red, nunca digas nunca jamás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de poder quitar la música de encendido/apagado ? XD
Ya con unos 3 meses de uso sigo contentísimo.. La batería me dura el día entero, la única pega que con las actualizaciones de WhastApp + pues ya no me aparecen todos los mensajes que me mandan, solo el primero.. Y no me gusta mucho dejar desactualizada la app
|
||||
|
||||
|
Y se sabe como conseguir que se apague la pantalla sola después de llegar una notificación? A mi se me queda encendida siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por 18.90 en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Este es original? http://www.aliexpress.com/item/2014-...906796708.html
|
||||
|
||||
|
Compre hace meses uno en banggood y sin problemas. Sin embargo he vuelto a comprar otro recientemente para un colega en la misma tienda y no le funciona el micro. A alguien le ha pasado? Tiene solución? Tendré que devolverlo a china? No se si las devoluciones a china suele dar problemas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas.
Llevo 3 dias con mi nuevo reloj U8 y la verdad que en principio estoy contento. Me ha venido con la versión V008. Después de leer todo el foro, el cual me ha servido de ayuda, tengo unas dudas y espero me podaís ayudar: - Ahora no sé que le pasa (hasta ahora funcionaba bien), que me envían whatsap y no los recibo en el reloj. He comprovado todo y lo tengo todo correcto, pues como digo hasta ahora lo recibía bien. Tengo en el movil el programa "Mediatek SmartDevice" y he comprobado y lo tengo como activo las notificaciones. Tengo el Whatsapp +. He apagado y encendido el reloj para volver a sincronizar con movil, pero contínuo sin recibir. Que raro!!!. Que puedo hacer? a alguien le ha pasado? - Otra duda, cuando recibo una llamada y la acepto por el reloj, escucho y hablo por el reloj. Como tengo que hacerlo si cuando me llaman, acepto la llamada y no quiero que suene por el reloj? - Y ya puestos, alguien ha descubierto como se hace o si se puede hacer, que salga la previsión del tiempo por el reloj? Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado q en ajustes/accesibilidad tengas activado el mediatek?
Para lo de hablar solo con el movil tienes q ir al bluetooth y en los ajustes de la conexion desactivar la opcion "multimedia" Al menos asi es en el mio, q yo tengo el u8 pro, que al fin y al cabo es el mismo, pero con alguna opcion mas. Lo del tiempo no creo q se pueda. En mi opinion es una opcion standard del mediatek q no funciona en el u8 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo recibi hoy y llego con la v012
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado q en ajustes/accesibilidad tengas activado el mediatek?
Para lo de hablar solo con el movil tienes q ir al bluetooth y en los ajustes de la conexion desactivar la opcion "multimedia" Al menos asi es en el mio, q yo tengo el u8 pro, que al fin y al cabo es el mismo, pero con alguna opcion mas. Lo del tiempo no creo q se pueda. En mi opinion es una opcion standard del mediatek q no funciona en el u8 ![]() lo de desactivar la opción multimedia del bluetooth lo pruebo ahora, aunque creo que en mi movil (LG G3) se llama de otra manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recibí el sábado y tengo la V008, pues sí que han pasado versiones.
Ahora lo que tengo que mirar en que han cambiado estas versiones, que es lo que hay de nuevo y...... como se actualiza? porque lo mio no es ni el chino ni el inglés ![]() Saludos |